Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ABRIGO MARANGU DE ECOALF, TU PLUMÍFERO MÁS ECO

Ecoalf vuelve a Alejandra Montaner para demostrar en su nueva colección de Otoño-Invierno 2020 que la sostenibilidad puede ir de la mano del diseño y el estilo. Con el objetivo de reducir el impacto ambiental generado por la industria de la moda, Ecoalf apuesta por prendas íntegramente elaboradas con materiales reciclados, como el abrigo Marangu.

Esta firma busca generar consumidores de moda conscientes del abuso de recursos naturales que se produce actualmente en nuestro planeta. Y también de las grandes cantidades de residuos que generan cada día los países industrializados.

Y por ello Ecoalf apuesta por diseños elaborados a partir de materiales sostenibles. Por ejemplo, el abrigo Marangu está confeccionado íntegramente a partir de redes de pesca recicladas. Estas redes han sido recuperadas de los fondos marinos, donde habían acabado como material de deshecho.

Pero estos no son los únicos materiales innovadores que emplea Ecoalf. También realiza prendas impresionantes a partir de botellas de plástico recicladas, posos de café o neumáticos.

Además de esto, Ecoalf emplea también materiales de bajo impacto ambiental como el tencel, el cáñamo, el lino o el cupro.

ECOALF, BECAUSE THERE IS NO PLANET B

Se trata de uno de los lemas de la firma. Solo tenemos un planeta con recursos naturales limitados. Por desgracia, la industria está explotando estos recursos escasos de manera indiscriminada.

Por ello Ecoalf elabora sus prendas a partir de materiales reciclados y se ha convertido en la primera empresa de moda española en ser B Corp.

Ya son muchos quienes apuestan por Ecoalf. Entre otros, la marca ha establecido colaboraciones con el portal de estilo GOOP de Gwyneth Paltrow, EKOCYCLE, Sybilla, Swatch, Apple... y también con la fundación HAP de Upcycling the Oceans en un proyecto pionero en el mundo en luchar por la conservación de los océanos que recoge la basura del fondo del mar y la convierte en nuevos productos.

La idea es tomar conciencia de que los desperdicios son un rasgo inherente a nuestra especie. Para Ecoalf, aceptar este hecho supone también imaginar nuevas formas de limpiar esta realidad y reducir nuestra huella ecológica.

#BecausethereisnoplanetB

Composición:

100% Poliéster reciclado procedente de botellas de plástico

Relleno: 50% Poliéster reciclado efecto pluma (Primaloft®), 43% Plumón, 7% Pluma certificada RDS

Más información

Información adicional

Color

Azul navy, Beige, Negro, Verde oscuro

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BON DEP KKNEKKI GREY BLUE STRIPE

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki Grey Blue Stripe, en color azul y gris claro con estampado de rayas. 
3'00 

BON DEP KKNEKKI IVORY BEIGE GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color Iovry Beige Gliter, en marfil y beige con toques metalizados.
3'00 

MASSCOB JERSEY TRONCOSO GREY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-inviernoSí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW20 Te presentamos el modelo Troncoso, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Su estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color gris claro.
197'00 

También te podría interesar

ASPESI CHAQUETA GLUE NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Glue, una prenda icónica de Aspesi que repite esta FW20.  Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
225'00 

ASPESI ABRIGO TIRULEN GREY

La ligereza y la calidez de la pluma en una prenda atemporal. Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como el abrigo acolchado Tirulen, una de las novedades de la FW20. Su tejido externo de micro tejido es ultra ligero, impermeable y antidesgarro. Y su interior mezcla de plumón y pluma te aportará la calidez que necesitas en los días de frío.  Todo ello con un diseño muy Aspesi: atemporal y elegante, con un corte clásico recto, cuelo alto, cierre oculto de botones a presión y bolsillos de ribetes horizontales. Consíguelo ya en color gris satinado y descubre la calidez más ligera. 
490'00 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OFFWHITE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color blanco con las letras en azul oscuro. 
89'90 

IS COMING VESTIDO ESTAMPADO KAKI

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños son sencillos, puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Si buscas un vestido corto femenino y elegante, échale un vistazo a este modelo: con manga larga, cuello redondo abierto y cordón para ajustar a la cadera. Lo mejor es su suave tejido de viscosa con estampado en tonos kaki, crema y azul.
180'00 

VANESSA BRUNO VESTIDO PHYLICIA

Un clásico: un vestido negro. Pero con el toque especial de Vanessa Bruno.  La elegancia francesa regresa esta FW20 a Alejandra Montaner de la mano de esta firma, y lo hace con diseños femeninos, románticos y con ese je ne sais quoi francés que tanto nos fascina. Uno de ellos es el vestido Phylicia, un vestido negro elaborado en un tejido de lo más agradable y ligero. El vestido Phylicia cuenta con un corte midi entallado con cuello subido, y lo mejor: sus mangas cortas y falda evasé con suaves volantes Un clásico, sí, pero original y diferente.
295'00 

10DAYS PANTALON JOGGER COMBAT

Las prendas estilo chándal son tendencia esta FW20, y parece que llegan para quedarse mucho tiempo. Como grandes fans de la ropa cómoda, nos encanta la idea. Sobre todo cuando se combina con diseños tan originales como los de 10Days. Esta firma de mola holandesa nos presenta una colección cargada de básicos como el pantalón Jogger Combat, unos pantalones jogger de corte slim en color negro. Cuentan con cintura ancha de punto de canalé con cordón estampado con el nombre de la firma, bolsillos de parche en bajos, bajos sin rematar y logo a tono en la parte inferior de la pierna izquierda. Un básico que podrás combinar con todo tipo de looks. ¿Te animas?
109'90 

ASPESI CHAQUETA GLUE MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
225'00 

ECOALF SUDADERA BECAUSE LIGHTLAVANDER

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color azul-lila suave.
89'90 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET PLUSH BLACK

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity FW20. Y no podía faltar el modelo Rocket, uno de los musthaves con más éxito de la firma que esta temporada regresa esta temporada. Se trata del Rocket Mid Rise Skinny in Plush Black, un pantalón vaquero en color negro intenso, con corte pillito, silueta entallada y talle medio. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
265'00 

ECOALF ABRIGO MARANGU BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en color negro. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! 
259'90 

Arriba