Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSOS CAMPOMAGGI SS21, LLEGAN PARA ENAMORARTE

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada SS21 volvemos a presentarte una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. 

Los bolsos de Campomaggi impresionan por su diseño. Además, todos ellos incluye un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, «Last forever… el tiempo no pasa, enriquece».

MEDIDAS

28 x 11 x 26 cm

COMPOSICIÓN

100% Piel de vacuno naturalmente teñida

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB TOP ELIS KHAKI

Esta SS21 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Elis, un imprescindible de la firma que no puede faltar cada verano. Este top sin mangas destaca por sus líneas puras cargadas de estilo: corte holgado, cuello en V, detalles fruncidos y botones frontales.  Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Elis en el nuevo color Khaki, un acabado terroso que nos fascina.
205'00 

VANESSA BRUNO PANTALON LYOR

Los pantalones Lyor de Vanessa Bruno son de esos que querrás llevar día sí y día también. Están elaborados en un agradable tejido de viscosa elástica color crema, por lo que son perfectos para los meses de primavera verano.  Cuentan con un diseño cropped con cintura elástica. ¡Comodísimos! Y con el toque especial de Vanessa Bruno.
295'00 

También te podría interesar

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CERAMIQUE PIERRE

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 te presentamos la nueva línea de gargantillas CéramiqueEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una pieza central de cerámica.  Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Céramique con pieza central en tono piedra verdoso y dos cuentas grises.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA ETOILE FORET TROPICALE

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas Etoile. Están elaboradas con cuentas de madera y colgantes de estrella en colores.  Lo que nos enamora de ellas es precisamente sus combinaciones únicas. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Etoile con cuentas de madera en tonos verdes y un colgante de estrella verde intenso.
55'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SACRE JOSEPH ET JESUS

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 la iconografía cristiana se ha colado en su nueva línea de gargantillas SacréEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una medalla con motivos religiosos. Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Sacré con medalla de San José y el niño Jesús.
39'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SEINE GRAND ONIX

Hemos caído rendidas, una vez más, ante los diseños de Luis Zangara. Todas sus piezas nos gustan, pero hemos de reconocer que las nuevas gargantillas de cadena dorada con piedras semipreciosas son otro nivel Luis Zangara ha unido la tendencia de las cadenas doradas con el toque personal de sus piedras naturales, en un diseño que derrocha estilo (¡tienes que verlo puesto!). Si te gustan las cadenas llamativas, te enamorará el modelo Seine. Ya lo puedes conseguir con una espectacular pieza alargada de ónix negro. No tardes mucho, las unidades son limitadas.
69'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SEINE ONIX

Hemos caído rendidas, una vez más, ante los diseños de Luis Zangara. Todas sus piezas nos gustan, pero hemos de reconocer que las nuevas gargantillas de cadena dorada con piedras semipreciosas son otro nivel Luis Zangara ha unido la tendencia de las cadenas doradas con el toque personal de sus piedras naturales, en un diseño que derrocha estilo (¡tienes que verlo puesto!). Si te gustan las cadenas llamativas, te enamorará el modelo Seine. Ya lo puedes conseguir con decoración de ónix negro. No tardes mucho, las unidades son limitadas.
69'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA BENEDICTIN FORET

Ay Luis, ¡qué joyazas te marcas! Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 llega una nueva versión de la gargantilla Totti en infinidad de colores y acabados: las gargantillas benedictin. Están elaboradas con cuentas de madera y un colgante con la medalla de San Benito: por un lado está Benito de Nursia y por el otro la cruz benedictina. Y es que las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Benedictin con cuentas de madera en tonos turquesa, verde kaki y azul oscuro.
55'00 

LUIS ZANGARA SMILEY CORDON CREME ROSE

Ahora las mascarillas son una parte más de nuestro look, y en Alejandra Montaner nos importa su seguridad y comodidad. Por ello te traemos un complemento muy útil: los Smiley de Luis Zangara. Los Smiley son cordones y cadenas para sujetar tu mascarilla (o gafas) cuando necesites retirártela del rostro. Así evitarás el contacto con las manos o con cualquier superficie.  Y como no podía ser de otra manera tratándose de piezas de Luis Zangara, los Smiley son una joya Consigue ya tu Smiley con cordón color crema, cristales en rosa claro y detalles metálicos en dorado.
39'00 

LUIS ZANGARA PULSERA BENEDICTIN ROUGE

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgante, pulseras y pendientes.  Esta SS21 llegan las nueva línea de pulseras Benedictin. Están elaboradas con una cadena dorada de eslabones y un colgante con la medalla de San Benito: por un lado está Benito de Nursia y por el otro la cruz benedictina. Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu pulsera Benedictin con colgante de moneda en color rojo.
35'00 

CAMPOMAGGI MINI BAG ACQUAMARINA COGNAC

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. La firma de bolsos italiana regresa esta SS21 con diseños tan especiales como el Mini Bag Acquamarina, con una decoración que te enamorará. Este bolso de tamaño mini está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac, y todo su panel frontal está decorado con pedrería, remaches y tachuelas. ¡Una auténtica joya! Cuenta con cierre magnético, interior forrado de algodón y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo como bolso de mano o bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
305'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA SACRE SAINT NICOLAS

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 la iconografía cristiana se ha colado en su nueva línea de gargantillas SacréEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una medalla con motivos religiosos. Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Sacré con medalla de San Nicolás.
39'00 

Arriba