Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CASALL PANTALÓN TECH CUFF GREY MELANGE

¡La nueva colección de Casall para el Otoño-Invierno 2017/18 acaba de llegar! Porque para esta marca sueca, el deporte está íntimamente ligado al estilo. Y eso nos lo muestran a través de piezas tan increíbles como el pantalón Tech Cuff de Casall. 
Se trata de una prenda muy funcional, que te servirá tanto si eres asidua al gimnasio como si eres una adicta al running por la ciudad. Y es que el pantalón Tech Cuff de Casall es tan cómodo y práctico que no te cansarás de llevarlo puesto.
Fabricado en un tejido muy suave y ligeramente elástico, el pantalón Tech Cuff de Casall cuenta con una gran cantidad de detalles que lo hacen destacar. Uno de ellos es su interior extra suave, que lo convierte en una prenda muy confortable e ideal para los días de frío.
Además, cuenta con ajustes elásticos tanto en la cintura como en el bajo del pantalón. Esto, aparte de darle un toque de estilo, resulta muy práctico para tus entrenamientos. También tiene dos bolsillos frontales con cremallera, para que guardes en ellos todas las pertenencias necesarias para tus sesiones de fitness.
Por otro lado, lo más destacable del pantalón Tech Cuff de Casall está en el tejido con el que está fabricado. Se trata de un material altamente transpirable con micro fibras que, además, resulta muy fácil de lavar. Este es un detalle muy importante en una prenda deportiva. ¡Y es que Casall está en todo!
  

Composición:

100% Poliéster

CASALL, INNOVACIÓN PARA AUNAR MODA Y DEPORTE

Esta marca sueca lleva 30 años en el mundo de la moda y el deporte. Su objetivo siempre ha sido crear equipamiento de la mejor calidad y de un diseño inigualable. Casall únicamente emplea materiales específicos para personas que se toman el ejercicio muy en serio. Pero también para quienes se preocupan por su imagen. Y es que para esta marca, la moda y el deporte pueden conjugarse a la perfección unidos. 

Por ello, su handicap consiste en lograr prendas con funcionalidad y que sean atractivas. Cuando Casall diseña una nueva pieza, nunca deja de lado la parte práctica o la estética. Más bien, busca la unión de ambos mundos. En sus diseños, se puede ver la síntesis de la fuerza y el estilo personal de cada deportista.

Por otro lado, Casall también pretende ser una firma respetuosa con el medio ambiente. A causa de ello, se implica en el proceso de producción de sus productos. La honestidad y la sostenibilidad son dos valores propios de todas sus prendas y productos. casall sport fitness deporte moda bottle

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CASALL PANTALON TECH CUFF”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CASALL JACKET TECH LONG HOOD

La nueva chaqueta Tech Long Hood de Casall ya está aquí. ¡Y es de lo más estilosa y práctica a la vez! Y es que la mítica marca sueca especializada en material deportivo no para de recordarnos que las prendas de deporte no están reñidas con la moda. Esta chaqueta es una buena muestra de ello. Y todo gracias a detalles tan prácticos como su interior suave, que hará que tus sesiones de gimnasia sean más confortables este invierno. También incluye una práctica capucha ajustable con cordones negros que llevan impreso el logo de Casall. Un logo que aparece también en la manga con un efecto reflectante que nos encanta. Pero, además, la chaqueta Tech Long Hood de Casall incluye una cremallera que se puede abrochar y desabrochar tanto por la parte de arriba como por la de abajo. Un toque muy práctico que convertirá esta prenda en tu mejor compañera de las sesiones de fitness.
129'00  64'50  Seleccionar opciones

También te podría interesar

UGG SANDALIAS ELIN BLACK

Si buscas unas sandalias versátiles y muy cómodas, las Elin Black de UGG Australia son lo que necesitas. Estas sandalias planas conjugan un estupendo diseño con un acabado comodísimo, sin olvidar la calidad característica de todos los productos de UGG. Son perfectas para tu día a día. Las sandalias Elin están elaboradas a partir de piel y yute, en color negro con detalles en dorado que le dan un toque muy especial. Además de estilosas son súper cómodas gracias a su diseño plano. Al mismo tiempo, estas sandalias de UGG cuentan con una pequeña plataforma con la altura suficiente para que tu pie no vaya por completo plano. ¡Más cómodas imposible! Consigue ya tus sandalias Elin Black de UGG, las podrás combinar con cualquiera de tus looks de primavera-verano.
80'00  24'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 24 DUST CAMEL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Ahora, como novedad, llega un modelo muy especial:  las botas MOU Eskimo 24 Dust Camel, en color camel con acabado metalizado en plata. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
249'00  Seleccionar opciones

