Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

JEANS CITIZENS OF HUMANITY RACER LOW RISE SLIM SCULPT IN DARKNESS

Desde Los Ángeles llega la nueva colección de jeans Citizens of Humanity AW19.

En Alejandra Montaner no tenemos dudas: los pantalones vaqueros de Citizens of Humanity son nuestros favoritos. Los jeans de esta firma estadounidense marcan tendencia, y son reconocidos internacionalmente por su comodidad, diseño y calidad. 

Por ello nos conquistaron desde el primer momento. Pero no solo a nosotras, ya que los jeans Citizens of Humanity son un musthave en los mejores armarios de Hollywood. Numerosas celebrities han caído ya rendidas al estilo y confort de estos pantalones vaqueros.

Esta temporada AW19 regresa uno de los modelos más icónicos de la firma: el jean Racer. En esta ocasión se trata de los jeans Racer Low Rise Slim in Darkness, que llegan en un nuevo acabado negro lavado. ¡Sientan de lujo!

También los puedes encontrar ya en nuestra tienda online en color azul: Racer Low Rise Slim Sculpt in Orbit.

Y tú, ¿vas a resistirte a los mejores vaqueros CoH?

Composición

98% Algodón, 2% Spandex. Hecho en Los Ángeles

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER DARKNESS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM TOTE BAG BLACK

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos la nueva línea de bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color negro.
295'00 

MOU ESKIMO 24 BLACK

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en color negro, todo un musthave. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

HUMANOID TOP BAXTER MIDNIGHT

Envuélvete en el lujoso tacto de la seda con el top Baxter de Humanoid. Este top con manga francesa guarda varios detalles que te van a enamorar. En primer lugar, su suave tejido de seda en un sofisticado animal print de serpiente. Y algo que no te esperas: podrás llevarlo por ambos lados. Sí, tú eliges. ¿Prefieres lucirlo con cuello redondo o apostar por un femenino escote en V? El top Baxter es perfecto para un look casual, de negocios o para salir de fiesta.  Consíguelo ya en el acabado Midnight en color azul intenso y negro.
279'00 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

También te podría interesar

WOOLRICH PARKA 3IN1 NAVY

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta FW19 te presentamos la Parka 3in1 en color azul oscuro. Con él resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias sobre todo a su plumífero interno integrado con relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cuello estilo camisa, bolsillos al ras y cierre de cremallera y botones. Además, la estética de este abrigo de Woolrich es sencilla y atemporal, genial para utilizarlo temporada tras temporada. Woolrich, calidad asegurada. 
620'00 

HUMANOID JERSEY LULU CAMEL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Lulu, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Además de su confort, el jersey Lulu tiene un aspecto de diez. Presenta un corte entallado, que junto a su escote en V hacen de él una prenda muy femenina. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Camel, todo un musthave.
189'00 

NFD CHAQUETA DINASTY

Sí, los cuadros llegan con fuerza esta temporada. No pueden faltar en todo tipo de prendas como camisas, vestidos o pantalones. Pero, si hay una prenda check print imprescindible esa es la chaqueta estilo blazer NFD te propone un diseño que combina lo mejor de la clásica blazer de cuadros con un toque muy actual. Se trata de la chaqueta Dinasty Check, en tonos marrón, ocre y negro. Cuenta con un corte entallado y femenino, botones de tela y dos bolsillos frontales de solapa. Esta blazer será tu mejor aliada para los looks de entretiempo. Y podrás combinarla con todo tipo de looks: en clave traje o con camiseta y sneakers. ¡No la dejes escapar!
115'00 

HUMANOID SUETER FLYNN BLACKISH

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color negro.
179'00 

MASSCOB JERSEY HOWARD NUDE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este combinable tono nude. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00 

WOOLRICH ABRIGO PUFFY PRESCOTT

¿Frío? Con las prendas de invierno de Woolrich no sabrás qué es pasar frío. Una de las novedades de Woolrich para esta FW19 es el abrigo Puffy Prescott, con protección térmica de hasta -10ºC.  Combina la estética puffy con el corte ceñido, y el resultado es una prenda tendencia y elegante.  Cuenta además con una amplia capucha, cierre de cremallera y botones, bolsillos laterales insertados y el logotipo distintivo de Woolrich. Y lo mejor: es súper caliente. La clave de su calidez está en su relleno de pluma de pato gris 90/10. Además, cuenta con un tejido City Fabric hidrófugo que te protegerá de la lluvia. ¡Que el frío no te pare!
570'00 

HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Black, ¡porque el negro es siempre un básico!
199'00 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE POPPY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color rojo.
197'00 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00 

Arriba