Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

C&J CUELLO CAPUCHA DE LANA Y PELO DE ZORRO

En Alejandra Montaner nos gusta apostar siempre por prendas y complementos cargados de estilo y practicidad. Por ello los nuevos cuellos-capuchas de C&J no podían faltar en nuestra colección AW18.

¿Son cuellos de pelo natural? ¿Son capuchas de lana? ¡Las dos cosas! Y es que si algo nos gusta de estos cuellos-capuchas es su versatilidad.

Se trata de capuchas de lana, súper cálidas e ideales para los meses de más frío. Pero también puedes llevarlas en el cuello al estilo de los clásicos cuellos de pelo natural, ya que todas ellas incorporan un ribete de pelo de zorro.

Tú decides cómo lucirlas en función de la ocasión. ¡Te aseguramos que son súper calentitas, no querrás quitártelas!

Y además de prácticas, su diseño nos ha conquistado. Su combinación de la estética clásica de los cuellos de pelo con el toque desenfadado y actual de las capuchas nos parece todo un acierto.

Por todo ello, nos encantan estos nuevos cuellos-capucha de C&J.

Además, ahora podrás encontarlos en varios colores disponibles: gris oscuro, beige, negro, crema… ¿Con cuál te quedas?

PRODUCTO ARTESANAL

Los cuellos capucha de C&J son auténticas obras de artesanía, elaborados a mano. Es por ello que cada pieza puede variar ligeramente. Del mismo modo, la tonalidad del pelo natural de zorro puede variar también un poco de un cuello a otro.

COMPOSICIÓN

100% Lana. Decoración de pelo natural de zorro

Más información

Información adicional

Color

Beige, Gris, Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “C&J CUELLO CAPUCHA CHARCOAL”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CHARCOAL

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el acabado Charcoal, un exitoso gris carbón con las costuras en gris claro. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET VELVETEEN BLACK

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Rocket High Rise Skinny Velveteen de Citizens of Humanity. Y nos encantan. Lo que más nos gusta de estos pantalones es su tejido de suave terciopelo, que aportará un toque chic a tus looks de otoño-invierno. Los pantalones Rocket Velvetten destacan además por su silueta entallada skinny de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... Consíguelos ahora en color negro, todo un imprescindible. 
280'00  140'00 

WOOLRICH BOLSO PUFFER BLACK

Son uno de los productos estrella del invierno: los bolsos acolchados de Woolrich. Esta temporada AW18 llega una nueva versión de este bestseller de Woolrich adaptado a las últimas tendencias: el W's Puffer Bag. El bolso de nylon acolchado de Woolrich en tamaño grande es perfecto para el fin de semana o para tus viajes. E incluso para las amantes de los bolsos grandes en el día a día. Lo mejor es su diseño, ahora con un toque más sport y puffy. Además incluye una correa extraíble para convertirlo en bandolera en cuestión de segundos. Todo ello con la calidad que siempre nos ofrece Woolrich en todos sus diseños. Consíguelo ya en color negro. ¿Podrás resistirte?
150'00  105'00 

También te podría interesar

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES GALA AGATE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Gala Agate, en tono dorado con ágatas en marrón y amarillo claro.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS DORE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Dore, con cruces y perlas doradas.
39'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE CRYSTAL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Crystal, con dos piezas de cristal roca transparente.
70'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MUSA ANTIQUE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Antique, con pequeños cristales anaranjados y decoraciones metálicas vintage.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix, en dorado con ónix y cristales verdes. 
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE MULBERRY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color malva oscuro.
150'00  135'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE KLEIN

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en azul klein y dale un toque especial a tus looks.
150'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE GREY

Los pañuelos de PIN1876 están de vuelta con toda la elegancia que los caracteriza. E, pañuelo de cashmere Grey destaca a simple vista por la calidad de su tejido. Está elaborado en 100% cashmere, y eso le confiere una delicadeza increíble. Pero, sobre todo, su calidad se nota al tacto. Sus fibras son de lo más fino, y por eso resulta tan suave y agradable con la piel.  Y es que el pañuelo cashmere Grey es ideal para cualquier look de esta AW18/19. Será el complemento perfecto tanto para darle un toque a tus outfits casual. No obstante, como su calidad se percibe a simple vista, también queda genial conjuntado para ocasiones más especiales. Esta versatilidad a la hora de conjuntar este pañuelo de PIN1876 también se debe a su color gris claro. Resulta súper combinable con multitud de colores de la temporada.
250'00 

Arriba