MASSCOB JERSEY HARRY GREEN

El jersey Harry Green de Masscob es, al mismo tiempo, un básico atemporal, una gran ayuda contra el frío y un must have con toques innovadores que no te puedes perder. Su estilo oversize es lo último en tendencias estas últimas temporadas. Quedará genial combinado con unos buenos vaqueros o una falda en tus outfits más casual de este Otoño-Invierno 2017/18. Por otro lado, además de tener un color verde precioso, está tejido con lana de mohair. Esta fibra, procedente del pelo de las cabras de Angora, es uno de los tejidos más apreciados. Y eso se nota en el jersey Harry Green de Masscob. Con solo tocarlo se puede apreciar una suavidad y un brillo muy especiales. ¡Y eso también se notará en tus outfits! Venta disponible en tienda física. Contacta con nosotros para elegir tu talla.
229'00  Leer más

ANTIK BATIK FULAR DIVO BURDEOS

El fular Divo de Antik Batik ha llegado a la temporada Otoño-Invierno 2017/18 para demostrar una cosa: que el tie dye no es una tendencia exclusiva del verano. Y es que su estampado que combina tonos burdeos y beige no puede ser más ideal. El tono rojizo es muy favorecedor y, además, un tono perfecto para los looks de otoño. Además, su diseño incorpora unos bordes deshilachados. Un detalle que estamos viendo en todos los looks street style más actuales, tanto en pantalones como en camisas. Así que, ¿por qué no utilizarlo también en los complementos? El fular Divo Burdeos de Antik Batik demuestra que se trata de un estilo que también queda genial en los pañuelos. Por otro lado, otro elemento destacable del fular Divo Burdeos de Antik Batik es la calidad de su tejido. Es 100% lana, por lo que te garantiza una gran resistencia y durabilidad. Es especialmente suave y ligero, y te mantendrá caliente durante los días más fríos del invierno con mucho estilo.
190'00  57'00  Leer más

STANCE SOCKS ATHLETIC GREEN GREY

¿Aún no conoces los calcetines Stance Socks? Sin duda serán los mejores calcetines fitness que habrás tenido. ¡Y además sus diseños son ideales! Descubre esta temporada el modelo Women's Performance en corte tobillero. Los Stance Socks combinan el diseño con las últimas innovaciones, para garantizarte el máximo confort en tus sesiones de deporte. Estos calcetines están fabricados con una fibra propia de Stance Socks, la más resistente del mercado. Es por ello que esta firma se ha convertido en la proveedora oficial de la NBA. La durabilidad y comodidad de estos calcetines es estupenda. Y son tan suaves que te sentirás como llevando los pies entre algodones... ¡Tienes que probarlos! Ahora puedes conseguirlos en este acabado que combina el color verde oscuro con gris y detalles en rosa fluo.
12'00  Leer más

RAIINE PANTALON JEFFERSON

El pantalón de piel Jefferson son todo un básico que no puede faltar en tu armario. Raiine nos presenta este diseño atemporal y cargado de estilo, perfecto para darle el toque especial a tus looks de otoño e invierno. Pero además de por su estética, los pantalones Jefferson te van a encantar por su comodidad. Están realizados en cuero muy suave, y cuenta con todo los detalles necesarios para que los luzcas con el mayor confort. Prueba a combinarlos tanto con sneaker como con tacones, y juega a crear todo tipo de looks. Esta temporada AW17  atrévete con el estilo más rockero de Raiine, ¡acertarás!  

ANTIK BATIK BOLSO MALLO BROWN

¡Haz que tu invierno tenga un tono más cálido y exótico con el bolso Mallo Brown de Antik Batik! Este bolso de tipo saco tiene el toque étnico que necesitas para trasladarte a los mágicos y evocadores destinos con los que soñamos en los días de frío. Y eso es precisamente por lo que destaca el bolso Mallo Brown. Está lleno de detalles de gran eclecticismo y espíritu wanderlust. Entre ellos, lo que más destaca es su espectacular bordado con motivos florales, pero también de estilo muy étnico. La combinación del bordado en tonos naranja, azules, rojos y morados con las cuentas de color blanco crea un conjunto ideal. También nos encanta su original forma de saco que se ajusta mediante una correa. Este diseño le aporta el toque final de exotismo por el que se caracteriza la marca, y que es también por lo que tanto nos gusta. Otro de los detalles a destacar del bolso Mallo Brown de Antik Batik son las borlas que decoran tanto el cordón como el cierre. Un toque que no podía estar más de moda esta temporada.
205'00  Leer más

MOU ESKIMO 24 CORDA

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Consíguelas ahora en el color corda, un acabado topo que ya es un clásico de esta firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  Seleccionar opciones

HUMANOID ABRIGO FLORE

Despídete del frío con estilazo gracias al maxi abrigo Flore de Humanoid. Este abrigo es sin duda una de las prendas más especiales de nuestra colección AW17/18. En primer lugar por la calidad de su tejido, y sobre todo por su estupendo diseño. ¡Y, por si fuera poco, es súper calentito! Su corte recto y maxi es además una de las principales tendencias en abrigos esta temporada, y su estampado de líneas en tonos burdeos y blancos es muy combinable. Nos gusta todo de él... Humanoid es sinónimo de elegancia y calidad, y el abrigo Flore es una clara muestra de ello.
579'00  150'00  Seleccionar opciones

Arriba