¡Oferta!

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BROWN

132'30 

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner. 

¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso.

Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada.

¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie. 

Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor?

Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Brown, en color marrón oscuro con acabado ligeramente envejecido. 

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 0189BW Categoría:

Descripción

BLUNDSTONE, LAS BOTAS MÁS DE MODA DEL MOMENTO

Ya sabes que en Alejandra Montaner nos encanta presentarte novedades. Sobre todo cuando se trata de firmas que combinan calidad, estilo y tendencia. Por ello, esta AW19 no podíamos dejar pasar la ocasión de presentarte las botas más de moda del momento. Se trata de las botas Blundstone, que ya se han convertido en todo un icono de moda. ¿Aún no las conoces? 

Las botas Blundstone Australia han conquistado a medio mundo gracias a su icónica estética rústica y su comodidad. Da igual que estés navegando por los duros terrenos de Tasmania o por las aceras lluviosas de Nueva York. Con un par de botas Blundstone te sentirás preparada para recorrer cualquier camino. 

Nacidas en Tasmania en 1870

Información adicional

Color

Negro Bronce Glitter, Marrón, Negro

Talla

36, 37

También te recomendamos…