Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CASALL CHAQUETA TECH LONG HOOD GREY MELANGE

¡Ya ha llegado la nueva colección de Casall para la temporada AW17/18! Porque para esta marca afincada en Suecia, el deporte está íntimamente unido al estilo. Y eso nos lo muestran a través de piezas tan increíbles como la chaqueta Tech Long Hood de Casall. 
Esta chaqueta tiene una gran cantidad de detalles que la hacen destacar sobre otras sudaderas deportivas. En primer lugar, es ligeramente más larga, por lo que te ofrecerá un mayor confort ahora que llega el frío. Así, la chaqueta Tech Long Hood de Casall es la prenda ideal para protegerte contra las bajas temperaturas en los momentos de antes y después de entrenar.
También incorpora elementos que la hacen todavía más práctica a la hora de hacer deporte. Uno de ellos es su confortable capucha. Otro, los dos bolsillos laterales con cremalleras integradas que te permitirán guardar con seguridad todo aquello que necesites en tus sesiones de entrenamiento.
Por otro lado, lo que más destaca de la chaqueta Tech Long Hood de Casall está en el tejido mismo con el que está elaborada. Se trata de un material altamente transpirable con micro fibras que, además, resulta muy fácil de lavar. Este es un detalle muy importante en una prenda deportiva. ¡Y es que Casall está en todo!
  

Composición:

100% Poliéster 

CASALL LUCHA POR QUE EL DEPORTE TAMBIÉN SEA ATRACTIVO… Y ECOLÓGICO

Casall es una marca sueca que lleva 30 años creando ropa y equipamiento deportivo de alta calidad, guiándose siempre por su pasión por la calidad y el diseño. Se trata de materiales diseñados especialmente para gente que se toma muy en serio su entrenamiento, pero también su imagen. Casall cree que el deporte y la moda combinan muy bien juntos.

Una de las consignas que distinguen a esta marca es “hacer que la funcionalidad resulte atractiva“. Esto quiere decir que, a la hora de crear nuevos productos, nunca deciden entre funcionalidad o estilo, sino que buscan la combinación perfecta de ambos. Ofrecen equipamiento innovador con una funcionalidad superior en cada detalle. Sus diseños permiten aunar la fuerza, el cuerpo y el estilo personal de cada deportista.

Además, otro de los handicap de Casall es ser una marca responsable con el medio ambiente. Es decir, se preocupan por el estilo de sus productos, pero también por cómo se fabrican. La sostenibilidad y la honestidad son valores que forman parte de la base de todos sus productos.

casall sport fitness deporte moda bottle

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CASALL JACKET TECH LONG HOOD”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CASALL TIGHTS SCULPTURE BLACK LEGGINS

Nos encanta la colección fitness de Casall porque nos hace sentir cómodas, femeninas y sexis incluso cuando practicamos deporte. Y para ello nada mejor que los leggins Sculpture de Casall. El Sculpture Tights es un modelo de leggins largos pensados para sujetar y esculpir tu cuerpo, consiguiendo así una figura perfecta. ¿A que es estupendo? Todo ello unido a su gran durabilidad y flexibilidad. Y por si fuera poco, además están elaborados en fibras de alta calidad muy transpirables Consigue ya unas piernas y glúteos más estilizados gracias a los leggins Sculpture Tights Black de Casall, en color negro con detalles en negro brillante. Practica deporte de la forma más sexy y femenina.

También te podría interesar

SWILDENS TOP QEIGE

Las camisetas y tops a rayas azules y blancas son todo un clásico del verano, ¡nos hacen sentirnos muy marineras! Por eso os traemos el top Qeige de Swildens en lino, fresquísimo. Lo mejor de este top de Swildens es su practicidad, podrás combinarlo de forma muy fácil con cualquiera de tus looks más casual. Esta temporada no puedes quedarte sin este imprescindible del verano, ahora actualizado con la calidad y estilo de Swildens.

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Los mocasines Weejuns Chic Stella Heel de Bass aúnan lo mejor del estilo british con el toque chic de unos tacones. Y es que esta novedad de la marca canadiense que ya ha calzado los pies de grandes estrellas como Grace Kelly o Michael Jackson incluye, además de su atemporal estilo, un tacón de cinco centímetros. De esta forma, los Weejuns Chic Stella Heel son unos mocasines diferentes, que quedan todavía mejor tanto con looks desenfadados como con outfits más sofisticados. Además, G. H. Bass es una firma que te asegura la máxima comodidad y calidad. Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela cosido a mano. También incorporan una suela antideslizante para darles el mayor confort a tus pies a la hora de caminar. No te lo pienses. Escoge ya tu talla de mocasines Chic Stella Heel de Bass. ¡Son lo último esta temporada!
185'00  Seleccionar opciones

