Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BRILLIANT SPORTS TOPDE CASALL, LA MEJOR COLECCIÓN FITNESS

¿Eres una chica fitness? Entonces no puedes perderte los nuevos diseños Casall. Esta firma de ropa y complementos fitness llega desde Suecia, y combina como nadie confort, funcionalidad y estilo. Una muestra es el sujetador deportivo Brilliant Sports Top, en un elegante acabado blanco, negro y bronce satinado.

Los tops y sujetadores de Casall son perfectos para realizar deporte, pues se adaptan a tu figura y están diseñados para garantizarte una óptima sujeción. El modelo Iconic Sports Bra cuenta con un diseño “Racerback” con espalda tipo nadador que te permite una mayor libertad de movimiento. Además mejora la sujeción, para que te sientas totalmente protegida.

No solo eso, sino que todos los productos de Casall están elaborados con fibras de máxima calidad. Gracias a ello, esta marca de fitness sueca te ofrece prendas de tejidos extra suaves que absorben la humedad.

Y lo mejor es que todo estas características no están reñidas con el mejor estilo. El top deportivo Brilliant Sports Top presenta un sofisticado diseño tricolor de paneles delanteros, con un acabado satinado muy chic.

La mejor tecnología combinada con el mejor estilo, en diseños muy prácticos que sabrán enamorar a las amantes del deporte.

Nos encanta sentirnos guapas y cómodas a la hora de hacer deporte, y con Casall es muy fácil conseguirlo. ¿A que ahora apetece un poco más ir al gimnasio?

Composición del Iconic Sports Bra de Casall

80% Polyamida, 20% Lycra Xtra life
CASALL FITNESS

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CASALL BRILLIANT SPORTS TOP”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID BLUSA MEGAN BLUSH

Saca tu lado más salvaje a la vez que chic con la blusa Megan de Humanoid.  La blusa Megan Blush es espectacular. De manga larga y con cierre delantero de botones, este diseño te conquistará por su suave tejido de seda. Además incorpora una de las principales tendencias de esta Aw18: ¡el animal print! Su estampado único de leopardo en tonos crema es perfecto para crear un aspecto elegante y femenino, al tiempo que divertido e informal. ¡No lo dudes! Grrr...
229'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA POST BLACK

Esta temporada Aw18 regresa uno de los clásicos más icónicos de Herschel Supply: la mochila Post Mid-Volume Backpack. Esta mochila es genial para el día a día por su tamaño medio, y su estética tan minimal y sencilla nos encanta. Siempre, eso sí, con el toque distintivo de Herschel Supply, la marca canadiense más de moda en el ámbito de los complementos casual. La mochila Post Mid-Volume incluye una funda de forro polar para guardar ordenadores portátiles y tabletas de hasta de 13". Así podrás transportar tus dispositivos con mayor seguridad. Este modelo de Herschel Supply cuenta también con un cómodo cierre de correas magnéticas, para que puedas abrir tu mochila en cuestión de segundos. Consíguela aquí en color negro, perfecta para combinar con todo.
79'99  39'99 

AM CAMISETA LET’S BE BLACK

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entones nuestra nueva línea de camisetas te está esperando! Siguiendo la tendencia de las logo tees, te presentamos nuestra camiseta Let's be Black. Esta camiseta de algodón negro, con manga corta, cuello redondo y corte femenino destaca por su original diseño. ¡Let's be nomads! Y lo mejor: con la compra de tu camiseta consigues tu Tote Cotton Bag Nomad Spirit. ¡Un combo perfecto!
49'00  24'50 

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Quartz, en tono dorado con piezas de cuarzo rosa y cristales swarovski granates. 
39'00 

AM SAC CHANEL BERRY

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Berry, en un colorido tejido con textura en tonos rojos y rosas con asa de piel camel. Puro estilo.
159'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS OLIVIA CORDUROY PINK

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Olivia Corduroy High Rise Slim Ankle de Citizens of Humanity. No nos gustan, ¡nos encantan! Y es que la combinación de su tejido de pana con el color rosa chicle nos parece todo un acierto. Los pantalones Olivia destacan además por su silueta slim de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... ¡Consigue ya tu talla!
265'00  132'50 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MUSA FLY

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Fly, con piezas de cuarzo rosa combinadas con tonos dorados y verdes. 
39'00 

AM BANDOLERA XL CARMINE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Se trata de nuestra Bandolera XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande, perfecto para tu día a día. Este bolso grande de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y dos asas removibles ajustables de diferente largura. De este modo podrás lucirlo como bandolera utilizando su asa más larga, o darle un toque novedoso y llevarlo como bolso de hombro. ¡Te aseguramos que queda genial! Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Este es tu bolso todoterreno. 
395'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

Arriba