Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JEANS CITIZENS OF HUMANITY ELSA MID RISE SLIM FIT CROP IN MYTH

Desde Los Ángeles llega la nueva colección de jeans Citizens of Humanity SS19.

En Alejandra Montaner no tenemos dudas: los pantalones vaqueros de Citizens of Humanity son nuestros favoritos. Los jeans de esta firma estadounidense marcan tendencia, y son reconocidos internacionalmente por su comodidad, diseño y calidad. 

Por ello nos conquistaron desde el primer momento. Pero no solo a nosotras, ya que los jeans Citizens of Humanity son un musthave en los mejores armarios de Hollywood. Numerosas celebrities han caído ya rendidas al estilo y confort de estos pantalones vaqueros.

Esta temporada SS19 regresa uno de los modelos tendencia:Elsa. En esta ocasión se trata de los jeans Elsa Mid Rise Slim Fit Crop in Myth, que llegan en un nuevo acabado y corte cropped. ¡Sientan de lujo!

Y tú, ¿vas a resistirte a los mejores vaqueros CoH?

Composición

98% Algodón, 2% Lycra. Hecho en Los Ángeles

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MYTH”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY LEO PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido color blanco con estampado rosa claro.  La braguita de bikini Zoey Pink cuenta con una maxi lazada lateral para que puedas ajustarla a tu cuerpo como prefieras. Además resulta de lo más femenina.  ¡Consíguelas ya y disfruta de un dulce verano!
50'00  25'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

AM CARTERA LIGHT CAMEL

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel, con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestra versión light de la cartera de piel cuenta con dos compartimentos: uno principal y otro lateral, ambos con cierre de cremallera. Ya puedes conseguir la tuya en color marrón camel.
39'00  35'10 

AM VESTIDO ARUBA NIGHT

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Night de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes en azul noche. Su brillo es espectacular, y asu tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00 

AM BANDOLERA ZAZI MID CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
339'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE DARLING PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido blanco con estampado en color rosa suave. El bralette de bikini Darling Pink cuenta con un triángulo acolchado con relleno extraible que te ofrecerá una mayor sujeción. Podrás ajustarlo a tu cuerpo gracias a sus lazadas, que aportan además un toque muy femenino.  Además, cuenta con una cinta elástica decorada con la palabra L'Amour repetida en letras negras.  Combínalo con las braguitas de bikini Zoey Pink a juego, y disfruta de un dulce verano.
75'00  37'50 

AM VESTIDO ARUBA ROSE

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Rosé de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes en rosa champagne. Su brillo es espectacular, y su tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00 

Arriba