Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSOS CAMPOMAGGI FW20, LLEGAN PARA ENAMORARTE

Los bolsos de Campomaggi nos enamoraron a primera vista. Y es que esta firma italiana de bolsos es puro arte y estilo, y por eso goza de gran prestigio internacional. Los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi lo tienen todo para cautivarte.

Esta temporada FW2o volvemos a presentarte una exquisita selección de bolsos Campomaggi, para que puedas elegir entre todos los tamaños y formas. 

Los bolsos de Campomaggi impresionan por su diseño. Además, todos ellos incluye un guardapolvos serigrafiado y un kit de limpieza específico para la piel de tu Campomaggi. Así te aseguras que se mantenga perfecto para siempre, porque te aseguramos que te durará toda la vida.

TU BOLSO CAMPOMAGGI, UN BOLSO PARA SIEMPRE

Tu bolso Campomaggi es un bolso para toda la vida. El diseño atemporal de estos bolsos italianos y la calidad de su piel hace que incrementen el valor con el paso del tiempo. De hecho, su piel se verá mucho más bonita año tras año. Es por eso que

Como la propia firma asegura, «Last forever… el tiempo no pasa, enriquece».

MEDIDAS

35 x 16 x 23 cm

COMPOSICIÓN

100% Piel de vacuno naturalmente teñida

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

ASPESI ABRIGO COTOLETTA MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como el abrigo Cotoletta, una de las novedades de la temporada.  Su tejido de nylon ultra ligero es lo mejor que puedes llevar contra el mal tiempo. Pero sin duda aún mejor es su interior térmico de Thermore®, que protege tu temperatura corporal para protegerte del frío. Y para hacerlo, además, con mucho estilo. Presenta un corte clásico y recto, con cierre frontal de botones y bolsillos inclinados. Consíguelo ya en color marrón verdoso y descubre la calidez más ligera. 
395'00 

MASSCOB JERSEY SUE CAMEL

Los jerséis de Masscob son siempre sinónimo de éxito. Esta FW20 regresan a Alejandra Montaner, con nuevos modelos y colores. Una de las novedades es este jersey Sue, un suéter oversize con cuello de tortuga. Lo mejor, como siempre, es su tejido mezcla de lana, con lana merino y baby alpaca. Para que tus días que invierno sean más cálidos que nunca. Consigue ya tu jersey de lana Sue en color camel y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
297'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS SKYLA CIGARRETTE IN CHARISMA

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity FW20. Además de los modelos más icónicos, llegan novedades tan interesantes como los jeans Skyla Mid Rise Cigarette. Estos pantalones vaqueros son un clásico reinventado. Presentan un corte recto estilo cigarette con talle medio.  Y llegan en el acabado charisma, un tono azul medio-oscuro con lavado a lo largo de la pierna. ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
269'00 

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BROWN

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie.  Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Brown, en color marrón oscuro con acabado ligeramente envejecido. 
189'00 

También te podría interesar

CAMPOMAGGI BOWLING FLAVIA GREY

Joven y feroz, así define Campomaggi a su nueva línea de bolsos Flavia. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que nunca faltan en un Campomaggi. Uno de los modelos con más personalidad de su última colección es el Large Bowling Flavia in Grey Leather. Se trata de un bolso estilo bowling de tamaño grande, elaborado en piel de vacuno teñida con tintes naturales de forma artesanal en color gris amarronado (por ello nunca salen dos iguales). Cuenta con asas de piel, cierre de cremallera y un interior forrado de algodón con diversos bolsillos. El toque distintivo de la línea Flavia son las inserciones de solapas tachonadas y la decoración de tachuelas en los laterales. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
500'00 

ASPESI BOLSO TERCIOPELO MATELASSÉ

Somos muy fans de Aspesi. Tanto que esta FW20 no nos bastaba con sus estupendas prendas de abrigo térmicas. Te presentamos el nuevo bolso de terciopelo de matelassé en color negro de Aspesi. Sencillo, elegante y con materiales de primera calidad. 100% Aspesi, 100% diseño italiano. Además de por su diseño, este bolso te conquistará por su suave tacto y ligereza. ¡No pesa absolutamente nada! Su tamaño medio es perfecto para tu día a día, y su acabado aterciopelado le dará un toque muy especial a tus looks. Cuenta con dos asas de hombro y cierre tipo saco con cintas de piel. Y en su interior encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera y otros dos bolsillos abiertos. Qué gustazo de bolso.
280'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING BELLA DI NOTTE GREY

