Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CITIZENS OF HUMANITY JEANS SACHA HIGH RISE WIDE LEG IN TOO LATE

Son los jeans favoritos de las celebrities, y también los nuestros. Citizens of Humanity nunca puede faltar en Alejandra Montaner. Los pantalones vaqueros de esta firma de Los Ángeles son tan cómodos y favorecedores que enamoran con solo probárselos una vez.

La nueva colección de Citizens of Humanity FW19 llega cargada de novedades. Pero también de diseños icónicos de la marca renovados. Ese es el caso de los jeans Sacha High Rise Wide Leg in Too Late. Estos pantalones vaqueros de corte wide-leg llegan en un acabado negro ligeramente desteñido. ¡Tienen mucho estilazo!

Nueva línea Organic Collection de Citizens of Humanity

Esta FW19 te presentamos nuevos modelos de jeans Citizens of Humanity. La firma estadounidense es experta en crear vaqueros que ajustan a la perfección, 100% cómodos para tu día a día.

En su apuesta por la calidad y la comodidad, Citizens of Humanity presenta nu nueva línea Organic Collection. Elaborados en un suave y ligero tejido de algodón orgánico, estos jeans te ofrecerán un extra de confort (y mucho estilo).

Composición

100% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29, 30, 31

Color

Azul, Azul navy, Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “CITIZENS OF HUMANITY JEANS SACHA TOO LATE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB JERSEY HOWARD APPLE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este verde manzana tan especial. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00  128'50 

También te podría interesar

MASSCOB TOP ELIS PLUM

Masscob es pura magia, y sus nuevos diseños SS20 así lo demuestran. El top Elis es uno de ellos. Este top es un ejemplo de que la sencillez y el estilo pueden ir muy unidas de la mano.  Presenta un diseño recto sin mangas, cuello en V y botones frontales.  Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Ya puedes conseguir el top Elis en color rosa claro.
178'00 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

MASSCOB JERSEY HOWARD NUDE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este combinable tono nude. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00  128'50 

NSI-44 VESTIDO BAHIA INDIGO

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul índigo.
119'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA PACIFIC

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul aguamarina.
119'00 

DEVOTION VESTIDO CHARA

El paisaje, la arquitectura y la cultura popular griega se condensan en el espectacular vestido Chara Green Mint de Devotion.  Este vestido largo de algodón está decorado con bordados geométricos en tonos verde y azul celeste. Cuenta tirantes ajustables y un diseño holgado compuesto de diversos paneles de volantes amplios.  Además incorpora un cinturón estilo fajín a juego. Podrás anudarlo a tu cintura para crear formas aún más sofisticadas. Toda una obra de arte elaborada en Grecia. Toda la esencia del mediterráneo en un vestido.  ¿Sientes la brisa del mar? Talla única
319'00 

MASSCOB JERSEY HOWARD APPLE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este verde manzana tan especial. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00  128'50 

HUMANOID CHAQUETA FOXY SILVER

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Silver, un luminoso color gris claro.
199'00  99'50 

HUMANOID BLUSA DAELO SAND

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Sand, un tono marfil perfecto para los meses de primavera-verano. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

MASSCOB FALDA CARIOCA BLACK WASHED

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos de la exitosa falda midi con drapeados y volantes, tan característica de la firma gallega. Esta SS20 se llama Carioca, y llega en un espectacular tejido de mezcla de lino. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! Ya puedes conseguirla en color negro lavado. No puedes perdértela... 
240'00 

Arriba