Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CAMPOMAGGI BOLSO BAULETTO MINI

composición

100% Piel de vacuno

dimensiones

20 x 15 x 15 cm

campomaggi, bolsos campomaggi, bolsos, bolso de piel

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CAMPOMAGGI BAULETTO MINI”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM CLUTCH SAO PAULO

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo São Paulo, que cuenta con un parche de algodón bordado en la solapa y tassels con pompones multicolor. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
110'00  Leer más

HUMANOID TOP JENIS STRIPE

El top Jenis de Humanoid es uno de esos básicos prácticos, versátiles y con un toque especial. Esta camiseta destaca por su suave tejido 100% viscosa, con un estampado de rayas blancas y grises único, desarrollado en el studio Humanoid. Presenta un escote redondeado con cierre en la parte posterior, mangas de tres cuartos y un acabado ligeramente deshilachado. Prueba a combinarlo tanto con conjuntos casual como con conjuntos más elegantes, de ambas maneras quedará genial. Un diseño atemporal que te dará mucho juego esta temporada SS18. Con todo el estilo calidad de Humanoid.
169'00  Seleccionar opciones

AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLACK

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color negro con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00  Leer más

WOOLRICH TOTE NATURAL CANVAS

Esta colección SS18 Woolrich nos presenta un complemento perfecto para el verano: el bolso Natural Canvas Small Tote. Este bolso tote es ideal para completar tus looks informales tanto de playa como de ciudad. Está confeccionado con tela de algodón en acabado rústico, decorada con un original estampado de hojas vegetales en tonos tierra. Cuenta además son asas y detalles de piel en color cognac, bolsillos en la parte frontal y el logotipo de la firma. Los bolsos de Woolrich siempre son un acierto. ¡No te quedes sin tu tote Natural Canvas!
99'00  Leer más

HAVAIANAS SLIM ROSE

¡Las Havaianas Slim están de vuelta! El modelo más icónico de esta firma de chanclas brasileña llega este verano en nuevos colores de temporada, como estas estupendas chanclas Havaianas Slim Rose. Además de su diseño, las chanclas Havaianas destacan por su resistencia. Sus materiales de calidad te garantizan una larga durabilidad. Arena, sol, agua, largos paseos... ¡Lo resisten todo! Ya verás como se mantienen perfectas con el paso de las temporadas. ¡No te quedes sin las tuyas este verano!
25'90  12'95  Seleccionar opciones

AG JEANS THE PHOEBE VINTAGE

Los nuevos pantalones vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Phoebe Vintage High-Waisted Tapered Leg es un claro ejemplo de ello. Estos jeans diseñados por Adriano Goldschmied lo tienen todo para convertirse en todo un imprescindible de tu armario. Y es que se trata de un modelo atemporal con aires retro, un estilo que vuelve con mucha fuerza. Los pantalones The Phoebe Vintage destacan por su cintura de talle alto y su corte recto con acabado crop, otra de las tendencias estrella del momento. Además de estilosos son comodísimos, y su color azul medio lavado es perfecto para cualquier época de año. ¡Unos jeans de diez!
275'00  Leer más

MARTA ANASTASIA BOLSO PHONE CAMEL

Nos declaramos fans de los bolsitos Phone de Marta Anastasia. Estos bolsos de pequeño tamaño están pensados para guardar el teléfono móvil de una forma muy práctica y chic. Los bolsitos Phone están elaborados en Formentera de forma artesanal, a partir de piel de gran calidad y prestando atención a todos los detalles. Ahora puedes conseguir tu bolso Phone en color camel, ¡perfecto para combinar con todo!
91'00  45'50  Leer más

MR. BOHO GAFAS JORDAAN MARBLE

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. El modelo Jordaan de Mr. Boho es todo un clásico, y ahora llega en un acabado mármol que nos encanta. Las gafas de sol Jordan Marble with classical lenses son uno de nuestros best-sellers. Su montura en tonos rosáceos y beiges imita la textura del mármol, y sus lentes son de color oscuro. La combinación de tonos nos parece muy chic, además la forma ovalada de las gafas Jordaan es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  Leer más

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS BLACK

Ha llegado la mochila Dawson Women's de Herschel Supply, pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual es una de las tendencias de esta temporada AW17. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's Black, toda en color negro con correas de piel sintética en color camel. ¡Un imprescindible!
79'99  Leer más

AM CLUTCH VANINI PEARL KHAKI

Nuestra nueva colección de bolsos clutch están elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Los modelos Round Clutch son una cucada, además de súper tendencia. Estos bolsos redondos son lo que más vas a ver este verano, y en AM te los presentamos con un toque muy especial. Todos ellos cuentan con decoraciones de strass y abalorios que los hacen únicos. El Como el modelo Clutch Vanini Pearl Khaki, un elegante bolso con decoraciones de perlas, abalorios y un maxi pompón verde kaki. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

Arriba