Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CAMPOMAGGI BOLSO SHOPPING BAG TEODORANO PRINT

MEDIDAS

34 x 40 x 16 cm

COMPOSICIÓN

Algodón con detalles de piel de vacuno

campomaggi, bolsos campomaggi, bolsos, bolso de piel

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CAMPOMAGGI SHOPPING BAG TEODORANO FABRIC”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM CLUTCH TAUBATE

Descubre nuestra nueva colección de bolsos  elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo Taubaté, que cuenta con un piezas de strass transparentes en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.

WOOLRICH TOTE NATURAL CANVAS

Esta colección SS18 Woolrich nos presenta un complemento perfecto para el verano: el bolso Natural Canvas Small Tote. Este bolso tote es ideal para completar tus looks informales tanto de playa como de ciudad. Está confeccionado con tela de algodón en acabado rústico, decorada con un original estampado de hojas vegetales en tonos tierra. Cuenta además son asas y detalles de piel en color cognac, bolsillos en la parte frontal y el logotipo de la firma. Los bolsos de Woolrich siempre son un acierto. ¡No te quedes sin tu tote Natural Canvas!
99'00  Leer más

AM CLUTCH TUCUMA

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Tucumã, que cuenta con una pieza de strass y abalorios en tonos transparentes y azules en la solapa y un pompón de algodón color gris perla. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

MASSCOB VESTIDO TIANA – Solo disponible en tienda física

Masscob siempre es sinónimo de calidad y estilo. Es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. Una de las piezas con más personalidad que esta firma de moda española nos presenta esta colección es el vestido Tiana. Este vestido está elaborado en mezcla de lino color verde esmeralda, y su color no puede gustarnos más. Por no hablar de su diseño con mucho carácter, en el que destacan su corte holgado, su favorecedor escote abotonado en V y los volantes del bajo. No te pierdas la nueva colección SS18 de Masscob, te va a conquistar. Contacta con nosotros para elegir tu talla.
381'00  Leer más

MARTA ANASTASIA BOLSO PHONE CAMEL

Nos declaramos fans de los bolsitos Phone de Marta Anastasia. Estos bolsos de pequeño tamaño están pensados para guardar el teléfono móvil de una forma muy práctica y chic. Los bolsitos Phone están elaborados en Formentera de forma artesanal, a partir de piel de gran calidad y prestando atención a todos los detalles. Ahora puedes conseguir tu bolso Phone en color camel, ¡perfecto para combinar con todo!
91'00  45'50  Leer más

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00  Seleccionar opciones

AM CLUTCH VANINI PEACH

Nuestra nueva colección de bolsos clutch están elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Los modelos Round Clutch son una cucada, además de súper tendencia. Estos bolsos redondos son lo que más vas a ver este verano, y en AM te los presentamos con un toque muy especial. Todos ellos cuentan con decoraciones de strass y abalorios que los hacen únicos. El Como el modelo Clutch Vanini Peach, un elegante bolso con decoraciones de abalorios, strass y un maxi pompón en tonos dorados, naranjas y granate. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

MR. BOHO GAFAS HAYES VOLCANO

La nueva colección SS18 de gafas de sol Mr. Boho es, simplemente, impresionante. Además de los clásicos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. ¿Qué os parece en el acabado Volcano? Este color rojo intenso le dará a tu look un toque de color y de sofisticación a la vez. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad. Este verano presume de estilo con las nuevas gafas de sol Mr. Boho.
56'00  Leer más

HUMANOID MONO SONNE OCEAN

El mono Sonne de Humanoid lo tiene todo para convertirse en una de las prendas estrella de la colección Primavera-Verano 2018. Es fresco, femenino y muy estiloso, ideal para tus looks diarios o para ocasiones más especiales. Este mono está elaborado en seda 100%, por lo que su tacto es exquisito y además es de lo más fresco. Sin duda una opción perfecta para los días de calor veraniego. Su corte relajado es plena tendencia, y te hará sentirte comodísima. Y para mayor confort, este jumpsuit de Humanoid incluye dos bolsillos delanteros y otros dos traseros. Consíguelo ahora en el acabado Ocean, con un bonito estampado en tonos azul mar y crema.
319'00  Leer más

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS PALM

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en el nuevo y original acabado Silver Birch Palm, con un exótico estampado de palmeras. ¡Estupenda para la primavera y el verano!
79'99  Leer más

Arriba