CAMPOMAGGI BOLSO EDERA MULTI WOVEN

Bolsos

545'00 

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi.

Este modelo es de la línea icónica EDERA, un imprescindible de Campomaggi.

Este bolso de tamaño medio está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón oscuro, y cuenta con un diseño de tejido de rayas irregulares que se decoran con  y tachuelas, aportando riqueza y luminosidad ¡Una auténtica joya!

Su interior forrado con algodón presenta también un cierre de cremallera, además de la  bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma. 

Además incluye dos asas de piel ajustables y extraíbles, una corta y otra ancha. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera. 

 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.

Medidas

23/31 x 11 x 20

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 2713 Categoría

Descripción

BOLSOS CAMPOMAGGI, LLEGAN PARA ENAMORARTE

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada volvemos a presentarte una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. 

Los bolsos de Campomaggi impresionan por su diseño. Además, todos ellos incluye un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, «Last forever… el tiempo no pasa, enriquece».