Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSO CAMPOMAGGI SHOPPER FRASSANITO

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada SS20 te presentamos una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas.

Una de las novedades de esta colección es el modelo Frassanito. Este bolso estilo shopper bag combina el clásico tejido canvas de Campomaggi con la piel.

Su estética elegante a la vez que rústica es 100% Campomaggi. Y ya sabes que, como todos los bolsos de la firma, incluye un asa larga removible para que puedas lucirlo también como bandolera. Así como un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi.

De este modo te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, «Last forever… el tiempo no pasa, enriquece».

MEDIDAS

38 x 15 x 35 cm

COMPOSICIÓN

Algodón lavado a piedra con detalles de piel de vacuno

 

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

TCN CAMISETA FLAME WHITE

TCN es famosa por sus básicos de lujo. Y esta SS20 nos demuestra que su fama es merecida. La nueva colección Primavera-Verano llega cargada de "fondos de armario" muy llevaderos, favorecedores y femeninos. Un buen ejemplo es la camiseta Flame, una camiseta elaborada en punto flamé de algodón, con mangas largas, escote de pico con detalle de canalé, aberturas laterales en el bajo y parte trasera ligeramente más larga. ¡No dejarás de llevarla! Ya la puedes conseguir en color blanco
80'00  64'00 

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BROWN

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie.  Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Brown, en color marrón oscuro con acabado ligeramente envejecido. 
189'00 

MR. BOHO GAFAS BELLEVILLE FANCY

Las Belleville llegan para dictar estilo. Son una de las últimas incorporaciones de Mr Boho, y nos encantan.  Su estética maximalista y sus forma cuadrada nos lleva de vuelta a la década de los 70. Presentan un aire retro cargado de sofisticación, pero también de actualidad.  Además de estilazo, estas gafas te ofrecen la máxima seguridad para tus ojos gracias a su  protección V400 con filtro de categoría 3.  Únete a la tendencia glam con las gafas de sol Belleville Fancy, un nuevo acabado que combina los tonos blanco y tostado con el marrón tortoise. So Fancy!
55'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE ALTO

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta SS20. Su éxito reside en su tejido denim elástico elaborado a mano, y sobre todo en su corte. El diseño ajustado y acampanado del Emannuelle Slim Boot estiliza la figura. Además, este modelo incorpora la tecnología Sculpt de Citizens of Humanity que se ajustará a la perfección a tu cuerpo. Consíguelo ahora en el acabado Alto, un azul medio intermedio perfecto para combinar con todo tipo de looks.
255'00  204'00 

También te podría interesar

AM CLUTCH IPANEMA ATLANTIC

¡Menuda joya! Esta SS20 regresan los clutches AM by Alejandra Montaner. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Ipanema Atlantic, decorado con tres flores de strass color azul oscuro en la solapa y dos pompones de algodón en color gris perla. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano.
149'00  134'10 

AM MOCHILA LEATHER TAUPE

Un buen bolso lo es todo.  En Alejandra Montaner lo sabemos, y por ello quisimos lanzar nuestra propia línea de bolsos de piel AM by Alejandra Montaner.  Esta temporada SS20 se une a la familia un modelo muy especial, aunque no se trata precisamente de un bolso... Hablamos de nuestra nueva mochila de piel, elaborada en un cuero de primera calidad que te enamorará al tacto y a la vista. Esta mochila cuenta con bolsillo delantero y también con un bolsillo trasero de seguridad. Además, su compartimento principal va forrado y cuenta con otros bolsillos laterales de diferentes formatos. Nuestra mochila de piel es sencilla, elegante y para toda la vida. Ya puedes conseguir la tuya en color topo claro.
295'00  265'50 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO YELLOW

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta temporada SS20, la firma italiana nos presenta de nuevo uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano Print, elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Consíguelo ahora en el nuevo color amarillo oscuro con las asas y detalles de piel en color camel.
215'00 

AM MOCHILA LEATHER BLACK

Un buen bolso lo es todo.  En Alejandra Montaner lo sabemos, y por ello quisimos lanzar nuestra propia línea de bolsos de piel AM by Alejandra Montaner.  Esta temporada SS20 se une a la familia un modelo muy especial, aunque no se trata precisamente de un bolso... Hablamos de nuestra nueva mochila de piel, elaborada en un cuero de primera calidad que te enamorará al tacto y a la vista. Esta mochila cuenta con bolsillo delantero y también con un bolsillo trasero de seguridad. Además, su compartimento principal va forrado y cuenta con otros bolsillos laterales de diferentes formatos. Nuestra mochila de piel es sencilla, elegante y para toda la vida. Ya puedes conseguir la tuya en color negro.
295'00 

AM BANDOLERA WALLET COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón topo.
149'00  134'10 

NSI-44 CLUTCH PINEAPPLE

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Pineapple en una vibrante combinación de tonos amarillos, morados y burdeos. 
29'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CATULLO COGNAC

Las bolsos de Campomaggi son objeto de deseo, lo sabemos bien. El nuevo shopping bag Catullo va a ser, pero que muy, deseado. Se trata de un bolso de tamaño grande de estilo boho-chic. Está elaborado en piel color marrón cognac, y su exterior está decorado con tachuelas y detalles a láser. Cuenta con un espacioso compartimento interior con bolsillos laterales. También incluye dos correas de piel extraíbles: una corta para llevarlo colgado del hombro, y otra larga y ajustable para poderlo llevar cruzado.  En su interior encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada, así como un kit de limpieza específico. Para que la piel de tu Campomaggi se mantenga perfecta año tras año. Sí, ¡es un bolsazo!
525'00 

AM BOLSO WORKING BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color negro. Será para toda la vida.
295'00 

AM CESTO MINI PINK

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS20 regresan, por petición popular, los cestos AM by Alejandra Montaner. Están disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Y son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada y logo de la firma también en piel y en color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color rosa.
99'00 

AM TOTE BAG NEON ORANGE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos nuevos modelos de la línea de bolsos tote AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color naranja intenso.
295'00  206'50 

Arriba