Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSO CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS SMERALDO AND TEODORANO PRINT

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte. Y esta temporada AW18 no podía faltar el nuevo modelo Shopping Bag Smeraldo and Teodorano Print.

El modelo Shopping Bag Smeraldo es una nueva versión de los icónicos bolsos shopping de lona firmados por Campomaggi. En ellos destaca su print “Teodorano”, emblema de esta marca de bolsos italiana.

Como todos los bolsos de Campomaggi, el Shopping Bag Smeraldo incluye un asa larga removible para que puedas lucirlo también como bandolera. Así como un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, Last forever… el tiempo no pasa, enriquece”.

MEDIDAS

31 x 36 x 12 cm

COMPOSICIÓN

Loneta de algodón con detalles de piel de vacuno teñidos con tintes naturales.

 

campomaggi, bolsos campomaggi

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS SMERALDO BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO SNEAKER SEQUINS ON BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Sequins on Black, unas botas de piel negra con decoración de lentejuelas a tono en su panel frontal. ¡Estilazo!
249'00 

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  162'50 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE MULBERRY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color malva oscuro.
150'00  135'00 

MASSCOB CAMISA CALAIS FIG

Nosotras lo tenemos claro: las camisas de Masscob son nuestras favoritas. Y esta temporada AW18/19 no podían faltar nuevos modelos de camisas cargadas de estilo. Al más puro estilo Masscob. Como por ejemplo, la camisa Calais Fig, elaborada en un fabuloso tejido de mezcla de lino color higo. Este top de manga larga cuenta con escote drapeado y un original detalle de pliegue trasero. Calidad y mucho estilo, 100% Masscob. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
240'00  120'00 

También te podría interesar

WOOLRICH BOLSO PUFFER SMALL BLUE

Son uno de los productos estrella del invierno: los bolsos acolchados de Woolrich. Esta temporada AW18 llega una nueva versión de este bestseller de Woolrich adaptado a las últimas tendencias: el W's Puffer Small Bag. El bolso de nylon acolchado de Woolrich en tamaño pequeño es perfecto para el día a día. Lo mejor es su diseño, ahora con un toque más sport y puffy. Además incluye una correa extraíble para convertirlo en bandolera en cuestión de segundos. Todo ello con la calidad que siempre nos ofrece Woolrich en todos sus diseños. Consíguelo ya en color azul marino. ¿Podrás resistirte?
130'00  91'00 

CAMPOMAGGI CROSSBODY CORALLO

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Corallo de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera de tamaño grande es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en negro y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
498'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON SURPLUS BLACK

La nueva edición Surplus del clásico modelo Dawson de Herschel & Supply está llena de detalles que nos han conquistado. Esta mochila de Herschel incorpora un cierre de cinta que la hace muy versátil. Es una mochila para salir, viajar y explorar. Y a todo ello también ayudan mucho sus materiales inspirados en la tecnología militar. Además, la mochila Dawson Surplus Black de Herschel cuenta con una serie de extras que la hacen todavía más especial. Un ejemplo es su interior con estampado de camuflaje en lugar del habitual estampado a rayas de la firma. Otro de los toques que llaman la atención son los detalles en níquel que incorpora. También cuenta con un bolsillo interno especial para guardar un ordenador de hasta 13 pulgadas. Porque las mochilas Herschel no solo son geniales para realizar excursiones, sino que son una de las mejores formas de transportar nuestros objetos del día a día.
119'99 

AM BOLSO TOTE BAG BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad: nuestro bolso Tote Bag Medium, un bolso de piel en tamaño medio que se va a convertir en todo un imprescindible. Perfecto para el día a día, este bolso Tote Bag está diseñado pensando en todas tus necesidades. Incorpora un asa larga removible para que puedas convertirlo en bandolera. Además, en su interior encontrarás otros detalles muy prácticos: bolsillos con cierre de cremallera en ambos lados y una cinta de piel con llavero incorporado. Y para darle un toque chic, todos nuestros totes incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es tu bolso.
350'00 

AM BANDOLERA MINI BRICK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00  147'50 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON SURPLUS GREEN

La nueva edición Surplus del clásico modelo Dawson de Herschel & Supply está llena de detalles que nos han conquistado. Esta mochila de Herschel incorpora un cierre de cinta que la hace muy versátil. Es una mochila para salir, viajar y explorar. Y a todo ello también ayudan mucho sus materiales inspirados en la tecnología militar. Además, la mochila Dawson Surplus Green de Herschel cuenta con una serie de extras que la hacen todavía más especial. Un ejemplo es su interior con estampado de camuflaje en lugar del habitual estampado a rayas de la firma. Otro de los toques que llaman la atención son los detalles en níquel que incorpora. También cuenta con un bolsillo interno especial para guardar un ordenador de hasta 13 pulgadas. Porque las mochilas Herschel no solo son geniales para realizar excursiones, sino que son una de las mejores formas de transportar nuestros objetos del día a día.
119'99  59'99 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO COGNAC

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana ha sabido cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión de uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano Print elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color cognac militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI BLACK

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en color negro, todo un imprescindible. 
59'99  29'99 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO GREY

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión de uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano Print elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color gris militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00  139'30 

CAMPOMAGGI CROSSBODY MEDIUM CORALLO

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Medium Corallo de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera de tamaño medio es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
398'00 

Arriba