Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

DENIM & SUPPLY BLUSA LACE-UP CAMBRAY

Denim & Supply nos muestra una vez más la cara más fresca y juvenil de Ralph Lauren.

La nueva colección de primavera-verano de Denim & Supply by Ralph Lauren está compuesta por prendas perfectas para el día a día. Se trata de moda con mucho estilo y muy combinable, genial para nuestros looks más casuales. Y es por eso que nos encanta.

Así es la blusa Lace-Up Cambray, una prenda de mangas largas de imitación denim. Esta blusa de Denim & Supply está elaborada en tejido cambray con acabado lavado, consiguiendo un tono azul claro perfecto para tus looks primaverales.

Lo que más nos gusta del diseño de la blusa Lace-Up Cambray es su escote en forma de V con cruceta. Este detalle le da un toque muy femenino, y además es una de las tendencias de esta temporada.

Puedes combinar esta estupenda blusa de Denim & Supply by Ralph Lauren con unos jeans para conseguir un total look denim. Te recomendamos sin duda los pantalones vaqueros de Citizens of Humanity que podrás encontrar también en nuestra tienda online. No tenemos ninguna duda de que son nuestros favoritos. ¿Y qué te parece combinarla con nuestros estupendos jeans Arielle Santorini en color blanco? ¡El resultado es fantástico!

Añádele a este outfit unos botines o sandalias altas de Howsty y triunfarás.

Consigue ya tu blusa Lace-Up Cambray de Denim & Supply by Ralph Lauren y descubre tu combinación preferida.

COMPOSICIÓN

100% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “DENIM & SUPPLY BLUSA LACE-UP CAMBRAY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ARIELLE SANTORINI

El nuevo modelo de jeans Arielle Mid Rise Slim in Santorini de Citizens of Humanity es un imprescindible del verano. Los jeans Arielle Mid Rise Slim son de talle medio y presentan un acabado recto ligeramente slim que favorecerá mucho a tu figura. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Santorini, en color blanco. Este color es perfecto para tus looks de verano, te aportará luz y un punto muy chic. Consigue ya tus pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim en Santorini de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
227'00  Seleccionar opciones

MARTA ANASTASIA SOMBRERO BAO

Qué mejor que un sombrero de Marta Anastasia para darle el último toque de estilo a tus looks más veraniegos. El sombrero Bao es perfecto para ello. Elaborado de forma artesanal en Formentera, este sombrero de ala corta combina la calidad en su producción con un diseño elegante y muy práctico. El sombrero Bao de Marta Anastasia es perfecto para la playa, la piscina o simplemente para tu día a día. ¡No te quedes sin él!  
85'00  76'50  Leer más

MARTA ANASTASIA CAPAZO RAFIA CRUDO

Cada capazo de Marta Anastasia es un pedacito de Formentera, isla donde se fabrican de manera artesanal todos los productos de esta marca. El modelo Rafia es una de nuestras novedades este año. Este capazo está elaborado en rafia, con asas cortas de piel y, como detalle, dos pequeñas borlas o pompones de piel alargados.  Además el capazo Rafia es súper cómodo. Su estilo shopper es estupendo para la playa, para un día de excursión o para un paseo por la ciudad. ¡No hay dos iguales! Cada capazo Rafia tienen detalles distintos, tanto en el diseño como en el color de las borlas y pompones. ¡Elige ya el tuyo en color crudo, te va a encantar!
75'00  67'50  Leer más

Arriba