Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JEANS CITIZENS OF HUMANITY RACER LOW RISE SLIM IN CASPIAN

Desde Los Ángeles llega la nueva colección de jeans Citizens of Humanity AW19.

En Alejandra Montaner no tenemos dudas: los pantalones vaqueros de Citizens of Humanity son nuestros favoritos. Los jeans de esta firma estadounidense marcan tendencia, y son reconocidos internacionalmente por su comodidad, diseño y calidad. 

Por ello nos conquistaron desde el primer momento. Pero no solo a nosotras, ya que los jeans Citizens of Humanity son un musthave en los mejores armarios de Hollywood. Numerosas celebrities han caído ya rendidas al estilo y confort de estos pantalones vaqueros.

Esta temporada AW19 regresa uno de los modelos más icónicos de la firma: el jean Racer. En esta ocasión se trata de los jeans Racer Low Rise Slim in Caspian, que llegan en un nuevo acabado azul oscuro. ¡Sientan de lujo!

En nuestra tienda online encontrarás también otros modelos icónicos de CoH. ¡Descúbrelos todos aquí!

Y tú, ¿vas a resistirte a los mejores vaqueros?

Composición

98% Algodón, 2% Poliuretano. Hecho en Los Ángeles

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER CASPIAN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

AM TOTE BAG TOFFEE GREEN

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color marrón toffee con el interior en verde.
295'00  236'00 

MOU ESKIMO SNEAKER BIG METAL LOGO ELEPHANT GREY

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Este año te presentamos una novedad que marcará tendencia: el modelo Eskimo Sneaker Big Metal Logo. Estas botas de caña baja con suela deportiva son una de las apuestas más actuales de MOU. Además, este año llegan con un gran logo metálico en la parte trasera. Y aún mejor: son tan suaves y cálidas que no querrás quitártelas. Están elaboradas artesanalmente a partir de piel de oveja, con la icónica costura de lana de MOU en el exterior y un interior 100% lana. Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Big Metal Logo Elephant grey, en color gris topo. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
229'00 

HUMANOID CAMISA BULIA GINGER

La exquisitez de la seda y la fuerza del animal print hacen una combinación imbatible. Humanoid lo sabe bien, y esta FW19 nos presenta una camisa con la que seguro todas soñaremos. Se trata del modelo Bulia, una camisa de manga larga y cierre frontal de botones con una caída espectacular. Y lo mejor: su tejido de seda con estampado de serpiente. Perfecta para lucirla en clave informal, en un look de negocios o para salir de fiesta.  Consigue ya tu camisa Bulia en el acabado Ginger en tonos verdes, ocres y marrones.
299'00  149'50 

También te podría interesar

WOOLRICH CAMISA URBAN FLANNEL

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como esta camisa de corte oversize. La camisa Urban Flannel de Woolrich está elaborada en un tejido de franela de algodón extra suave. Cuenta con cierre frontal de botones, bolsillos con aplique en el pecho, canesú y detalle de pinza en la espalda.  Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos crema y rojo.  Perfecta para darle a tus looks de invierno un toque de lo más actual.
220'00 

HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Black, ¡porque el negro es siempre un básico!
199'00  99'50 

MASSCOB JERSEY HOWARD NUDE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este combinable tono nude. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00  128'50 

ASPESI ABRIGO 33 GIRI

El nuevo abrigo 33 Giri de Aspesi nos ha dejado sin palabras. ¿Has visto que estilazo? Una vez más, la firma de moda italiana nos demuestra que es experta en combinar la última tecnología con el mejor diseño. El abrigo 33 Giri está elaborado en un innovador tejido con Tyvek, que te aislará del viento y del frío. Cuenta además con un interior térmico, con tecnología Thermore©, que regula tu temperatura corporal y te protege del frío. Pero lo mejor, si cabe, está en su exterior: con acabado en negro brillante con efecto metalizado. No necesitarás nada más para crear looks llenos de sofisticación y estilo.  Ligero, extremadamente cálido y con una estética espectacular. ¿Te lo vas a peder?
490'00  392'00 

HUMANOID CAMISA EVA GINGER

¿Buscas una camisa única con un look original?  Humanoid tiene lo que necesitas: la camisa Eva Ginger. Lo que más nos gusta de ella es su tejido de algodón entretejido con inox, un metal procesable que le aporta una apariencia única. Cuenta también con un botones ciegos, y otro botón delantero que te permitirá jugar con la forma de la camisa (al más puro estilo Humanoid). Y por último... ¿has visto qué color amarillo jengibre más espectacular?     
239'00 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE POPPY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color rojo.
197'00 

AM FALDA CALAIS BLACKTEAR

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestra falda Calais Blacktear de AM by Alejandra Montaner. Esta falda de lentejuelas es todo un éxito, y por eso regresa esta FW19. Su diseño es, simplemente, espectacular. Con un corte midi y recto, el verdadero protagonista de la falda Calais Blacktear es su tejido de pailletes maxi con forma de lágrima en color negro. La elegancia del color negro unida al toque brillante de las lentejuelas.   Para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
229'00  91'60 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE POWDER

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color rosa maquillaje.
197'00 

NFD CHAQUETA DINASTY

Sí, los cuadros llegan con fuerza esta temporada. No pueden faltar en todo tipo de prendas como camisas, vestidos o pantalones. Pero, si hay una prenda check print imprescindible esa es la chaqueta estilo blazer NFD te propone un diseño que combina lo mejor de la clásica blazer de cuadros con un toque muy actual. Se trata de la chaqueta Dinasty Check, en tonos marrón, ocre y negro. Cuenta con un corte entallado y femenino, botones de tela y dos bolsillos frontales de solapa. Esta blazer será tu mejor aliada para los looks de entretiempo. Y podrás combinarla con todo tipo de looks: en clave traje o con camiseta y sneakers. ¡No la dejes escapar!
115'00  57'50 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  120'00 

Arriba