Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

ECOALF bY BLANCA PADILLA SS21

La moda sostenible de Ecoalf regresa una temporada más a Alejandra Montaner. Esta firma española nos conquistó desde el primer minuto por su compromiso con el medioambiente.

Ecoalf  diseña prendas y complementos prácticos para el día a día y con mucho estilo. Pero lo que más destaca de ellos es que están realizados con materiales reciclados y sostenibles.

Esta SS21, Ecoalf nos presenta una colección muy especial junto a la modelo Blanca Padilla. Las prendas de la Edición Limitada Blanca Padilla x Ecoalf están elaboradas con los materiales más innovadores de origen vegetal. 

¿Te unes a la tendencia de la moda ecológica?

«BECAUSE THERE IS NO PLANET B» ELEGIMOS ECOALF

No existe un planeta B. Ecoalf lo tiene claro, y por ello se ha propuesto defender la moda sostenible y ética. ¿Tienes idea de la cantidad de recursos naturales que utilizamos indiscriminadamente en nuestro día a día?

Son muchos. Sin embargo, está al alcance de todos contribuir a cuidar de nuestro planeta. También desde el mundo de la moda, el cuidado del medioambiente es una de las principales tareas sobre la mesa. Desde sus orígenes, Ecoalf se propuso como objetivo crear un nuevo concepto de moda sostenible. Para ello, todas sus prendas y complementos están elaborados, exclusivamente, con materiales reciclados.

Ecoalf se ha convertido así en todo un referente de la moda ecológica no solo de nuestro país, sino también a nivel mundial. En España, es la principal empresa del sector de la moda con el sello B Corp.

Y tú, ¿te sumas también al reto de la moda ecológica?

Composición

64% TENCEL™ LYOCELL, 31% Algodón orgánico, 5% Elastano. Tintes naturales.

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

ECOALF CAMISETA CORE OFFWHITE

Una combinación perfecta: Ecoalf se une a la modelo Blanca Padilla para lanzar una Edición limitada de prendas que van más allá de la moda. Sostenibles y ecológicas, como todos los diseños de Ecoalf. Los diseños de Blanca Padilla para Ecoalf SS21 están elaborados con los materiales de origen vegetal más innovadores. Se trata de básicos sporty de primera calidad con mucho estilo. Como la camiseta Core, un diseño de tirantes anchos con cuello redondo y corte crop elaborada en un agradable tejido mezcla de TENCEL™ LYOCELL y algodón orgánico elástico, y teñida con tintes naturales.  
49'90  39'92 

AM SCENTED GEL NOMAD SPIRIT 30ML

Se convertirá en tu compañero de todos los días. Ha llegado nuestro nuevo gel de limpieza Scented Gel Nomad Spirit. Este gel hidroalcohólico llega en un tamaño mini de 30 ml, perfecto para que lo llevas contigo a todas partes.  Además de garantizarte la máxima higiene, te sorprenderá agradable textura y su aroma: nuestro icónico "Nomad Spirit", vuestro favorito. Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma para tus manos que te enamorará. 
4'00 

BON DEP KKNEKKI PACK MIX VIOLET CORAL

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Y como sabemos que cuesta quedarse solo con una... ¡ya puedes comprarlas en pack! Consigue ahora tu Kknekki pack en violeta, coral y rosa.
12'00 

También te podría interesar

DEVOTION VESTIDO LONGDRESS MALMO

Los vestidos de Devotion son mucho más que prendas: en ellos se recoge la esencia del Mediterráneo. Uno de los nuevos diseños SS21 es el Longdress Malmo. Nos ha dejado sin palabras. Presenta un corte recto y holgado estilo túnica, con cuello tunecino en V y mangas 3/4. Y como en todos los vestidos de Devotion, su tejido de algodón con bordados étnicos multicolor es espectacular.  Toda una obra de arte que nos transporta a las islas griegas. 
320'00  288'00 

SPACE FLAMINGO VESTIDO LARGO AMARILLO

Si pensabas que Space Flamingo eran solo camisetas, sudaderas y prendas sport... ¡te equivocabas! Esta SS21 la firma de Paula Echevarría nos presenta también vestidos de ensueño para disfrutar de tus días de verano. Como este vestidazo largo en color amarillo con estampado floral en tonos verde y turquesa. Su corte es espectacular, de estilo camisero con cierre frontal de botones y un cinturón a juego. ¡Añádele unas cuñas altas y arrasarás!
262'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS CHARLOTTE HOT SPRING

