Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

KKNEKKI BY BON DEP, LAS MEJORES GOMAS DE PELO DEL MUNDO

Una de las novedades que te presentamos esta SS20 son las gomas de pelo de Bon Dep.

Esta firma noruega ha logrado crear las mejores gomas de pelo del mundo. No lo decimos nosotras: todas las fans de los accesorios para el pelo lo saben. 

Se trata de las kknekki, unas gomas elásticas que se han ganado dicho título por su fantástico diseño, su originalidad y gran calidad. ¿Has visto qué monada de gomas?

Están elaboradas con una técnica única, empleando 60 hilos a la vez. Hasta el momento, Bon Dep tiene ya más de 180 combinaciones de colores, ¡pero poco a poco serán muchas más! Lisas, con colores combinados, con hilos metalizados, en color flúo…

Además, lo bueno de estas gomas de pelo es que puedes lucirlas también como pulseras mientras no las estés usando. ¡Seguro que así no las pierdes! Y las tendrás a mano siempre que las necesites.

¡Elige ya tu color (o colores) favoritos!

 

kknekki, gomas de pelo kknekki, bon dep kknekki

 

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

BON DEP KKNEKKI NEON PINK

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Neon Pink, un color rosa fluo cargado de energía.
3'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES VILLETTE GRIS CORAIL

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Villete Gris Corail, un diseño de metal dorado con cristales de roca ahumados, cristales corales y colgantes de metal dorado con esmalte en rojo-coral. 
39'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ARGENT BLEU COBALT

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón plateado, piedras azules y detalles metálicos en dorado.
39'00 

BON DEP KKNEKKI BLACK

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color negro, ¡un básico imprescindible! 
3'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES LOUVRE JAUNE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Louvre Jaune, un elegante diseño largo con cristales en amarillo niebla y aro en dorado antiguo con medalla de Horus.  ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SEINE GRAND ONIX

Hemos caído rendidas, una vez más, ante los diseños de Luis Zangara. Todas sus piezas nos gustan, pero hemos de reconocer que las nuevas gargantillas de cadena dorada con piedras semipreciosas son otro nivel Luis Zangara ha unido la tendencia de las cadenas doradas con el toque personal de sus piedras naturales, en un diseño que derrocha estilo (¡tienes que verlo puesto!). Si te gustan las cadenas llamativas, te enamorará el modelo Seine. Ya lo puedes conseguir con una espectacular pieza alargada de ónix negro. No tardes mucho, las unidades son limitadas.
69'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CERAMIQUE MARRON

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 te presentamos la nueva línea de gargantillas CéramiqueEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una pieza central de cerámica.  Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Céramique con pieza central en color ocre oscuro y dos cuentas en marrón.
39'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON ROSE CLAIR

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y su comodidad. Por ello, además de nuestras mascarillas higiénicas reutilizables, te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superfície. No solo eso, sino que también pueden hacer la función de sujeta-gafas. Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya. Llegan en diferentes colores y diseños, y están decoradas con piedras semipreciosas, cuentas de cristal, madera, abalorios...  Consigue ya tu Smiley Cordon Rose Clair, con cordón rosa claro, cristales rosas y detalles metálicos en dorado. Cuídate, cuida de los demás. 
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SACRE MARIE ET JESUS BLEU

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 la iconografía cristiana se ha colado en su nueva línea de gargantillas SacréEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una medalla con motivos religiosos. Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Sacré con medalla de la Virgen María y Jesús.
39'00 

BON DEP KKNEKKI RHINESTONE DARK RUST

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki Rhinestone Dark Rust , en color vino con detalles brillantes de strass.
4'50 

Arriba