MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BLACK

269'00 

¡Han vuelto!

Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno.

Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior.

Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas!

Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada.

Consíguelas ya en el imprescindible acabado Black, en color negro mate. Todo un clásico.

Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 3259BK Categorías: ,

Descripción

 

BOTAS MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT, TUS BOTAS MOU CON CUÑA

Ha llegado la temporada FW20, y con ella un clásico de Alejandra Montaner: las botas MOU. Sí, las botas MOU son el calzado estrella del invierno. La clave de su éxito está en la calidad de sus materiales, 100% naturales, y en su inconfundible estilo. Además son tan cálidas que no querrás quitártelas. 

En Alejandra Montaner te presentamos la mejor selección de botas MOU FW20. Y si existe un modelo de botas imprescindibles, esas son las MOU Eskimo Inner Wedge Short. Estas botas MOU con cuña interior están disponibles en diversos colores. ¿Los has visto todos?

Todas las botas MOU están elaboradas artesanalmente a partir de fibras naturales. Su exterior de piel de oveja está decorado con las icónicas costuras de lana de MOU. ¡Y su interior es todavía mejor! Está forrado en lana natural, ¡no te imaginas lo cálidas y suaves que son!

Ya puedes encontrar L de botas MOU en nuestra tienda online. 

Botas MOU con cuña interior

Además de su estupendo diseño y de lo calentitas que son, lo mejor de estas botas MOU es su cuña interna. El modelo Eskimo Inner Wedge Short de MOU incorpora una cuña interna de 5 cm que te permitirá ganar unos centímetros extra de altura, además de hacerte sentir más estilizada. ¡Y son comodísimas!

Las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short son las más buscadas invierno tras invierno, y por eso las tallan se agotan pronto. ¡No te quedes sin la tuya!

Información adicional

Talla

35, 36, 37, 38, 39, 40

Color

Black, Charcoal, Cracked black, Dark stone

También te recomendamos…