Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE SLIM BOOT SCULPT

No tenemos dudas: los Citizens of Humanity son nuestros pantalones vaqueros favoritos. Sus diseños llenos de estilo, su comodidad y su durabilidad no solo nos han conquistado a nosotras, también a gran parte de las celebrities.

Directa desde Los Ángeles llega la nueva colección FW19 de Citizens of Humanity, cargada de novedades que dictan tendencia. Pero también cargada de diseños tan icónicos como el Emannuele Slim Boot.

Los jeans Emannuele Slim Boot son todo un best-seller de Citizens of Humanity, y viendo y estilazo no nos extraña. Estos pantalones vaqueros de corte ajustado y campana maxi son uno de los modelos más exitosos de la firma.

Además, esta FW19 te presentamos los jeans Emannuele Slim Boot en un nuevo acabado de terciopelo negro. Un pantalón perfecto incluso para tus looks más sofisticados. 

Citizens of Humanity siempre sabe como elaborar el jean perfecto, por eso no puede faltar en Alejandra Montaner temporada tras temporada.

¿A qué esperar para conseguir tus CoH, la marca de pantalones denim que causa furor entre las celebrities? ¡Elige ya tu talla!

Composición

54% Algodón 44% Rayón 2% Spandex

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30, 31

Color

Azul, Azul navy, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

TCN PANTALON SILK HORTENSIA

TCN es famosa por sus básicos de lujo. Y esta SS20 nos demuestra que su fama es merecida. La nueva colección Primavera-Verano llega cargada de "fondos de armario" muy llevaderos, favorecedores y femeninos. Como este pantalón elaborado en un estupendo tejido 100% seda color rosa hortensia. Su diseño es perfecto: presenta un corte recto y tobillero, tiene pequeñas aberturas en el bajo de los puños y bolsillos laterales, y cuenta con un corte de canesú redondeado en su parte trasera. Además es comodísimo, gracias a su cintura elástica con cordón del mismo tejido.  Un básico renovado que esta SS20 llega en un color irresistible.
245'00  122'50 

LOVE STORIES BAÑADOR ALMA OFF WHITE

¡Este año ponle mucho "love" a tus looks de playa y piscina! Porque ya está aquí el bañador más esperado de Love Stories: el Alma Swimsuit Off White. Este traje de baño de una sola pieza está elaborado en un tejido suave y elástico obtenido a partir de hilos reciclados. Llega en color blanco cremoso, ¡para que destaque sobre tu piel bronceada! Aunque lo que más llama la atención de él son sus amorosas letras frontales en negro, con la palabra "Love". Cuenta además con detalle de cordones fruncidos en el escote y en la espalda, los cuales te permiten personalizar el ajuste. ¡Llena tu verano de love!
145'00  72'50 

WOOLRICH BUFANDA MIX MOHAIR RED BUFFALO

Ya lo sabes, los cuadros son la gran tendencia de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos. ¿Y qué mejor manera de introducirlos en nuestros looks que con una agradable bufanda? La nueva maxi bufanda W's Mix Mohair Scarf en Red Buffalo de Woolrich es perfecta para el invierno. Está elaborada en mezcla de alpaca, mohair y lana, así que además de súper cálida tiene un tacto de lujo. Su diseño maxi con estampado de cuadros en tonos rojos y negros es plena tendencia esta temporada, y le dará a tus looks un toque cozy-chic con mucho carácter. ¡No te quedes sin ella!
140'00  70'00 

ANTHOLOGY PARIS BOTINES WAYNE

Oh la la! Te presentamos una novedad muy especial: Anthology Paris, la nueva firma de calzado que nos ha cautivado.  Los botines de piel de Anthology Paris tienen ese je ne sais quoi parisino que enamora. Pero, sobre todo, tienen elegancia y una calidad insuperable. Uno de los nuevos modelos que te presentamos esta FW19 es el botín Wayne. Está elaborado artesanalmente a partir de cuero europeo de primera calidad, en color cognac con acabado de ante. Los botines Wayne presentan una decoración de cintas de piel con detalle metálico, cierre lateral de cremallera y cómodo tacón de 4'5 cm. Descubre ya todo el encanto del estilo parisino con Anthology Paris.
255'00  127'50 

NSI-44 VESTIDO BAHIA PACIFIC

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul aguamarina.
119'00  59'50 

AM VESTIDO MALMO GOLD

¡Brilla y no dejes de brillar! Con el vestido Malmo Gold de AM by Alejandra Montaner serás el centro de las miradas. Este espectacular vestido de lentejuelas es una obra de arte. Su tejido de lentejuelas doradas en diversos tonos y tamaños enamora a primera vista. Además de su impactante acabado, el diseño del vestido Malmo hace de él una prenda perfecta para cualquier ocasión especial: presenta un largo por encima de la rodilla, mangas francesas y cierre trasero de cremallera. Consíguelo ya y conviértete en la reina de la noche.
295'00  88'50 

LOVE STORIES BRIEF ROSIE LIME

Las braguitas Rosie son uno de los clásicos de Love Stories que regresan esta SS20.  Lo hacen en el acabado Lime, un vibrante verde lima inspirado en la isla de Formentera. Esta paraíso mediterráneo ha servido de inspiración a la firma de lencería holandesa para crear los diseños de su chapter III. Estas braguitas Rosie destacan por su fantástico tejido de encaje floral. Además mantienen su forma de talle bajo, muy favorecedor, con tiras fruncidas elásticas en los laterales.  ¡Qué fácil es enamorarse de los diseños de Love Stories!
35'00  17'50 

NSI VESTIDO VARADERO RED

Un vestido mini rojo es algo que no puede faltar en tu armario de verano. Esta SS20, NSI te propone un modelo muy especial: el vestido Varadero Red. Este mini vestido sin mangas y con cuello en V combina la intensidad del rojo con detalles de bordados alrededor del cuello y escote. Además su tejido de viscosa es tan ligero y fresco que no querrás llevar otra cosa en los días de calor. ¡No te quedes sin él!
139'00  69'50 

MOU RUNNING ESKIMO 18 BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada FW19 regresa uno de los modelos más especiales de la última temporada: las Running Eskimo 18, la versión platform de botas MOU. Las plataformas con tendencia, y las Running Eskimo 18 combinan esta moda con el estilo icónico de las botas MOU. Su plataforma curvilínea de 4 cm te permetirá ganar en altura, y además son comodísimas. Las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ya en color negro.
229'00  114'50 

AM VESTIDO ARUBA ROSE

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Rosé de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes en rosa champagne. Su brillo es espectacular, y su tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00  147'50 

Arriba