ECOALF GORRA CORDUROY NUT

29'90 

La gorra Corduroy de Ecoalf será tu mejor aliada este invierno.

Esta gorra está hecha con cáñamo y algodón orgánico, por lo que a parte de convertirse en tu complemento estrella, es una prenda comprometida al 100% con el medioambiente.

Los diseños de Ecoalf son divertidos, desenfadados y pensados para que luzcas con estilo y le des un toque distinto a tus looks.

Nosotras lo tenemos claro. Y es que en este invierno no podía faltar una gorra. La gorra Corduroy en color nut completará tus conjuntos de la mejor manera y además, te protegerá en los días de sol.

Esta gorra cuenta, además, con el logo de la firma en color blanco en la parte frontal.

Composición:

55% cáñamo

45% algodón orgánico

 

 

 

 

Agotado

SKU: 5114NU Categorías: ,

Descripción

GORRA CORDUROY DE ECOALF, EL MEJOR COMPLEMENTO PARA ESTE INVIERNO

La moda sostenible de Ecoalf regresa una temporada más a Alejandra Montaner. Esta firma española nos conquistó desde el minuto uno por su compromiso con el medioambiente.

Ecoalf diseña prendas y complementos prácticos para el día a día y con mucho estilo. Pero lo que marca la diferencia de todos estos productos es que están realizados con materiales reciclados y sostenibles.

¿Te unes a la tendencia de la moda ecológica?

«BECAUSE THERE IS NO PLANET B» ELEGIMOS ECOALF

No existe un planeta B. Ecoalf lo tiene claro, y por ello se ha propuesto defender la moda sostenible y ética. ¿Tienes idea de la cantidad de recursos naturales que utilizamos indiscriminadamente en nuestro día a día?

Son muchos. Sin embargo, está al alcance de todos contribuir a cuidar de nuestro planeta. También desde el mundo de la moda, el cuidado del medioambiente es una de las principales tareas sobre la mesa. Desde sus orígenes, Ecoalf se propuso como objetivo crear un nuevo concepto de moda sostenible. Para ello, todas sus prendas y complementos están elaborados, exclusivamente, con materiales reciclados.

Ecoalf se ha convertido así en todo un referente de la moda ecológica no solo de nuestro país, sino también a nivel mundial. En España, es la principal empresa del sector de la moda con el sello B Corp.

Y tú, ¿te sumas también al reto de la moda ecológica?