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los jeans Citizens of Humanity, nuestros pantalones vaqueros favoritos.  Esta SS21 te presentamos un nuevo modelo: los Charlotte Crop High Rise Straight Fit in Hot Spring. Inspirados en la década de los 90s, estos jeans presentan un diseño muy favorecedor de talle alto y pierna recta con largo tobillero. Además llegan en un color azul claro lavado perfecto para tus looks de primavera-verano. Citizens of Humanity es apuesta segura.
289'00  260'10 

VANESSA BRUNO BLUSA MEDERIC FLEURS

¿Qué tienen los tops y blusas de Vanessa Bruno que tanto nos gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo. Una de ellas es la blusa Mederic, un diseño de mangas largas con puños fruncidos y cuello en V abotonado. Pero lo que más nos gusta de ella es su tejido ligero con estampado de flores en tonos rosas y naranjas. Bonita, fresca y colorida.
245'00  196'00 

VANESSA BRUNO FALDA RAGAZZA

¡Qué monada de falda! La falda Ragazza de Vanessa Bruno SS21 tiene todo para ser una de nuestras favoritas. Está confeccionada en un suave tejido mezcla de viscosa y algodón, con un alegre estampado en tonos naranjas. Cuenta con cintura elástica fruncida y volantes que le dan un aspecto femenino y ligerísimo. ¡Puedes combinarla con el top Lowel a juego para conseguir un total look perfecto!
195'00  156'00 

VANESSA BRUNO BLUSA NIPOA BLEU

¿Qué tienen los tops y blusas de Vanessa Bruno que tanto nos gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo. Uno de ellas es la blusa Nipoa Bleu, elaborada en un algodón vaporoso color azul cielo con un estampado de finas rayas blancas Cuenta con un diseño de cuello en V, mangas largas ligeramente abullonadas, hombros caídos y detalles fruncidos. ¡Con tan solo unos jeans y unas sandalias ya tendrás un look perfecto! Seguro que tú también acabas siendo tan fan de los tops de Vanessa Bruno como nosotras...
165'00 

AMLUL TOP GWYNETH

Como la mismísima Gwyneth Paltrow en Great Expectations. Así lucirás con el conjunto Gwyneth/Paltrow de Amlul SS21, la firma de Gala González. Pero vayamos por partes, en concreto la de arriba: el top Gwyneth. De estilo jersey, está elaborado en un tejido acanalado de algodón y cashmere en blanco roto. Cuenta con manga corta y logo de la firma bordado en la parte delantera. Qué estilazo, ¿verdad? ¡Que no se te olvide combinarlo con la falda Paltrow!
180'00  144'00 

IS COMING FALDA NARANJA

Femenina, alegre y llena de energía. Así es esta falda midi de Is Coming SS21. Su corte midi con lazada decorativa en la cintura nos encanta. Pero todavía nos gusta más su estampado en tonos naranjas con flores bordadas en hilo dorado. Prueba a combinarla con cualquier top o camiseta. Y si buscas un conjuntazo... ¡tenemos también el top a juego! Otra joya made in Spain de Is Coming.
185'00  148'00 

ANTIK BATIK VESTIDO HOULA

Ha regresado... ¡así que preparaos, amantes de Antik Batik! La firma boho-chic más prestigiosa vuelve a nuestra tienda con su colección SS21. En ella encontrarás vestizados como el diseño Houla, un maxi vestido de algodón blanco con pequeños bordados florales multicolor. Este es uno de esos vestidos con los que todo fluye... ¿y has visto qué bonita es su espalda? Cuenta con mangas francesas amplias, escote en V, cierre lateral con cremallera y forro interior. Nos he enamorado.
260'00  234'00 

DEVOTION VESTIDO JASMINE

Los vestidos de Devotion son tan bonitos que esta SS21 queremos que los puedas volver a disfrutar. Pero no solo tú: también tus hijas. O sobrinas, nietas...  ¡Los diseños de la línea infantil de Devotion son una monada! Como el vestido Jasmine, con tirantes y cuerpo decorado con volantes. Llega en color blanco con bordados étnicos en rosa y naranja fluo, con maravilloso tejido de algodón que caracteriza a la firma griega. A las más peques les va a encantar...
140'00 

Arriba