Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE SLIM BOOT SCULPT

No tenemos dudas: los Citizens of Humanity son nuestros pantalones vaqueros favoritos. Sus diseños llenos de estilo, su comodidad y su durabilidad no solo nos han conquistado a nosotras, también a gran parte de las celebrities.

Directa desde Los Ángeles llega la nueva colección FW19 de Citizens of Humanity, cargada de novedades que dictan tendencia. Pero también cargada de diseños tan icónicos como el Emannuele Slim Boot.

Los jeans Emannuele Slim Boot son todo un best-seller de Citizens of Humanity, y viendo y estilazo no nos extraña. Estos pantalones vaqueros de corte ajustado y campana maxi son uno de los modelos más exitosos de la firma.

Además, esta FW19 te presentamos los jeans Emannuele Slim Boot en un nuevo acabado de terciopelo negro. Un pantalón perfecto incluso para tus looks más sofisticados. 

Citizens of Humanity siempre sabe como elaborar el jean perfecto, por eso no puede faltar en Alejandra Montaner temporada tras temporada.

¿A qué esperar para conseguir tus CoH, la marca de pantalones denim que causa furor entre las celebrities? ¡Elige ya tu talla!

Composición

54% Algodón 44% Rayón 2% Spandex

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30, 31

Color

Azul, Azul navy, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

HUMANOID CAMISA BULIA MIDNIGHT

La exquisitez de la seda y la fuerza del animal print hacen una combinación imbatible. Humanoid lo sabe bien, y esta FW19 nos presenta una camisa con la que seguro todas soñaremos. Se trata del modelo Bulia, una camisa de manga larga y cierre frontal de botones con una caída espectacular. Y lo mejor: su tejido de seda con estampado de serpiente. Perfecta para lucirla en clave informal, en un look de negocios o para salir de fiesta.  Consigue ya tu camisa Bulia en el acabado Midnight, en color azul intenso combinado con negro.

También te podría interesar

MOU ESKIMO 18 CHARCOAL

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 18 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña baja son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 18 Charcoal, un gris carbón que se ha convertido en un musthave de la firma. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
209'00  104'50 

WOOLRICH BUFANDA MIX MOHAIR RED BUFFALO

Ya lo sabes, los cuadros son la gran tendencia de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos. ¿Y qué mejor manera de introducirlos en nuestros looks que con una agradable bufanda? La nueva maxi bufanda W's Mix Mohair Scarf en Red Buffalo de Woolrich es perfecta para el invierno. Está elaborada en mezcla de alpaca, mohair y lana, así que además de súper cálida tiene un tacto de lujo. Su diseño maxi con estampado de cuadros en tonos rojos y negros es plena tendencia esta temporada, y le dará a tus looks un toque cozy-chic con mucho carácter. ¡No te quedes sin ella!
140'00  70'00 

ESKIMO INNER WEGDE SHORT

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el nuevo acabado Rose Beige, un tono crema rosado que nos ha cautivado. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.

ESKIMO 24

La nueva temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color corda, un acabado topo perfecto para combinar con cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRYSTAL STARS ROSE BEIGE

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Si quieres brillar como nadie, consíguelas ya en Crystal Stars Rose Beige, en color beige claro rosado con decoración de estrellas de cristal en la parte frontal.  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
299'00  149'50 

MOU RUNNING ESKIMO 18 BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada FW19 regresa uno de los modelos más especiales de la última temporada: las Running Eskimo 18, la versión platform de botas MOU. Las plataformas con tendencia, y las Running Eskimo 18 combinan esta moda con el estilo icónico de las botas MOU. Su plataforma curvilínea de 4 cm te permetirá ganar en altura, y además son comodísimas. Las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ya en color negro.
229'00  114'50 

WOOLRICH VESTIDO HERITAGE BLACK HUNTING

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como este maxi-dress W's Heritege Gauze Long Dress en Black Hunting. Se trata de un vestido camisero de corte midi elaborado en un agradable tejido mezcla de lana que te protegerá del frío. Pero lo mejor es su diseño: cuenta con cierre delantero de botones, bolsillo en el pecho, aberturas laterales en el bajo y un cinturón para ajustarlo a tu cintura. Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos grises, negros y rojos. No necesitarás mucho más para conseguir un look de invierno extra cómodo y tendencia.
350'00  105'00 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  72'00 

HUMANOID JERSEY RENI OAT

La nueva colección FW19 de Humanoid está pensada para quienes buscan calidez y diseños diferentes. Sus diseños tienen un aire moderno y desenfadado que los hace únicos. Como sucede con el jersey Reni, confeccionado en un cálido y suave tejido de mezcla de mohair y lana merino. Lo que más destaca de él es su original diseño con mangas 3/4 anchas, escote en V pronunciado y bolsillo frontal. Además, el jersey Reni llega en el acabado Oat, un color beige claro que podrás combinar con cualquiera de tus looks. ¡No te quedes sin él!  
239'00  119'50 

MOU ESKIMO 18 ROSE BROWN

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 18 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña baja son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 18 Rose Brown, en un original tono rosa quemado que dará color a tus looks.  ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
209'00  104'50 

Arriba