Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSOS CAMPOMAGGI SS21, LLEGAN PARA ENAMORARTE

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada SS21 volvemos a presentarte una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. 

Los bolsos de Campomaggi impresionan por su diseño. Además, todos ellos incluye un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, «Last forever… el tiempo no pasa, enriquece».

MEDIDAS

28 x 11 x 26 cm

COMPOSICIÓN

100% Piel de vacuno naturalmente teñida

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

VANESSA BRUNO PANTALON LYOR

Los pantalones Lyor de Vanessa Bruno son de esos que querrás llevar día sí y día también. Están elaborados en un agradable tejido de viscosa elástica color crema, por lo que son perfectos para los meses de primavera verano.  Cuentan con un diseño cropped con cintura elástica. ¡Comodísimos! Y con el toque especial de Vanessa Bruno.
295'00 

MASSCOB TOP ELIS KHAKI

Esta SS21 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Elis, un imprescindible de la firma que no puede faltar cada verano. Este top sin mangas destaca por sus líneas puras cargadas de estilo: corte holgado, cuello en V, detalles fruncidos y botones frontales.  Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Elis en el nuevo color Khaki, un acabado terroso que nos fascina.
205'00 

También te podría interesar

CAMPOMAGGI CROSS-BODY MAGNOLIA BLACK

Los bolsos de Campomaggi son para toda la vida.  Entre los nuevos modelos de la firma italiana para esta SS21, está el Cross-body Magnolia.  Esta bandolera de tamaño medio está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color negro, y cuenta con un diseño de solapa decorada con motivos étnicos de tachuelas. Su interior forrado con algodón presenta dos compartimentos y bolsillo con cierre de cremallera, además de la  bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Incluye dos asas de piel ajustables y extraíbles: una corta y otra larga, para que puedas lucirlo colgado del hombro o como bandolera. Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
390'00 

VANESSA BRUNO MOON RAPHIA HANDBAG BLEU

Una auténtica joya. Así el bolso Moon Raphia de Vanessa Bruno SS21, que combina la estética de los bolsos naturales de rafia con el toque chic del dorado. Este pequeño bolso de solapa es perfecto para cualquier look de primavera-verano, tanto informal como de fiesta. El modelo Moon Raphia Bleu presenta un tejido de rafia multicolor, en tonos azul oscuro, rosas claro y marrón. En contraste con su cierre metálico y cadena en color oro. Creemos que nos hemos enamorado...
305'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO NATURAL BLACK

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Consíguelo ahora en el nuevo acabado de algodón natural con textura, print en negro y detalles de piel en color natural.
245'00 

CAMALYA SAC AIRO MARINE THE CASSIS

Son artesanía, moda, ética y tradición. Son los bolsos de Camalya, la nueva firma francesa de de complementos naturales y éticos que te presentamos esta SS21. Y este es Airo, un bolso estilo tote bag confeccionado a ganchillo durante varios días por mujeres de Madagascar a través de comercio justo. No hay nada en él que no nos guste. Y además llega en 4 colores. Consíguelo ya en el acabado Marine - Thé - Cassis, con estampado de rayas verticales en azul marino, burdeos y rafia natural.
105'00 

PALOROSA BASKET MEDIUM MIDNIGHT

Esta SS21 llegan para conquistarte los bolsos de Palorosa: puro estilo, sostenibilidad y tradición. Diseñador en Italia y elaborados en Guatemala, estos surgen de la pasión de su diseñadora por la arquitectura y la moda. Un Palorosa es útil para ti día a día, pero también una pequeña obra de arte que a veces solo querrás mirar.  Uno de los modelos básicos de la firma es este cesto mediano, elaborado en plástico reciclado tejido artesanalmente siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala. Consíguelo ya en color azul medianoche.
135'00 

CAMALYA SAC AIRO NATUREL TWANY SARGASSO

Son artesanía, moda, ética y tradición. Son los bolsos de Camalya, la nueva firma francesa de de complementos naturales y éticos que te presentamos esta SS21. Y este es Airo, un bolso estilo tote bag confeccionado a ganchillo durante varios días por mujeres de Madagascar a través de comercio justo. No hay nada en él que no nos guste. Y además llega en 4 colores. Consíguelo ya en el acabado Naturel - Twany - Sargasso, con estampado de rayas verticales en rafia natural, frambuesa y morado oscuro.
105'00 

PALOROSA BUCKET SMALL MIDNIGHT

Esta SS21 llegan para conquistarte los bolsos de Palorosa: puro estilo, sostenibilidad y tradición. Diseñador en Italia y elaborados en Guatemala, estos surgen de la pasión de su diseñadora por la arquitectura y la moda. Un Palorosa es útil para ti día a día, pero también una pequeña obra de arte que a veces solo querrás mirar.  Uno de los modelos más originales es este cesto bucket pequeño, elaborado en plástico reciclado tejido artesanalmente siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala. Consíguelo ya en color azul medianoche. 
155'00 

CAMALYA SAC AIRO NATUREL MARINE BLEU

Son artesanía, moda, ética y tradición. Son los bolsos de Camalya, la nueva firma francesa de de complementos naturales y éticos que te presentamos esta SS21. Y este es Airo, un bolso estilo tote bag confeccionado a ganchillo durante varios días por mujeres de Madagascar a través de comercio justo. No hay nada en él que no nos guste. Y además llega en 4 colores. Consíguelo ya en el acabado Naturel - Marine - Bleu, con estampado de rayas verticales en azul marino, azul medio y rafia natural.
105'00 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO GREY WHITE NATURAL

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano. Se trata de un bolso shopper de algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Consíguelo ahora en color gris oscuro con print en blanco y detalles de piel en color natural.
210'00 

Arriba