Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CASALL TOP RADIANT RACERBACK

Los nuevos diseños que Casall nos ha traído para el Otoño-Invierno 2017/18 vienen cargados de detalles tan espectaculares como el top Radiant Racerback. Porque para la firma sueca que lleva siendo un referente en moda fitness durante más de tres décadas, el deporte casa con el estilo a la perfección. Y lo práctico también puede ser chic.
En concreto, el top Radiant Racerback combina los mejores materiales con los detalles de diseño más innovadores para crear una prenda tan básica como espectacular a la hora de hacer deporte. Tal vez lo más destacable sea su espalda de nadadora muy estrecha en tejido reflectante.
Además, el top Radiant Racerback de Casall está fabricado con un tejido extra suave y elástico. Esto hace que sea, al mismo tiempo, confortable y con una caída espectacular.
Y, en el aspecto técnico, esta camiseta cuenta con excelentes propiedades de absorción de la humedad y alta transpirabilidad. Algo totalmente esencial a la hora de escoger una buena prenda para practicar deporte.

Composición:

87% Poliamida, 13% Elastano

CASALL, ROPA DEPORTIVA QUE COMBINA MODA Y ECOLOGÍA

Casall, una firma afincada en Suecia, lleva más de 30 años en el mundo del diseño. En concreto, creando ropa y equipamiento deportivo de la mejor calidad. En Casall siempre se han guiado por la calidad y la pasión por la moda. Y, al mismo tiempo, se han esforzado por emplear materiales creados específicamente para personas que se toman sus entrenamientos muy en serio, pero que también se preocupan por su imagen. Para Casall, el deporte y la moda no tienen que estar reñidos. 

De hecho, algo que diferencia a Casall es el lema que combina funcionalidad con atractivo. Lo que significa que, a la hora de crear nuevos diseños, buscan la combinación de estilo y sentido práctico. Esta marca crea equipamiento innovador con la máxima funcionalidad.

Además, otro de los handicap de Casall es ser una marca responsable con el medio ambiente. Es decir, se preocupan por el estilo de sus productos, pero también por cómo se fabrican. La sostenibilidad y la honestidad son valores que forman parte de la base de todos sus productos.

casall sport fitness deporte moda bottle

 

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CASALL TOP RADIANT RACERBACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM FALDA SAUSALITO CREAM

Volantes y asimetrías, dos tendencias de la temporada SS18 que vienen pisando fuerte. Y ambas están presentes en nuestra falda Sausalito Cream. Esta falda de tejido fluido en color blanco destaca por su diseño wrap asimétrico, ligeramente más larga por detrás. Podrás ajustártela perfectamente gracias a su lazada lateral. Esto, unido a su diseño wrap con volantes le confiere un gran movimiento y caída. ¡Es la prenda perfecta para el verano! Y su tono crema la convierte en una prenda muy combinable. Además, queda ideal a conjunto del top Malibú Cream AM by Alejandra Montaner. ¡Juntos forman el lookazo de este verano!
149'00  74'50 

AM MULE METALLIC SILVER

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Silver Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color plateado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

AM TOP MALIBU DOTTY

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Dotty, en un tejido fluido azul noche con lunares blancos. 
119'00  59'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Emma High Rise Leg Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodo y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Por otro lado, Citizens of Humanity ha querido rescatar con este modelo su toque vintage más de tendencia. Y eso se nota en su corte Leg Crop, ligeramente acampanado y con el bajo por encima del tobillo. ¡Ya sabes que el estilo cropped pants está muy de moda! Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Solar, un color azul claro de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop en Solar de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
351'00  175'50 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

MASSCOB TOP WAYNE PLUM – Solo disponible en tienda física

Masscob es siempre sinónimo de calidad y estilo, y es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. El top Wayne es una muestra de ello. Este top de color ciruela destaca por la calidad de su tejido, 100% algodón de estilo rústico y muy suave. Así como por su corte holgado con ligeros frunces y un favorecedor escote en V.  Y para completar este estupendo diseño, la blusa Wayne de Masscob presenta un bajo hi-low, ligeramente más largo por su parte trasera. Una prenda cargada de estilo que no te puedes perder. No te pierdas la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Masscob, te va a conquistar. Para elegir tu talla contacta con nosotros.
291'00  145'50 

AM FALDA SAUSALITO MARINE

Volantes y asimetrías, dos tendencias de la temporada SS18 que vienen pisando fuerte. Y ambas están presentes en nuestra falda Sausalito Marine. Esta falda de tejido fluido con estampado a rayas en color marino y blanco destaca por su diseño wrap asimétrico, ligeramente más larga por detrás. Podrás ajustártela perfectamente gracias a su lazada lateral. Esto, unido a su diseño wrap con volantes le confiere un gran movimiento y caída. ¡Es la prenda perfecta para el verano! Y sus tonos navy y blanco la hacen muy combinable. ¿Puede ser más ideal?
149'00  74'50 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Con modelos tan femeninos y espectacular como este High Wood Criss Cross. Estas sandalias de tacón alto lo tienen todo para triunfar. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con dos paneles de ante negro que se entrelazan. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Cómodas y con estilo, así son las sandalias High Wood Criss Cross de MOU.
195'00  156'00 

SOPHIE DELOUDI BIKINI MARIANNA

Ya está aquí la colección de baño más sofisticada y femenina de Sophie Deloudi. El bikini Marianna con su original diseño es una muestra del estilo de Sophie Deloudi. Un modelo que combina sensualidad y comodidad, y que ha sido elaborado pensando en las necesidades de la mujer. Así, no solo te sentirás elegante y femenina, sino también muy cómoda y segura. La lycra de gran calidad de este bikini te garantiza una sujeción perfecta. Nos encanta el contraste de su color morado intenso con los detalles en blanco, así como su cierre delantero con espalda de nadador. Máxima sujeción asegurada. Estilazo hasta en la playa y piscina. 
165'00  82'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON SLIM FIT BOYFRIEND COSMOS

Este nuevo modelo de pantalones vaqueros de Citizens of Humanity lo tiene todo. Los jeans Emerson Slim Fit Boyfriend presentan el clásico corte boyfriend, pero ahora con un ajuste slim fit que les hace más femeninos. ¡Nos encantan! Y también es todo un acierto su acabado en Cosmos, un color azul claro lavado que es perfecto para los meses de primavera y verano. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emerson Slim Fit Boyfriend de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
281'00  84'30 

Arriba