CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO MILITAR BLACK NATURAL

Sin categoría

210'00 

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi.

Esta SS21, la firma italiana nos presenta uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano.

Se trata de un bolso shopper de algodón lavado con detalles de piel de vacuno. En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma.

Cuenta con cierre de correa, botón a presión y cremallera, interior forrado con bolsillos, asas cortas de piel y un asa de piel larga ajustable y extraíble. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera.

También incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma. 

Consíguelo ahora en color militar con print en negro y detalles de piel en color natural.

Agotado

SKU 0212B Categoría

Descripción

BOLSOS CAMPOMAGGI SS21, LLEGAN PARA ENAMORARTE

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada SS21 volvemos a presentarte una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. 

Los bolsos de Campomaggi impresionan por su diseño. Además, todos ellos incluye un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, «Last forever… el tiempo no pasa, enriquece».

MEDIDAS

30 x 15 x 33 cm

COMPOSICIÓN

100% Piel de vacuno naturalmente teñida