Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID RISE SLIM FIT CROP IN NEW MOON

No tenemos dudas: los Citizens of Humanity son nuestros pantalones vaqueros favoritos. Sus diseños llenos de estilo, su comodidad y su durabilidad no solo nos han conquistado a nosotras, también a gran parte de las celebrities.

Directa desde Los Ángeles llega la nueva colección AW18 de Citizens of Humanity, cargada de novedades que dictan tendencia.

Una de ellas es el corte recto, desenfadado y crop. Este es el estilo de los nuevos jeans Elsa Mid Rise Slim Fit, que llegan en el acabado New Moon. ¡Sientan de lujo!

Citizens of Humanity siempre sabe como elaborar el jean perfecto, por eso no puede faltar en Alejandra Montaner temporada tras temporada.

¿A qué esperar para conseguir tus CoH, la marca de pantalones denim que causa furor entre las celebrities? ¡Elige ya tu talla!

Composición

99% Algodón, 1% Lycra

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID MOON”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO SNEAKER PEARL STUDS ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Pearl Studs en Elephant Grey, con decoraciones de perlas blancas sobre piel color gris marfil. ¡Estilazo!
279'00  139'50 

También te podría interesar

HUMANOID PANTALON EMAL MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color camel.
229'00  114'50 

HUMANOID JERSEY ULIA SAGE

Esta SS19 apuesta por el color. Humanoid te presenta el nuevo jersey Ulia, un suéter de manga corta con cuello redondo elaborado en un fino y extra suave tejido de punto. Y como siempre, Humanoid cuida hasta los detalles más pequeños, esos que dan el toque especial a la prenda. El modelo Ulia presenta las costuras laterales cosidas hacia fuera, y sus mangas se enrollan ligeramente hacia arriba en el extremo. Todo un imprescindible de la temporada que puedes conseguir ahora en color verde fluo. ¡Súper tendencia!
149'00  74'50 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  104'50 

LOVE STORIES BRIEF ROOMSERVICE GREY

Ya está aquí un avance de la colección SS19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Roomservice en una versión muy dulce. Estas braguitas tipo tanga destacan por su fino encaje floral color gris, con cinta elástica para la cadera en tono crema. Consigue ya tus braguitas Roomservice Grey y crea tu propia "historia de amor".
25'00  12'50 

MASSCOB TOP CRYSTAL LILAC

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Crystal. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Crystal en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
175'00  70'00 

AM FALDA YORK BLACKISH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Blackish destaca por su tejido jacquard en color negro con un elegante toque satinado. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Blackish, será para toda la vida.
169'00  84'50 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PINK

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Pink combina un suave panel de estampado floral en tonos rosas con detalles de fino encaje. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  30'00 

WOOLRICH TOP SILK LIME

La elegancia de la seda y la calidad de Woolrich se unen en un básico para toda la vida. Se trata del nuevo top Silk de Woolrich, y llega dispuesto a convertirse en uno de tus fondos de armario. Este top está elaborado en un tejido 100% seda, por lo que resulta fresco, ligero y elegante. Cuenta con cuello redondo, mangas cortas con detalle doblado y pliegue decorativo en la parte del escote. Sin duda un básico cargado de calidad y estilo que no puedes dejar escapar. Consigue ya tu top Silk de Woolrich en un vibrante color lima.
175'00  87'50 

MASSCOB TOP VEGA LILAC

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00  108'00 

AM PANTALON NEWPORT ROSE

Si buscas unos pantalones con clase pero actuales te presentamos un modelo que te encantará. Se trata de los Newport de AM by Alejandra Montaner, unos pantalones que unen dos de las tendencias de las últimas temporadas: el corte cropped y el wide-leg. El largo midi y el corte ancho de estos pantalones contrasta con su cintura entallada. ¡No te imaginas lo bien que sientan! Consigue ya tu pantalón Newport en color rosa nude, y se convertirá en un básico de tu armario. 
149'00  74'50 

Arriba