Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSOS CAMPOMAGGI FW19, LLEGAN PARA ENAMORARTE

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada FW19 te presentamos una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. Uno de las nuevas líneas de bolsos Campomaggi para este Otoño-Invierno 2019 es Aura, y está compuesta por pequeños bolsos cross-body elaborados en piel, con decoraciones de tachuelas en forma de ribetes.

Uno de ellos es este Cross-Belt in Black Leather Rivets-Decorated Edge, una riñonera de piel pequeña decorada con ribetes de tachuelas. Su diseño es espectacular, y como todos los bolsos de Campomaggi incluye un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, Last forever… el tiempo no pasa, enriquece”.

MEDIDAS

20 x 5 x 12 cm

COMPOSICIÓN

100% Piel de vacuno naturalmente teñida

 

campomaggi

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CAMPOMAGGI CROSS-BELT AURA BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BLACK

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie.  Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Black, en color negro con acabado ligeramente envejecido. 
189'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER DARKNESS

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity AW19. Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en un nuevo acabado. Se trata del Racer Low Rise Slim in Darkness, un pantalón vaquero de negro lavado con corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
299'00 

MASSCOB JERSEY VEGA PANNA

La calidez de la lana merino y la suavidad del cashmere se unen en el jersey Vega de Masscob. Este jersey de cuello alto es toda una delicia. Presenta un corte recto ligeramente oversize y ribetes acanalados. Además, su color blanco nata es perfecto para darle un toque de luz a los looks de invierno. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Vega Panna de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
297'00 

También te podría interesar

ECOALF BOLSO PANDORA BLACK

Se llama Pandora y, al contrario del mito griego, en esta ocasión llega cargada de beneficios para el planeta.  Porque esta nueva bandolera de Ecoalf está elaborada en un 50% con poliéster de botellas recicladas y en un 50% con algodónUna vez más, Ecoalf apuesta por materiales sostenibles y reciclados, because there is not a planet B. Además de su diseño eco, lo que más nos enamora de este bolso de estética casual es su ligereza y practicidad. Cuenta con bolsillo externo con cierre de cremallera, cierre superior de cremallera y un espacioso interior también con bolsillo lateral. También incorpora un asa de nylon regulable.  Si lo que buscas es un bolso todoterreno e informal para tu día a día, este es el tuyo.  Consigue ya tu bolso Pandora Black, en color negro. 
110'00 

AM TOTE BAG NAVY

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color azul oscuro.
295'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP BLACK RED

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas negras, rojas y blancas.
45'00 

AM TOTE BAG BLACK

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color negro.
295'00 

AM BANDOLERA ZAZI MID BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
339'00 

AM TOTE BAG TOFFEE GREEN

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color marrón toffee con el interior en verde.
295'00 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP RED GREEN

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas rojas, verdes y blancas.
45'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER BAG ASTERIA BROWN

Las bandoleras de Campomaggi son un objeto de deseo, lo sabemos bien. La nueva bandolera grande Asteria Brown seguro que triunfa tanto como sus predecesoras. Este bolso de solapa elaborado en piel marrón oscuro cuenta con cierre magnético, tres compartimentos y diversos bolsillos internos forrados. También incluye dos correas de piel extraíbles: una corta para llevarlo colgado del hombro, y otra larga y ajustable para poderlo llevar cruzado.  La nueva línea Asteria de Campomaggi destaca por sus líneas sencillas y su elegante costura central con relieve. ¡Nos encanta! En el interior de la bandolera encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada, así como un kit de limpieza específico. Para que la piel de tu Campomaggi se mantenga perfecta año tras año.
465'00 

CAMPOMAGGI CROSS-BODY AURA BLACK

La temporada FW19 nos trae una de las nuevas líneas de bolsos Campomaggi: Aura.  Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. La línea Aura está compuesta de pequeños bolsos bandolera con un nuevo diseño de solapa con cierre de metal, correa de hombro ancha y decoración de tachuelas.  Uno de ellos es este Cross-Body, elaborado en piel marrón y con ribeteado de tachuelas. Su interior cuenta con cuatro compartimentos y un bolsillo con cierre de cremallera. También cuenta con dos correas: una correa de piel ancha que te permitirá llevarlo colgado del hombro, y otra correa de piel más larga con la que podrás lucirlo cruzado. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Un amor a primera vista.
425'00 

Arriba