ECOALF FALDA DEEP GREENSHADOW

Outlet

47'96 

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible.

Esta SS21 seguimos presentándote sus mejores diseños 100% eco-friendly.

Como la falda Deep, elaborado en un suavísimo tejido de tencel y poliéster reciclado en color verde grisáceo. ¡Además es sostenible!

Nos encanta su estilo casual y corte midi, con cintura elástica y bolsillos laterales.

Súmate a la tendencia de la moda eco. Because There Is No Planet B.

Limpiar

Financia tu compra

SKU 1198 Categoría

Descripción

FALDA DEEP DE ECOALF SS21, LA MEJOR MODA SOSTENIBLE

La moda sostenible de Ecoalf regresa una temporada más a Alejandra Montaner. Esta firma española nos conquistó desde el primer minuto por su compromiso con el medioambiente.

Ecoalf  diseña prendas y complementos prácticos para el día a día y con mucho estilo. Pero lo que más destaca de ellos es que están realizados con materiales reciclados y sostenibles.

Esta SS21 te presentamos los últimos diseños de ropa, bolsos y complementos de Ecoalf. Ya puedes descubrirlos todos en nuestra tienda online. 

¿Te unes a la tendencia de la moda ecológica?

«BECAUSE THERE IS NO PLANET B» ELEGIMOS ECOALF

No existe un planeta B. Ecoalf lo tiene claro, y por ello se ha propuesto defender la moda sostenible y ética. ¿Tienes idea de la cantidad de recursos naturales que utilizamos indiscriminadamente en nuestro día a día?

Son muchos. Sin embargo, está al alcance de todos contribuir a cuidar de nuestro planeta. También desde el mundo de la moda, el cuidado del medioambiente es una de las principales tareas sobre la mesa. Desde sus orígenes, Ecoalf se propuso como objetivo crear un nuevo concepto de moda sostenible. Para ello, todas sus prendas y complementos están elaborados, exclusivamente, con materiales reciclados.

Ecoalf se ha convertido así en todo un referente de la moda ecológica no solo de nuestro país, sino también a nivel mundial. En España, es la principal empresa del sector de la moda con el sello B Corp.

Y tú, ¿te sumas también al reto de la moda ecológica?

Composición

79% TENCEL™ MODAL, 21% recycled polyester

Información adicional

Talla

L, M, S