Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSOS CAMPOMAGGI SS21, LLEGAN PARA ENAMORARTE

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada SS21 volvemos a presentarte una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. 

Los bolsos de Campomaggi impresionan por su diseño. Además, todos ellos incluye un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, «Last forever… el tiempo no pasa, enriquece».

MEDIDAS

28 x 11 x 26 cm

COMPOSICIÓN

100% Piel de vacuno naturalmente teñida

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

VANESSA BRUNO PANTALON LYOR

Los pantalones Lyor de Vanessa Bruno son de esos que querrás llevar día sí y día también. Están elaborados en un agradable tejido de viscosa elástica color crema, por lo que son perfectos para los meses de primavera verano.  Cuentan con un diseño cropped con cintura elástica. ¡Comodísimos! Y con el toque especial de Vanessa Bruno.
295'00  206'50 

MASSCOB TOP ELIS KHAKI

Esta SS21 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Elis, un imprescindible de la firma que no puede faltar cada verano. Este top sin mangas destaca por sus líneas puras cargadas de estilo: corte holgado, cuello en V, detalles fruncidos y botones frontales.  Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Elis en el nuevo color Khaki, un acabado terroso que nos fascina.
205'00  184'50 

También te podría interesar

AM NECESER COCOA

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en tamaño medio y color marrón oscuro.
39'00 

AM NECESER MINI BLACK

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color negro.
29'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA SIRTE

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MADELEINE PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Madeleine Perle, formados por un aro ovalado en color dorado, perlas naturales de río y piezas de cristal de roca transparente. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KABBA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

KASHURA BAILARINAS BLUEBERRY TURQUOISE

No son unas bailarinas cualquiera, son unas Kashura. Y estamos seguras que también van a ser uno de los calzados más fotografiados del verano. ¡Es que son preciosas! Las bailarinas de Kashura están elaboradas a mano en un tejido elástico de punto mezcla de algodón y viscosa, por lo que son comodísimas y muy frescas. Podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a sus tiras también de punto.  Pero lo mejor son sus alegres coloridos, obtenidos a partir de tintes naturales. Con ellas le darás a tus looks un toque inconfundible. Consigue ya tus Kashura en el acabado Blueberry Turquoise, de color turquesa con toques de burdeos, malva y amarillo.

VANESSA BRUNO CABAS MOYEN RAPHIA NATUREL

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Entre los modelos que hemos recibido se encuentra el Cabas Moyen Raphia Bulles Naturel, un capazo en color natural con detalle de borlas en los bordes. Para la ciudad, para la playa... ¡Quedará bien con cualquier look de primavera-verano. Consigue ya tu icónico Cabas de Vanessa Bruno.
230'00 

CAMPOMAGGI MINI BAG ACQUAMARINA COGNAC

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. La firma de bolsos italiana regresa esta SS21 con diseños tan especiales como el Mini Bag Acquamarina, con una decoración que te enamorará. Este bolso de tamaño mini está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac, y todo su panel frontal está decorado con pedrería, remaches y tachuelas. ¡Una auténtica joya! Cuenta con cierre magnético, interior forrado de algodón y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo como bolso de mano o bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
305'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO GREY WHITE NATURAL

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Consíguelo ahora en color gris oscuro con print en blanco y detalles de piel en color natural.
210'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

Arriba