Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BLUNDSTONE, LAS BOTAS MÁS DE MODA DEL MOMENTO

Ya sabes que en Alejandra Montaner nos encanta presentarte novedades. Sobre todo cuando se trata de firmas que combinan calidad, estilo y tendencia. Por ello, esta AW19 no podíamos dejar pasar la ocasión de presentarte las botas más de moda del momento. Se trata de las botas Blundstone, que ya se han convertido en todo un icono de moda. ¿Aún no las conoces? 

Las botas Blundstone Australia han conquistado a medio mundo gracias a su icónica estética rústica y su comodidad. Da igual que estés navegando por los duros terrenos de Tasmania o por las aceras lluviosas de Nueva York. Con un par de botas Blundstone te sentirás preparada para recorrer cualquier camino. 

Nacidas en Tasmania en 1870

Más información

Información adicional

Color

Negro Bronce Glitter, Marrón, Negro

Talla

43, 44, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 3.5 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 3'5 cm de altura.
25'00 

También te podría interesar

CAMPOMAGGI MINI BAG ACQUAMARINA COGNAC

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. La firma de bolsos italiana regresa esta SS21 con diseños tan especiales como el Mini Bag Acquamarina, con una decoración que te enamorará. Este bolso de tamaño mini está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac, y todo su panel frontal está decorado con pedrería, remaches y tachuelas. ¡Una auténtica joya! Cuenta con cierre magnético, interior forrado de algodón y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo como bolso de mano o bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
305'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

KASHURA BAILARINAS BLUEBERRY TURQUOISE

No son unas bailarinas cualquiera, son unas Kashura. Y estamos seguras que también van a ser uno de los calzados más fotografiados del verano. ¡Es que son preciosas! Las bailarinas de Kashura están elaboradas a mano en un tejido elástico de punto mezcla de algodón y viscosa, por lo que son comodísimas y muy frescas. Podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a sus tiras también de punto.  Pero lo mejor son sus alegres coloridos, obtenidos a partir de tintes naturales. Con ellas le darás a tus looks un toque inconfundible. Consigue ya tus Kashura en el acabado Blueberry Turquoise, de color turquesa con toques de burdeos, malva y amarillo.

MR. BOHO GAFAS HAYES CREAM LEO

Nos encanta la nueva colección SS20 de gafas de sol Mr Boho, como siempre. Un modelo que no podía faltar esta nueva temporada es el Hayes. Estas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr Boho.  Uno de los best-sellers del modelo Hayes son las gafas Hayes Cream, con montura combinada en blanco y  marrón tortoise. Este verano presume de estilo con las nuevas gafas de sol Mr. Boho.
55'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CERAMIQUE VERT JAUNE

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 te presentamos la nueva línea de gargantillas CéramiqueEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una pieza central de cerámica.  Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Céramique con pieza central en verde y dos cuentas color amarillo.
39'00 

BON DEP KKNEKKI BOTTLE GREEN DARK GREY GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Bottle Green Dark Grey Glitter, con estampado de rayas en verde oscuro y plata metalizado.
3'00 

AM NECESER MINI BLACK

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color negro.
29'00 

VANESSA BRUNO CABAS MOYEN RAPHIA NATUREL

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Entre los modelos que hemos recibido se encuentra el Cabas Moyen Raphia Bulles Naturel, un capazo en color natural con detalle de borlas en los bordes. Para la ciudad, para la playa... ¡Quedará bien con cualquier look de primavera-verano. Consigue ya tu icónico Cabas de Vanessa Bruno.
230'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA SIRTE

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ARGENT BLEU NUIT

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón plateado, cristales azul oscuro y detalles metálicos en dorado.
39'00 

Arriba