Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CITIZENS OF HUMANITY JEANS FLEETWOOD CROP HIGH RISE FLARE

¡No nos podemos resistir a los pantalones vaqueros de Citizens of Humanity!

¿Qué os parece el modelo Fleetwood Crop High Rise Flare? ¡A nosotras nos encanta! Primero por su terminación acampanada, que es plena tendencia. Y segundo porque además añade el corte crop, también muy de moda. El resultado son unas pantalones de lo más estilosos, con campana que llega a la altura del tobillo.

Y pos si fuera poco, también son súper cómodos gracias a la calidad del tejido de Citizens of Humanity.

Prueba a combinar tus pantalones Fleetwood Crop High Rise Flare con unas sandalias o tacón alto para realzar el efecto corto de la campana. ¡Te quedará estupendo!

¿A qué esperar para conseguir tus Citizens of Humanity, la marca de pantalones denim que causa furor entre las celebrities?

Composición

97% Algodón 3% Lycra

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CITIZENS OF HUMANITY JEANS FLEETWOOD CROP”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

¡Dale originalidad a tus looks con las gafas Marble Dalston de Mr. Boho! Las gafas de sol de Mr. Boho son un imprescindible esta temporada: son prácticas y muy chic. La forma redondeada del modelo Dalston es tendencia, y además queda muy estilosa. Por si fuera poco, las Marble Dalston llegan con la montura en un original acabado "mármol" en tonos rosáceos. Y la combinación con las lentes en verde oscuro queda genial. ¡Consíguelas ya!
51'00  Leer más

HOWSTY SANDALIAS KABIL BROWN

Qué mejor que unas sandalias prácticas y con estilo para esta temporada de primavera-verano. Las sandalias Kabil Brown de Howsty son perfectas para ello. Estas sandalias están fabricadas en España, y elaboradas 100% en piel. Nos gusta su diseño de tiras combinadas, en cuero marrón y ante gris. Además las sandalias Kabil incorporan un cómodo tacón de 8cm. Para tu día a día o para una noche especial, las sandalias Kabil son estupendas para cualquier ocasión.
188'00  75'20  Seleccionar opciones

MARTA ANASTASIA CAPAZO RAFIA CRUDO

Cada capazo de Marta Anastasia es un pedacito de Formentera, isla donde se fabrican de manera artesanal todos los productos de esta marca. El modelo Rafia es una de nuestras novedades este año. Este capazo está elaborado en rafia, con asas cortas de piel y, como detalle, dos pequeñas borlas o pompones de piel alargados.  Además el capazo Rafia es súper cómodo. Su estilo shopper es estupendo para la playa, para un día de excursión o para un paseo por la ciudad. ¡No hay dos iguales! Cada capazo Rafia tienen detalles distintos, tanto en el diseño como en el color de las borlas y pompones. ¡Elige ya el tuyo en color crudo, te va a encantar!
75'00  67'50  Leer más

DEAR TEE CAMISETA LUCKY GIRL

La camiseta Lucky Girl de Dear Tee es espectacular. Esta camiseta de algodón blanco presenta un estampado frontal en colores pastel, que incluye una estrella realizada en purpurina. Además, las mangas de la camiseta Lucky Girl están rematadas en detalles de color también con brillo. Pero aún mejor es la decoración de la espalda: esta camiseta de Dear Tee está tiene la parte trasera decorada con unos fantásticos flecos dorados. ¡El resultado es fantástico, no puedes dejarla pasar! Consigue la camiseta Lucky Girl de Dear Tee, ¡y conviértete en una "chica con suerte"!    

También te podría interesar

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS DREW CROP FLARE

El modelo Drew Crop Flare de Citizens of Humanity  es una de las joyas que la firma ha diseñado para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. ¿Quieres saber por qué? En primer lugar, están elaborados en tejido de terciopelo negro, así que son súper especiales. Este tejido es ideal para el invierno porque es muy calentito, además de cómodo. Es lo suficientemente elástico como para asegurarte el mayor confort cuando los lleves. Porque ya sabemos que los jeans de Citizens of Humanity están diseñados para que los uses sin parar. En segundo lugar, y como no podía ser de otra forma, son muy especiales por su diseño. A la hora de idearlos, la firma ha incorporado en ellos una de las tendencias más candentes de esta temporada, el corte Crop Flare. Esto significa que se ensanchan a partir de la rodilla para terminar en una forma ligeramente acampanada. También siguen la tendencia de los cropped jeans, es decir, los vaqueros que enseñan un poco el tobillo. Otro de los must have para este otoño que no te puedes perder. Finalmente, el modelo Drew Crop Flare de Citizens of Humanity está elaborado con algodón Supima. Si no conoces todavía este tejido tan especial, solo te diremos que muchos lo llaman el cachemir de los algodones. Se distingue por su gran calidad y resistencia. Aunque, con una marca como Citizens, la calidad no podía ser menos.  
299'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
760'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH CHALECO PARKA MILITARY CREAM

