Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SUDADERA MUSE DE DEAR TEE

DEAR TEE, MODA MADE IN SPAIN FRESCA Y JUVENIL

Las camisetas y sudaderas de Dear Tee son originales, frescas y muy prácticas. Por eso no podían faltar en nuestra nueva colección AW17/18.

La sudadera Muse es una de las novedades de esta temporada, y su encanto está en los detalles. Esta prenda de algodón negro destaca por su tipografía frontal en dorado, un color que le aporta luz y un toque especial a la prenda. Pero lo mejor son las pequeñas estrellas, también en dorado, que decoran las terminaciones de sus mangas.

Además, el corte holgado de esta sudadera hará que te sientas muy cómoda en todo momento.

elaborada en algodón negro de gran calidad y con un print que te hará sentirte toda una estrella. Nunca mejor dicho, porque esta sudadera de Dear Tee

Consigue un look casual con mucho estilo

Prueba a combinar las camisetas y sudaderas de Dear Tee con las últimas tendencias en pantalones vaqueros. Te recomendamos las firmas Citizens of Humanity así como AG Jeans, una de nuestras novedades esta temporada. Con cualquiera de sus propuestas para esta colección conseguirás un look urbano con mucho rollo. Y para completar el outfit, añádele un punto street con las zapatillas Veja. O si prefieres algo más calentito, nada mejor que las botas MOU.

 

COMPOSICIÓN

100% Algodón

 

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “DEAR TEE SUDADERA MUSE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

RAIINE PARKA LIBERTY

Os presentamos una de las prendas con más personalidad de esta temporada: la parka Liberty de Raiine. Esta parka de estilo militar y corte oversize es perfecta para tus looks más casual de otoño e invierno. Su tejido de algodón suave presenta un acabado vintage con mucho estilo, y nos encantan sus detalles de bordados negros en forma de estrella. También cuenta con bolsillos laterales, cordones con detalles de cuero y capucha. Como todos los diseños de Raiine, la parka Liberty es un básico que no pasa de moda, cargado al mismo tiempo de detalles contemporáneos y muy rock. Descubre ya el estilazo de Raiine, ¡te encantará!
435'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK FULAR DIVO VERDE

El fular Divo de Antik Batik ha llegado a la temporada Otoño-Invierno 2017/18 para demostrar una cosa: que el tie dye no es una tendencia exclusiva del verano. Y es que su estampado que combina tonos verde oscuro y beige no puede ser más ideal. El tono verdoso es muy favorecedor y, además, una tendencia esta temporada. Además, su diseño incorpora unos bordes deshilachados. Un detalle que estamos viendo en todos los looks street style más actuales, tanto en pantalones como en camisas. Así que, ¿por qué no utilizarlo también en los complementos? El fular Divo Burdeos de Antik Batik demuestra que se trata de un estilo que también queda genial en los pañuelos. Por otro lado, otro elemento destacable del fular Divo Verde de Antik Batik es la calidad de su tejido. Es 100% lana, por lo que te garantiza una gran resistencia y durabilidad. Es especialmente suave y ligero, y te mantendrá caliente durante los días más fríos del invierno con mucho estilo.
190'00  Leer más

Arriba