Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP, CORREAS DE HOMBRO PARA TUS BOLSOS

Los bolsos de Campomaggi nos conquistaron desde el primer momento. Era fácil, ya que esta firma de bolsos italiana es todo arte y estilo. Por ello los bolsos del artesano y diseñador Marco Campomaggi son reconocidos a nivel mundial por su estética y calidad.

Además de nuestra selección de bolsos Campomaggi SS19, esta temporada Primavera-Verano te presentamos las nuevas correas intercambiables Shoulder Strap. Se trata sin duda de una de las últimas tendencias de la SS19, y consiste en darle un toque diferente a tus bolsos gracias a correas de colores y formato maxi.

Elige entre nuestros dos estampados disponibles y renueva la estética de tus bolsos.

MEDIDAS

Largo ajustable. Ancho 5 cm

COMPOSICIÓN

Nylon con detalles de piel de vacuno teñida con tintes naturales.

 

campomaggi

 

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

ECOALF CLUTCH LUPITA DEEPFOREST

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica.  Así es el nuevo bolso de mano Lupita Clutch de Ecoalf, la firma de moda española más eco.  Está elaborado a partir de poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Su tejido es suave, ligero y muy duradero. ¡Además es transpirable y resistente al agua! El clutch Lupita cuenta con un cierre de cremallera y el icónico mensaje de Ecoalf que nos recuerda lo importante que es cuidar de nuestro medio ambiente. ¿Te unes al movimiento? Ya puedes conseguir tu bolso de mano eco en color Deepforest, un verde oscuro.
19'90 

ECOALF NECESER VANITY YELLOW FLUOR

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica.  Así es el nuevo neceser Vanity Case de Ecoalf, la firma de moda española más eco.  Está elaborado a partir de poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Su tejido es suave, ligero y muy duradero. ¡Además es transpirable y resistente al agua! El meceser Vanity cuenta con un cierre de cremallera y el icónico mensaje de Ecoalf que nos recuerda lo importante que es cuidar de nuestro medio ambiente. También incorpora un tirador-asa de nylon negro que te permitirá lucirlo como bolso de mano.  ¿Te unes al movimiento? Ya puedes conseguirlo en color amarillo flúo.
49'90 

AM BANDOLERA WALLET GREY

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color gris claro.
149'00 

AM BANDOLERA WALLET TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color topo claro.
149'00 

AM BANDOLERA WALLET BRICK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color naranja brick.
149'00 

ECOALF CLUTCH LUPITA PETROL

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica.  Así es el nuevo bolso de mano Lupita Clutch de Ecoalf, la firma de moda española más eco.  Está elaborado a partir de poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Su tejido es suave, ligero y muy duradero. ¡Además es transpirable y resistente al agua! El clutch Lupita cuenta con un cierre de cremallera y el icónico mensaje de Ecoalf que nos recuerda lo importante que es cuidar de nuestro medio ambiente. ¿Te unes al movimiento? Ya puedes conseguir tu bolso de mano eco en color Petrol, azul petróleo.
19'90 

AM BANDOLERA WALLET BRULEE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color crema oscuro.
149'00 

AM NEW TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En AM tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra línea de totes de algodón. Ahora puedes conseguir la nueva versión de nuestra bolsa más nómada: la AM New Tote Cotton Bag, una bolsa de algodón en color natural con asas en negro perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¿Nos acompañas en este viaje?
7'00 

AM BANDOLERA WALLET CHARCOAL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color gris carbón.
149'00 

AM BANDOLERA WALLET DARK CHOCOLATE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón oscuro.
149'00 

Arriba