¡Espectacular! Ese es el adjetivo que mejor define a nuestro chaleco parka de Woolrich. Esta parka sin mangas de estilo militar es sin duda una de las piezas más especiales de la nueva colección AW 2017. En ella destaca el pelo natural de mapache que decora toda la abertura frontal de la prenda y la parte superior de la capucha. ¿A que queda ideal? La estética de Woolrich es siempre impecable, como su calidad. La parka chaleco Military cuenta con botones automáticos, cordón regulable a la cintura, amplios bolsillos y un acabado resistente al agua. Pero lo mejor es su relleno de plumón y plumas, que te protegerá de las temperaturas más bajas. Súper estilazo y confort, Woolrich sí sabe cómo conquistarnos.
940'00  Seleccionar opciones

HUMANOID CAMISA SILK STRIPE

La nueva colección cápsula de Humanoid ya ha llegado. Y una de sus piezas estrella es el top Silk Stripe Shadow de Humanoid. Esta camisa combina dos tendencias que no pueden faltar en tu armario. Una es el oversize. Y si combinas este top con los pantalones Silk Stripe Shadow Humanoid tendrás el look pijama que tanto se lleva. Pero este top Silk Stripe Shadow de Humanoid cuenta con muchos más detalles que lo convierten en una prenda irresistible. Su estampado de rayas en una elegante combinación de tonos oscuros, el cuello redondo, la manga raglan... ¡Añádele un toque de glamour saltando algún botón al abrocharlo! Además, el top Silk Stripe Shadow de Humanoid está fabricado en 100% seda natural, un detalle que notarás en la calidad del tejido.
356'00  Seleccionar opciones

AG JEANS ISABELLE BOTTOM UP

Los nuevos Jeans de AG vienen de Los Ángeles cargados de mucho estilo. El modelo Isabelle Bottom Up 10 Years Generation es un ejemplo genial de ello. Estos jeans Isabelle Bottom Up están llenos de detalles que los hacen únicos y muy chic. Tienen cuatro botones expuestos en un acabado negro mate con el nombre de la marca que los convierten en diferentes y únicos. Además, combinan dos de las tendencias más candentes para esta temporada. Una de ellas es la del tiro alto. Algo que llevamos viendo desde hace un tiempo en las calles y que, por si fuera poco, resulta súper cómodo. La otra tendencia que encontramos en los Isabelle Bottom Up de AG es la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado en negro desvanecido. ¡Súper chic y muy combinable para tus looks de Otoño-Invierno!
310'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF KHAKI

Esta temporada olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
760'00  Seleccionar opciones

MASSCOB CAMISA EVANS

Estilo y calidad son las palabras que definen siempre a Masscob, y con la camisa Evans Olive no podía ser de otra manera. Esta camisa con un fino estampado en color oliva y negro es perfecta para lucir con cualquier look. Puedes llevarla abierta, cerrada, con o sin nudo… Las posibilidades son muchas, y todas nos encantan. Además su tejido de viscosa y lana virgen es de lo más agradable. No te pierdas la nueva colección Otoño-Invierno de Masscob, te va a conquistar.

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON SLIM FIT BOYFRIEND BLUE RIDGE

Este modelo de vaqueros Citizens of Humanity engloba las mayores tendencias de la temporada. Los jeans Emerson Slim Fit Boyfriend Blue Ridge presentan el clásico corte boyfriend, pero ahora con un ajuste slim fit que les hace más femeninos. Además, tienen un corte cropped jean, que dejará ver ligeramente tus tobillos, algo imprescindible en esta temporada. ¡Este modelo de Citizens of Humanity lo tiene todo para convertirse en tu nuevo básico en el armario! También es todo un acierto su acabado en tono Blue Ridge, un color índigo medio lavado que es perfecto para estos meses y que combina con todo. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emerson Slim Fit Boyfriend Blue Ridge de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
310'00  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE SLIM BOOT

Te presentamos uno de los modelos más estiloso de Citizens of Humanity: los jeans Emannuelle Slim Boot. Estos pantalones vaqueros tienen un tejido ligeramente elástico y firme en el acabado Modern Love, un tono oscuro lavado. ¡Son súper cómodos! Son de talle medio y cuentan con un cierre de cremallera y botón, cinco bolsillos y trabillas para lucirlos con un cinturón. Y además, los Emannuelle Slim Boot presentan una terminación acampanada que es plena tendencia. ¡Estilazo! Consigue ya tus pantalones denim Emannuelle Slim Boot de Citizens of Humanity, son puro estilo.
300'00  Seleccionar opciones

Arriba