Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BLUNDSTONE, LAS BOTAS MÁS DE MODA DEL MOMENTO

Ya sabes que en Alejandra Montaner nos encanta presentarte novedades. Sobre todo cuando se trata de firmas que combinan calidad, estilo y tendencia. Por ello, esta AW19 no podíamos dejar pasar la ocasión de presentarte las botas más de moda del momento. Se trata de las botas Blundstone, que ya se han convertido en todo un icono de moda. ¿Aún no las conoces? 

Las botas Blundstone Australia han conquistado a medio mundo gracias a su icónica estética rústica y su comodidad. Da igual que estés navegando por los duros terrenos de Tasmania o por las aceras lluviosas de Nueva York. Con un par de botas Blundstone te sentirás preparada para recorrer cualquier camino. 

Nacidas en Tasmania en 1870

Más información

Información adicional

Color

Negro Bronce Glitter, Marrón, Negro

Talla

43, 44, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

También te podría interesar

SPACE FLAMINGO CAMISETA I WHITE

Esta FW20 aterriza en nuestra tienda Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría.

Súbete tú también a bordo de esta aventura con los primeros diseños de Space Flamingo. Su estilo es actual, divertido, desenfadado y urbano, para que vivas con estilo y comodidad tu día a día. Dentro de su nueva colección encontrarás la línea de camisetas básicas con diferentes logos y estampados. Estamos seguras que dentro de poco se convertirán en todo un icono de la marca. Ya puedes conseguir el modelo Space Flamingo I White, una camiseta de algodón de manga corta y cuello redondo en color blanco. Su parte frontal está decorada con el nombre, lema y logo de la firma. Welcome aboard!
45'00  22'50 

SPACE FLAMINGO CAMISETA II WHITE

Esta FW20 aterriza en nuestra tienda Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría. Súbete tú también a bordo de esta aventura con los primeros diseños de Space Flamingo. Su estilo es actual, divertido, desenfadado y urbano, para que vivas con estilo y comodidad tu día a día. Dentro de su nueva colección encontrarás la línea de camisetas básicas con diferentes logos y estampados. Estamos seguras que dentro de poco se convertirán en todo un icono de la marca. Ya puedes conseguir el modelo Space Flamingo II White, una camiseta de algodón de manga corta y cuello redondo en color blanco. En su lettering se lee el nombre y el lema de la firma enmarcado en un elegante rectángulo.  Welcome aboard!
45'00  22'50 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT EAGLE PATCH

¡Han vuelto! Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Además, este año llegan botas con nuevos acabados, como las espectaculares Eagle Patch en Cracked Black: con piel color negro metalizado y decoración étnica de pedrería en el talón. Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
329'00  230'30 

ECOALF BOTAS SNOW QUILTED

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso nos encanta todos los diseños que nos presenta Ecoalf esta FW20. Uno de ellos son las botas Snow Quilted, unos originales botines acolchados de estética après ski que además llevan cuña en el interior. Su tejido acolchado en color negro está elaborado con materiales sostenibles como botellas de plástico recicladas y Sorona®. Y su suela de phylon y goma es ligerísima. ¡No pesan absolutamente nada! Cuentan con cierre de cordones y cinta con el lema de la marca: "Because there is no Planet B". Moda eco a la última. 
119'90  59'95 

SPACE FLAMINGO CAMISETA SF I WHITE

Esta FW20 aterriza en nuestra tienda Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría. Súbete tú también a bordo de esta aventura con los primeros diseños de Space Flamingo. Su estilo es actual, divertido, desenfadado y urbano, para que vivas con estilo y comodidad tu día a día. Dentro de su nueva colección encontrarás la línea de camisetas básicas con diferentes logos y estampados. Estamos seguras que dentro de poco se convertirán en todo un icono de la marca. Ya puedes conseguir el modelo Space Flamingo SF I White, una camiseta de algodón de manga corta y cuello redondo en color blanco, con estampado grande de las iniciales SF en color negro. Welcome aboard!
49'00  24'50 

IS COMING VESTIDO ESTAMPADO ROSA

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños son sencillos, puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Si buscas un vestido corto femenino y elegante, échale un vistazo a este modelo: con manga larga, cuello redondo abierto y cordón para ajustar a la cadera. Lo mejor es su suave tejido de viscosa con estampado en tonos rosa antiguo, crema y azul.
180'00  90'00 

SPACE FLAMINGO CAMISETA SF II WHITE

Esta FW20 aterriza en nuestra tienda Space Flamingo, la nueva firma de moda de Paula Echevarría. Súbete tú también a bordo de esta aventura con los primeros diseños de Space Flamingo. Su estilo es actual, divertido, desenfadado y urbano, para que vivas con estilo y comodidad tu día a día. Dentro de su nueva colección encontrarás la línea de camisetas básicas con diferentes logos y estampados. Estamos seguras que dentro de poco se convertirán en todo un icono de la marca. Ya puedes conseguir el modelo Space Flamingo SF II Black, una camiseta de algodón de manga corta y cuello redondo en color blanco, con estampado de las iniciales SF en color negro. Welcome aboard!
49'00  24'50 

VANESSA BRUNO VESTIDO PAVLINA

La elegancia francesa regresa esta FW20 a Alejandra Montaner de la mano de Vanessa Bruno.  Lo hace con diseños femeninos, románticos y con ese je ne sais quoi francés que tanto nos fascina. Uno de ellos es el vestido Pavlina, un clásico reinventado que es pura sofisticación y ligereza.  Este vestido largo llega en color negro y en un tejido de lo más agradable. Cuenta con escote en pico, manga larga con puños acampanados, cinturón del mismo tejido para ajustarlo al cuerpo y detalle de fruncidos en los hombros para enfatizar el volumen. Tan sencillo y con tanto estilo. 
350'00  175'00 

HUMANOID FALDA ARINA ALMOND

Su corte, su tejido, su color... Nos gusta todo de ella. La falda Arina Almond de Humanoid FW20 nos parece perfecta. Esta falda midi está elaborada en un agradable tejido mezcla de lyocell con aspecto lavado en color rosa antiguo (además es sostenible, ya que para su producción se reutiliza el agua y los disolvente y no se emplean químicos). Y si su tejido nos ha enamorado, su diseño también: con corte midi, cinturón y dos bolsillos abiertos en los laterales. Dale estilo y personalidad a tu armario con la falda Arina.
134'50  80'70 

Arriba