Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE BOLSOS CAMPOMAGGI FW19

Campomaggi es la firma de bolsos italiana que nos enamoró a primera vista. Sus creaciones son puro arte, y conjugan como nadie el estilo italiano con la mejor calidad. Es por ello que los bolsos diseñados por Marco Campomaggi gozan de gran prestigio internacional.

Los bolsos de Campomaggi tienen todo lo necesario para cautivarte. ¿Has visto ya la nueva colección FW19? ¡Te va a encantar! Para este otoño-invierno 2019 volvemos a presentarte la mejor selección de bolsos Campomaggi. Desde los clásicos Tote Bag Canvas Teodorano hasta los bolsos de piel más especiales.

Una de las nuevas líneas de Campomaggi para esta FW19 es Urania. La línea de bolsos Urania llega cargada de elegancia italiana, y en varios colores y tamaños. Para que puedas elegir el bolso que más se adapte a tu estilo.

Descubre ya toda la colección de bolsos de mujer en nuestra tienda online.

Campomaggi Last Forever

El romance con tu bolso Campomaggi será para toda la vida. Y es que estos bolsos italianos están especialmente diseñador para perdurar en el tiempo. Last forever. El tiempo no pasa, enriquece”, es el lema de la firma.

Estos bolsos te sorprenderán por la calidad de su piel de vacuno. Para ella no parecen pasar los años, ya que se verá aún más bonita con el paso del tiempo. Esto sí que es un amor para siempre. 

MEDIDAS

40 x 14 x 31 cm

COMPOSICIÓN

100% Piel de vacuno naturalmente teñida

 

campomaggi

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CAMPOMAGGI SHOPPING BAG URANIA BROWN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM BANDOLERA ZAZI MAXI BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Maxi, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
399'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO CHOCOLATE

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana ha sabido cómo conquistarnos. Esta temporada FW19 nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano Print, elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Consíguelo ahora en marrón chocolate con print Teodorano en tono rosado y detalles de piel en color camel.
215'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER BAG ASTERIA BROWN

Las bandoleras de Campomaggi son un objeto de deseo, lo sabemos bien. La nueva bandolera grande Asteria Brown seguro que triunfa tanto como sus predecesoras. Este bolso de solapa elaborado en piel marrón oscuro cuenta con cierre magnético, tres compartimentos y diversos bolsillos internos forrados. También incluye dos correas de piel extraíbles: una corta para llevarlo colgado del hombro, y otra larga y ajustable para poderlo llevar cruzado.  La nueva línea Asteria de Campomaggi destaca por sus líneas sencillas y su elegante costura central con relieve. ¡Nos encanta! En el interior de la bandolera encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada, así como un kit de limpieza específico. Para que la piel de tu Campomaggi se mantenga perfecta año tras año.
465'00 

AM BANDOLERA ZAZI MAXI COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Maxi, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón oscuro.
399'00 

AM BANDOLERA ZAZI MINI MOCCA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón grisáceo en piel con textura. 
239'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP BLACK RED

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas negras, rojas y blancas.
45'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING BAG DAFNE BROWN

La temporada FW19 nos trae una de las nuevas líneas de bolsos Campomaggi: Dafne. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. La línea Dafne está elaborado en piel de vacuno adornada con tachuelas de colores, tachuelas martilladas y adornos florales de metal.  La combinación no nos puede gustar más. Uno de los modelos Dafne con más presencia es este shopping bag en color marrón cognac. Cuenta con un cierre superior de cremallera, bolsillos interiores y un asa larga de cuero, para que puedas lucirlo también cruzado.  Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Te va a enamorar.
465'00 

CAMPOMAGGI CROSS-BELT AURA BLACK

La temporada FW19 nos trae una de las nuevas líneas de bolsos Campomaggi: Aura.  Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. La línea Aura está compuesta de pequeños bolsos bandolera con un nuevo diseño de solapa con cierre de metal, correa de hombro ancha y decoración de tachuelas.  Uno de ellos es este Cross-Belt, una bandolera-riñonera de piel negra con ribeteado de tachuelas. Cuenta con cuatro compartimentos interiores y una correa larga y ajustable de piel. Y algo que nos encanta: incorpora trabillas traseras para que puedas lucirla también como riñonera.  Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Un 2 en 1 que va a enamorarte.
360'00 

AM TOTE BAG TAUPE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color topo.
295'00 

AM BANDOLERA ZAZI MINI GREY

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color gris medio. 
239'00 

Arriba