ECOALF JERSEY MUJER VIELHA CUELLO ALTO NEGRO

Jerseys y sudaderas, Ropa

A veces lo básico es la mejor elección y este jersey de Ecoalf es una prueba de ello. Y es que un jersey negro de cuello alto ajustado es un must have en cualquier armario.

En esta ocasión, la firma Ecoalf nos presenta el jersey Vielha de cuello alto en color negro, combinable con cualquier prenda para el invierno. Está elaborado de lana reciclada, la cual proporciona una calidez única a la prenda.

Es calentito y elegante a su vez… ¿Qué más se puede pedir?

Composición:

70% Lana reciclada / 30% Acrílico reciclado

Limpiar

Financia tu compra

SKU 6261 Categorías ,

Descripción

La moda sostenible de Ecoalf regresa una temporada más a Alejandra Montaner. Esta firma española nos conquistó desde el minuto uno por su compromiso con el medioambiente.

Ecoalf diseña prendas y complementos prácticos para el día a día y con mucho estilo. Pero lo que marca la diferencia de todos estos productos es que están realizados con materiales reciclados y sostenibles.

¿Te unes a la tendencia de la moda ecológica?

«BECAUSE THERE IS NO PLANET B» ELEGIMOS ECOALF

No existe un planeta B. Ecoalf lo tiene claro, y por ello se ha propuesto defender la moda sostenible y ética. ¿Tienes idea de la cantidad de recursos naturales que utilizamos indiscriminadamente en nuestro día a día?

Son muchos. Sin embargo, está al alcance de todos contribuir a cuidar de nuestro planeta. También desde el mundo de la moda, el cuidado del medioambiente es una de las principales tareas sobre la mesa. Desde sus orígenes, Ecoalf se propuso como objetivo crear un nuevo concepto de moda sostenible. Para ello, todas sus prendas y complementos están elaborados, exclusivamente, con materiales reciclados.

Ecoalf se ha convertido así en todo un referente de la moda ecológica no solo de nuestro país, sino también a nivel mundial. En España, es la principal empresa del sector de la moda con el sello B Corp.

Y tú, ¿te sumas también al reto de la moda ecológica?

Información adicional

Talla

L, M, S, XL, XS