Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PLUMÍFERO USUAHIA DE ECOALF, TU CHAQUETA ULTRA LIGERA

La moda sostenible de Ecoalf ha vuelto a Alejandra Montaner en la colección FW19. Esta innovadora firma apuesta por la estética, pero también por reducir el impacto ambiental que general la industria de la moda. Y en prendas como el plumífero Usuahia Black Ecoalf demuestra que el estilo y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Ecoalf lleva desde el año 2009 buscando crear una generación de consumidores conscientes. Conscientes del abuso de recursos naturales que se está produciendo en nuestro planeta y de las ingentes cantidades de residuos que producen los países industrializados.

Por esta razón las prendas de Ecoalf se elaboran con materiales sostenibles. Por ejemplo, la chaqueta Usuahia Black está confeccionada con tejidos a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, extraídos de los fondos oceánicos. Aunque estos son solo algunos de los materiales que utiliza Ecoalf. La marca realiza prendas increíbles a partir de posos de café o neumáticos.

La clave es la sostenibilidad, y lograr un impacto negativo medioambiental más bajo. Utilizar basura como materia prima permite minimizar el consumo de los recursos naturales. Ecoalf convierte los residuos en materia prima de gran calidad. De esta manera se reduce la basura con criterios de economía circular. En la mayoría de los procesos Ecoalf utiliza el reciclado mecánico que es el más sostenible.

Además de esto, Ecoalf emplea también materiales de bajo impacto ambiental como el tencel, el cáñamo, el lino o el cupro.

ECOALF, BECAUSE THERE IS NO PLANET B

Porque no hay un planeta B.

Esta es una de las máximas de la marca. Ello implica que no debemos abusar de los recursos naturales del planeta de forma indiscriminada.

Por esta razón Ecoalf se fijó como objetivo principal crear una nueva generación de moda realizada exclusivamente con materiales reciclados. Gracias a este compromiso, ahora es la principal empresa de moda en España en ser B Corp.

Ya son muchos quienes apuestan por Ecoalf. Entre otros, la marca ha establecido colaboraciones con el portal de estilo GOOP de Gwyneth Paltrow, EKOCYCLE, Sybilla, Swatch, Apple... y también con la fundación HAP de Upcycling the Oceans en un proyecto pionero en el mundo en luchar por la conservación de los océanos que recoge la basura del fondo del mar y la convierte en nuevos productos.

La idea es tomar conciencia de que los desperdicios son un rasgo inherente a nuestra especie. Para Ecoalf, aceptar este hecho supone también imaginar nuevas formas de limpiar esta realidad y reducir nuestra huella ecológica.

#BecausethereisnoplanetB

Composición

100% Nylon reciclado

Más información

Información adicional

Color

Azul navy, Negro, Rosa

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

HUMANOID VESTIDO FERGIE BLACK

La máxima comodidad con el mejor estilo. Eso es lo que nos ofrece Humanoid con el vestido Fergie. Este vestido largo con cuello alto y corte recto es uno de los básicos de esta FW19. Además de su diseño, lo mejor de esta prenda es su suave y ligero tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Agradable para tu piel y cálido.  Cuenta con dos bolsillos laterales y detalle de costura vertical en la espalda. Consíguelo ya tu vestido Fergie Black en color negro, ¡imprescindible!
219'00  109'50 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

BLUNDSTONE BOTAS SUPER 550 RUSTIC BLACK

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort, y un pack de plantillas extra por si necesitas ajustar la bota a tu pie.  Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Super 550 de botas Blundstone en el acabado Rustic Black, en color negro con acabado ligeramente envejecido. 
189'00 

También te podría interesar

HUMANOID JERSEY LUCIANA CAMEL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Luciana, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Este jersey es puro confort y calidad. Presenta un corte recto con cuello redondo. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Camel, imprescindible.
189'00 

WOOLRICH PANTALON LIGHT WOOL ANTHRACITE

Un buen básico es para toda la vida. Así son los nuevos pantalones W'S Light Wool Anthracite de Woolrich. Este pantalón de corte regular está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, en color gris antracita. Cuenta con cintura elástica, bolsillos laterales insertados y bolsillos traseros de ojal. Y, como todo buen básico, podrás combinarlo con cualquier tipo de looks. En clave formal o incluso con sneakers para tu día a día.
240'00 

WOOLRICH CAMISA URBAN FLANNEL

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como esta camisa de corte oversize. La camisa Urban Flannel de Woolrich está elaborada en un tejido de franela de algodón extra suave. Cuenta con cierre frontal de botones, bolsillos con aplique en el pecho, canesú y detalle de pinza en la espalda.  Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos crema y rojo.  Perfecta para darle a tus looks de invierno un toque de lo más actual.
220'00 

HUMANOID CAMISA EVA GINGER

¿Buscas una camisa única con un look original?  Humanoid tiene lo que necesitas: la camisa Eva Ginger. Lo que más nos gusta de ella es su tejido de algodón entretejido con inox, un metal procesable que le aporta una apariencia única. Cuenta también con un botones ciegos, y otro botón delantero que te permitirá jugar con la forma de la camisa (al más puro estilo Humanoid). Y por último... ¿has visto qué color amarillo jengibre más espectacular?     
239'00 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE NAVY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color azul marino. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
197'00 

ASPESI ABRIGO 33 GIRI

El nuevo abrigo 33 Giri de Aspesi nos ha dejado sin palabras. ¿Has visto que estilazo? Una vez más, la firma de moda italiana nos demuestra que es experta en combinar la última tecnología con el mejor diseño. El abrigo 33 Giri está elaborado en un innovador tejido con Tyvek, que te aislará del viento y del frío. Cuenta además con un interior térmico, con tecnología Thermore©, que regula tu temperatura corporal y te protege del frío. Pero lo mejor, si cabe, está en su exterior: con acabado en negro brillante con efecto metalizado. No necesitarás nada más para crear looks llenos de sofisticación y estilo.  Ligero, extremadamente cálido y con una estética espectacular. ¿Te lo vas a peder?
490'00  343'00 

HUMANOID SUETER FLYNN BLACKISH

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color negro.
179'00  89'50 

ECOALF ABRIGO SHINE MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down, en esta ocasión en un nuevo color azul noche. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
269'00 

HUMANOID JERSEY LUCIANA TEAL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Luciana, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Este jersey es puro confort y calidad. Presenta un corte recto con cuello redondo. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Teal, un original tono azul mar que está arrasando.
189'00 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  96'00 

Arriba