Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSO CAMPOMAGGI BOWLING BAG CAPRI CON CAMUFLAJE Y ROSAS

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada SS19 te presentamos una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. Uno de los últimos modelos es el Campomaggi Bowling Bag Capri, un pequeño bolso de algodón y cuero que destaca por su original combinación de print de camuflaje y bordados de rosas rojas.

Su diseño es espectacular, y como todos los bolsos de Campomaggi incluye un asa larga removible para que puedas lucirlo también como bandolera. Así como un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, Last forever… el tiempo no pasa, enriquece”.

MEDIDAS

21 x 9 x 17 cm

COMPOSICIÓN

Algodón lavado a piedra con detalles de piel de vacuno

 

campomaggi

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CAMPOMAGGI BOWLING BAG CAPRI”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BROWN

Es todo un básico. Un must have para tu armario. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Échale un vistazo a su modelo de pañuelo cashmere Brown. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que el pañuelo cashmere Brown de PIN1876 está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunque aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Por otro lado, nos encanta su color marrón chocolate, un tono muy versátil, con personalidad y que además resulta muy favorecedor para todo tipo de pieles. ¡Una apuesta segura!
250'00 

También te podría interesar

AM CLUTCH TOUROS GRAY

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Gray, que cuenta con una pieza floral de strass color negro fumé en la solapa y dos pompones de algodón negro. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM BANDOLERA LIGHT CANDY

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en color rojo intenso.
69'00 

AM CESTO COFFEE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color marrón con acabado satinado.
99'00  89'10 

NSI-44 TASSEL WOODLAND BLACK

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Woodland Black, decorado con una pieza de madera oscura, abalorios color bronce y pompones en negro.
19'00 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

NSI-44 CANGGU TOTE BAG COCOA TASSEL

Muchas veces menos es más.  Con esta filosofía llega el nuevo Canggu Bag de NSI-44. Un bolso minimal cargado de estilo, y sobre todo de lo más veraniego.  Este bolso tipo tote bag está elaborado de forma artesanal únicamentea partir de ratán trenzado, un material natural que se obtiene de las palmeras trepadoras del sudeste asiático.   Además cuenta con un forro interior de algodón.  Consigue ahora tu Canggu Cocoa con decoración de tassel, un bolso en tonos marrones con motivos tribales y forro marrón oscuro.
65'00 

AM CESTO XL COFFEE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño extra grande y asas de piel en color marrón oscuro con acabado metalizado.
129'00  103'20 

AM CLUTCH PRAIA ATLANTIC

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Praia Atlantic, que cuenta con piezas de strass color azul intenso en la solapa y dos pompones de algodón color crema. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM BOLSO WORKING COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color marrón oscuro. Será para toda la vida.
315'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING BAG LOTUS

¿Buscas un bolso estilo shopping para toda la vida? Entonces no te puedes perder el nuevo Shopping Bag Lotus de Campomaggi. Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y este modelo de tamaño grande es una muestra de ello. Está fabricado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Lotus" de Campomaggi destaca por sus originales decoraciones con tachuelas y dibujos a láser con un estampado multicolor que evoca a las flores de loto. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
440'00 

Arriba