Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE LEG CROP IN SOLAR

No tenemos dudas: los Citizens of Humanity son nuestros pantalones vaqueros favoritos. Y esta SS18 la nueva colección recién venida de Los Ángeles viene cargada de novedades que dictan tendencia.

Sus diseños llenos de estilo, su comodidad y su durabilidad no solo nos han conquistado a nosotras, también a gran parte de las celebrities. Y es que los pantalones de Citizens of humanity son estilo y calidad.

Así es el nuevo modelo Emma High Rise Leg Crop in Solar. Se trata de un pantalón denim súper cómodo y que te sentará genial gracias a su talle alto. Además, con este modelo Citizens of Humanity nos trae el toque vintage tan de moda que le aporta la pernera ancha. Otro detalle de tendencia es su corte pesquero, por encima del tobillo, algo que también se conoce como cropped.

Por otro lado, su tejido es elástico y suave, ¡súper cómodo! Es por ello que los pantalones Citizens of Humanity son nuestros favoritos.

A nosotras nos encantan. Además, para esta temporada de primavera-verano llegan en el acabado Solar, un color azul claro con efecto lavado que le da un aire muy fresco y casual.

Puedes combinar tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop con cualquier look.

¡Elige ya tu talla!

Composición

100% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

HUMANOID CHAQUETA WINA FOREST

La chaqueta de verano Wina reúne todas las características que nos gustan de Humanoid: mucha personalidad, tejidos de gran calidad, estilo y un punto transgresor. Esta chaqueta de corte holgado combina el algodón italiano con una fina capa encerada que aporta a esta prenda consistencia y una imagen femenina. La chaqueta Wina de Humanoid cuenta con dos bolsillos, uno grande en la parte delantera y otro en la costura lateral. Así como un cierre formado por tres botones de presión en el panel frontal. Podrás jugar a llevar las mangas largas o enrolladas, obteniendo una imagen relajada en la que se puede ver el color de contraste del forro. También puedes jugar a darle una forma diferente a tu chaqueta Wina ajustando las cintas de su parte inferior. ¡Tú decides cómo lucirla! Nos encanta Humanoid.
349'00  174'50 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS BLACK

Esta Aw18 regresa la mochila Dawson Women's de Herschel Supply, pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue marcando tendencia. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's Black, toda en color negro con correas de piel sintética en color camel. ¡Un imprescindible!
79'99 

También te podría interesar

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BURNED ROSE

La chaqueta Usuahia Burned Rose de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Burned Rose de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00 

MASSCOB CHAQUETA JULES

Cálida, práctica y con mucho estilo. Así es la nueva chaqueta Jules de Masscob. Este chaqueta tipo blazer elaborada en mezcla de lana es todo lo que necesitas para los meses de frío en la ciudad. Además de por su calidez, la chaqueta Jules de Masscob nos ha conquistado por su diseño clásico a la vez que muy actual. Por una parte, recupera el icónico estampado de pata de gallo en blanco y negro, pero con un corte relajado que es cada vez más tendencia. Cuenta también con un cuello sin costura, bolsillos de parche y detalle de botones de piel. Un imprescindible de esta temporada Aw18/19, ¡lo tenemos claro! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
386'00  154'40 

AM SAC CHANEL BERRY

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Berry, en un colorido tejido con textura en tonos rojos y rosas con asa de piel camel. Puro estilo.
159'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE ORCHID

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa orquídea con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI AGATE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Transparent, con piezas doradas de filigrana y piedras naturales transparentes.
39'00 

AM BANDOLERA XL CARMINE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Se trata de nuestra Bandolera XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande, perfecto para tu día a día. Este bolso grande de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y dos asas removibles ajustables de diferente largura. De este modo podrás lucirlo como bandolera utilizando su asa más larga, o darle un toque novedoso y llevarlo como bolso de hombro. ¡Te aseguramos que queda genial! Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Este es tu bolso todoterreno. 
395'00 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Quartz, en tono dorado con piezas de cuarzo rosa y cristales swarovski granates. 
39'00 

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00 

Arriba