Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SUDADERA BECAUSE DE ECOALF, BECAUSE THERE IS NO PLANET B

La moda sostenible de Ecoalf regresa una temporada más a Alejandra Montaner. Esta firma española nos conquistó desde el primer minuto por su compromiso con el medioambiente.

Ecoalf  diseña prendas y complementos prácticos para el día a día y con mucho estilo. Pero lo que más destaca de ellos es que están realizados con materiales reciclados y sostenibles.

¿Quieres conseguir la sudadera más icónica de Ecoalf? Esta SS20 te presentamos los nuevos diseños de camisetas y sudaderas con el lema de la marca: Because There Is No Planet B. Entre ellos, la sudadera Because para mujer, con letras de gran tamaño en la espalda. 

¿Te unes a la tendencia de la moda ecológica?

«BECAUSE THERE IS NO PLANET B» ELEGIMOS ECOALF

No existe un planeta B. Ecoalf lo tiene claro, y por ello se ha propuesto defender la moda sostenible y ética. ¿Tienes idea de la cantidad de recursos naturales que utilizamos indiscriminadamente en nuestro día a día?

Son muchos. Sin embargo, está al alcance de todos contribuir a cuidar de nuestro planeta. También desde el mundo de la moda, el cuidado del medioambiente es una de las principales tareas sobre la mesa. Desde sus orígenes, Ecoalf se propuso como objetivo crear un nuevo concepto de moda sostenible. Para ello, todas sus prendas y complementos están elaborados, exclusivamente, con materiales reciclados.

Ecoalf se ha convertido así en todo un referente de la moda ecológica no solo de nuestro país, sino también a nivel mundial. En España, es la principal empresa del sector de la moda con el sello B Corp.

Y tú, ¿te sumas también al reto de la moda ecológica?

Composición

100% Algodón orgánico

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

ECOALF CAMISETA UNISEX NATAL BECAUSE CHARCOAL

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible. La firma de moda española nos presenta la nueva colección SS20 de sus camisetas más icónicas, con el mensaje "Because there is no planet B". El modelo Natal "Because" es una camiseta  unisex de manga corta , con cuello redondo y texto frontal Está fabricada 100% en algodón orgánico con tejido antipilling. Libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta camiseta se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color gris oscuro con las letras en blanco.
39'90 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color negro.
225'00 

HUMANOID TOP ROXY PISTACHE

¡Pero qué bonito es! El top Roxy de Humanoid es una de esas prendas especiales que dan luz a tu armario.  Este top de manga francesa y pronunciado escote en V destaca por su sedoso tejido de viscosa. Es ligero y extra suave.  Cuenta con un sutil estampado en el que, si te fijas bien, apreciarás pequeñas letras H. ¡En honor a Humanoid! Además, en su parte delantera presenta un bonito detalle anudado que aporta movimiento y mucho estilo.  Consigue ya tu top Roxy en un suave tono verde pistacho.    
189'00 

MASSCOB TOP RITA WHITE

Esta SS20 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Rita. Este top de manga larga y cuello pronunciado en V es uno de esos básicos que no puedes dejar escapar. Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Rita en el color blanco, todo un imprescindible.
227'00 

HUMANOID TOP WAYO CLOUDS

El verano nunca es lo mismo sin las camisetas de rayas. Pero, ¿por qué no darles una vuelta? Eso es precisamente lo que hace Humanoid esta SS20 con algunos de sus diseños. Uno de ellos, el top Wayo, una camiseta holgada de corte boxy pero con un look sofisticado: cuenta con mangas anchas y drapeadas, así como una abertura delantera con cierre de botón.  Está confeccionado en un tejido vaporoso mezcla de lino con estampado original de rayas. Consigue ya el top Wayo en el acabado Clouds, con rayas en azul medio y blanco    
139'00 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OFFWHITE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color blanco con las letras en azul oscuro. 
89'90 

HUMANOID TOP SONJA NAVY

Humanoid sabe muy buen cómo crear básicos especiales. Uno de ellos es el top Sonja, una de esas prendas esenciales para tu armario.  Se trata de una camiseta de corte recto y holgado, de mangas cortas y anchas con detalles fruncidos que le aportan un aire más especial. Está elaborada 100% en lino, por lo que resulta fresco y ligerísimo.  Y ya puedes conseguirla en color azul marino, todo un básico.
139'00 

HUMANOID TOP MISCHA APRICOT

Es una de las prendas más femeninas y apetecibles que encontrarás esta SS20. El top Mischa Apricot de Humanoid es, simplemente, ideal. Liviano, cómodo y perfecto para cualquier ocasión. Este top de tirantes finos destaca por su patrón de bloques y su original espalda Está confeccionado en un tejido vaporoso de viscosa y lino, y su diseño crea un efecto de superposición diagonal que le aporta todavía más estilo. Además llega con un original estampado en tonos rosa y melocotón ¿Has visto qué bien sienta?    
99'00 

HUMANOID TOP SALO IVORY

El verano nunca es lo mismo sin las camisetas de rayas. Pero, ¿por qué no darles una vuelta? Eso es precisamente lo que hace Humanoid con su nuevo top Salo. Este top de manga corta y cuello redondo está confeccionado en un sedoso tejido con estampado de rayas en tonos muy estivales. Fresquito, vaporoso y muy especial. ¿A que apetece?    
159'00 

Arriba