Troppo bella... Así es la nueva línea de bolsos Bella di Notte de Campomaggi. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. El Shopping Bella di Notte In Black Leather es un bolso de tamaño grande. Está elaborado en piel gris oscuro teñida con tintes naturales, y presenta una estupenda decoración de tachuelas con biseles dorados y piedras negras en el borde superior. Cuenta con cierre de cremallera, asa de piel e interior forrado de algodón con diversos bolsillos, tanto abiertos como con cierre de cremallera.  Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
580'00 

ECOALF BOLSO LUPITA BLACK

Todoterreno, sostenible, reciclado, waterproof y elegante. Así es el nuevo bolso Lupita de Ecoalf, la firma de moda española más eco.  Está elaborado a partir de poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Su tejido es suave, ligero y muy duradero. ¡Además es transpirable y resistente al agua! Lupita es un bolso pequeño estilo bandolera con asa ancha negra desmontable. Cuenta con cierre de cremallera y logo de la firma en la parte frontal. Si buscas un bolso pequeño, casual a la vez que elegante, y capaz de seguirte el ritmo... ¡este es el tuyo! ¿Te unes al movimiento Ecoalf? 
69'90 

CAMPOMAGGI MINI CROSS-BODY ISABELLA BLACK

Es imposible no enamorarse de Isabella... Campomaggi, la firma de bolsos italiana artesanal con más estilo, consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo. Uno de sus últimos diseños es el Mini Cross-body Isabella in Black Leather, un bolso que ha sido amor a primera vista. Este clutch-caja de tamaño pequeño y bordes redondeados está elaborado en piel con estampado piramidal y tachuelas doradas. Cuenta con cierre de bayoneta y una impresionante correa de hombro de cuero y cadena con decoraciones. Isabella, hemos caído a tus pies.
390'00 

ECOALF MOCHILA OSLO PETROL

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica. Y por supuesto nos encanta Ecoalf. Esta firma de moda española lleva años creando auténticas joyas a partir de materiales como el poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Un ejemplo es la mochila Oslo, un nuevo diseño que nos presenta esta FW20. Su tejido es suave, ligero y muy duradero. ¡Además es transpirable y resistente al agua! Cuenta con cierre de cremallera y bolsillo frontal con cierre de cremallera. ¿Y has visto su interior? Un diseño súper práctico y respetuoso con el medioambiente que ya puedes conseguir en color Petrol, un azul verdoso oscuro.
89'90 

ASPESI BOLSO NAILON MATELASSÉ

Somos muy fans de Aspesi. Tanto que esta FW20 no nos bastaba con sus estupendas prendas de abrigo térmicas. Te presentamos el nuevo bolso de nailon de matelassé en color negro de Aspesi. Sencillo, elegante y con materiales de primera calidad. 100% Aspesi, 100% diseño italiano. Además de por su diseño, este bolso te conquistará por su suavidad y ligereza. ¡No pesa absolutamente nada! Su tamaño medio es perfecto para tu día a día. Cuenta con dos asas de hombro y cierre tipo saco con cintas de piel. Y en su interior encontrarás un bolsillo con cierre de cremallera y otros dos bolsillos abiertos. Qué gustazo de bolso.
235'00 

AM BANDOLERA WALLET DARK CHOCOLATE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón oscuro.
149'00 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING DIANA GREY

Nuestro amor por Campomaggi es como sus bolsos: para toda la vida. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. El Shopping Bag Diana llega cargado de personalidad. Este bolso grande presenta un diseño de forma trapezoidal con detalle de tachuelas doradas y un cierre metálico de lo más original. Cuenta con asas cortas de piel, asa larga de piel desmontable y un interior forrado de algodón con diversos bolsillos. Pero lo mejor es su piel en gris oscura teñida con tintes naturales. Cada año se verás más bonita. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
555'00 

Arriba