UGG MINI BAILEY BOW II METALLIC DRIFTWOOD

Las icónicas botas Mini Bailey Bow de UGG Australia están de vuelta, ahora con un renovado diseño que nos ha enamorado. Estas botas de caña baja con decoraciones de lazos en la parte trasera son todo un éxito de UGG. Esta temporada regresan con nuevos colores, como este Dusk, un precioso rosa empolvado. ¡Y con detalles metalizados también en color rosa! Los encontrarás en la zona del talón y bordeando la bota, y le dan a la bota un toque muy especial. Las Mini Bailey Bow II Metallic tienen una estética de 10, acompañada por supuesto del mejor confort. Ya sabes que estas botas están elaboradas en piel de oveja, y su interior es 100% lana. ¡Son súper cálidas! Perfectas para el otoño y el invierno. Cuentan también el novedoso tratamiento de UGG repelente al agua y a las manchas, así como con la tecnología Treadlite para la suela que te garantizará mayor amortiguación y comodidad al caminar. ¡No te quedes sin ellas!
209'00  104'50  Seleccionar opciones

HUMANOID VESTIDO GEMM

El vestido Gemm de Humanoid, con su tejido de lana, resulta ideal para los días de frío esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. La marca holandesa es experta en combinar diseño con los mejores tejidos para lograr prendas ideales y también prácticas. Pero lo que más destaca en todas ellas es su gran estilo. Y eso es precisamente lo que diferencia al vestido Gemm. Cuenta con una innovación de diseño que lo convierte en una pieza realmente especial: un cinturón a la altura de la cintura que permite ajustar el largo. De esta forma, podrás decidir si quieres un vestido más corto o más largo a cada momento. Esto tiene grandes posibilidades, especialmente a la hora de pensar en nuevos looks para esta temporada AW17/18. Por otro lado, su color chocolate es súper combinable y muy estiloso. Es uno de los tonos de la temporada y queda genial para darle un toque de calidez a los fríos días de invierno.

ANTIK BATIK CARTERA ZITHA

¡Con la cartera Zitha de Antik Batik tus outfits de esta temporada Otoño-Invierno 2017/18 tendrán el toque de color y calidez que necesitas para desafiar al frío! Este modelo de bolso de Antik Batik con el estilo de una cartera de mano tiene un diseño muy étnico, pero sin por ello dejar de ser actual. Nos encanta el patrón que dibuja en su parte frontal el bordado de cuentas y tiras de cuero de colores. Los tonos rosados, verdes y marrones sobre fondo negro crean una combinación ideal para el invierno. Además, su forma de cartera resulta muy cómoda y práctica, pero también estilosa. Es uno de los modelos de bolso más versátiles y clásicos. Sin embargo, con el modelo Zitha, Antik Batik ha conseguido modernizar el estilo de este must have y dotarlo de un aire mucho más boho y provocador. También cuenta con multitud de detalles que hacen la cartera Zitha de Antik Batik todavía más especial, como sus espejos bordados en la parte externa o las borlas de los laterales, un toque muy de tendencia esta temporada.
210'00  63'00  Leer más

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WOODLAND CAMO

La chaqueta Voyage Woodland Camo de Herschel & Supply está llena de detalles que la convertirán en tu mejor aliada contra el frío, el viento y la lluvia. Y es que la nueva línea Voyage de la prestigiosa firma que ya nos ha conquistado con sus mochilas ha aplicado las mejores innovaciones para crear la chaqueta técnica perfecta. Así, la chaqueta Voyage Woodland Camo combina un peso ultra ligero con diversos elementos que te ofrecen la protección más práctica contra el viento y la lluvia. Esta colección ha aplicado un recubrimiento especial de larga duración que repele el agua. Además, su estética es muy versátil, y queda genial tanto a mujeres como a hombres, haciendo la chaqueta Voyage Woodland Camo una prenda unisex.  Por si esto fuera poco, lo que hace la chaqueta Voyage Woodland Camo todavía más especial es incluye un bolsillo interno en el cuello para que puedas plegarla de forma súper compacta. Esto unido a detalles como su capucha desmontable o sus bolsillos con cierre de clip hacen de esta chaqueta una prenda única y de lo más práctica.

MOU ESKIMO 24 DUST CAMEL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Ahora, como novedad, llega un modelo muy especial:  las botas MOU Eskimo 24 Dust Camel, en color camel con acabado metalizado en plata. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
249'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK FULAR DIVO BURDEOS

El fular Divo de Antik Batik ha llegado a la temporada Otoño-Invierno 2017/18 para demostrar una cosa: que el tie dye no es una tendencia exclusiva del verano. Y es que su estampado que combina tonos burdeos y beige no puede ser más ideal. El tono rojizo es muy favorecedor y, además, un tono perfecto para los looks de otoño. Además, su diseño incorpora unos bordes deshilachados. Un detalle que estamos viendo en todos los looks street style más actuales, tanto en pantalones como en camisas. Así que, ¿por qué no utilizarlo también en los complementos? El fular Divo Burdeos de Antik Batik demuestra que se trata de un estilo que también queda genial en los pañuelos. Por otro lado, otro elemento destacable del fular Divo Burdeos de Antik Batik es la calidad de su tejido. Es 100% lana, por lo que te garantiza una gran resistencia y durabilidad. Es especialmente suave y ligero, y te mantendrá caliente durante los días más fríos del invierno con mucho estilo.
190'00  57'00  Leer más

MOU ESKIMO 24 CORDA

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Consíguelas ahora en el color corda, un acabado topo que ya es un clásico de esta firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  Seleccionar opciones

Arriba