ECOALF TROLLEY PEQUEÑO GREENBOTTLE

Sin categoría

104'93 

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica. Y por supuesto nos encanta Ecoalf.

Esta firma de moda española lleva años creando auténticas joyas a partir de materiales como el poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs.

Bolsos, mochilas, neceseres… ¡y este año te presentamos también tus maletas eco! Una de ellas es el Trolley Pequeño, todo un imprescindible para los más viajeros.

Esta maleta trolley cuenta con una estructura blanda de color verde oscuro elaborada con botellas de plástico recicladas.

Cuenta con cuatro ruedas, asa telescópica de doble tubo, diversos bolsillos exteriores e interiores, compartimento principal con almohadilla divisora y cintas, cierres de cremallera…

¡Todo lo que necesitas para viajar con total comodidad, y 100% sostenible. 

Agotado

Categoría

Descripción

TROLLEY PEQUEÑO DE ECOALF FW20, TU MALETA MÁS ECO

La moda sostenible de Ecoalf regresa una temporada más a Alejandra Montaner. Esta firma española nos conquistó desde el primer minuto por su compromiso con el medioambiente. Ecoalf  diseña prendas y complementos prácticos para el día a día y con mucho estilo. Pero lo que más destaca de ellos es que están realizados con materiales reciclados y sostenibles. 

Los nuevos bolsos, neceseres, mochilas y maletas de Ecoalf FW20 están elaborados con botellas de plástico recicladas y otros materiales sostebibles. ¿No pensabas que era posible crear bolsos tan especiales con botellas de plástico? Ecoalf nos demuestra una vez más que el reciclaje no está reñido con el mejor diseño.

Prácticos, ligeros y ecológicos. Descubre ya la colección al completo y elige tu modelo favorito. 

«BECAUSE THERE IS NO PLANET B» ELEGIMOS ECOALF

No existe un planeta B. Ecoalf lo tiene claro, y por ello se ha propuesto defender la moda sostenible y ética. ¿Tienes idea de la cantidad de recursos naturales que utilizamos indiscriminadamente en nuestro día a día?

Son muchos. Sin embargo, está al alcance de todos contribuir a cuidar de nuestro planeta. También desde el mundo de la moda, el cuidado del medioambiente es una de las principales tareas sobre la mesa. Desde sus orígenes, Ecoalf se propuso como objetivo crear un nuevo concepto de moda sostenible. Para ello, todas sus prendas y complementos están elaborados, exclusivamente, con materiales reciclados.

Ecoalf se ha convertido así en todo un referente de la moda ecológica no solo de nuestro país, sino también a nivel mundial. En España, es la principal empresa del sector de la moda con el sello B Corp.

Y tú, ¿te sumas también al reto de la moda ecológica?

Composición

70% Poliéster, 30% Poliéster reciclado procedente de botellas de plástico (Proyecto Upcycling the Oceans).

Composición

47 x 32 x 19 cm. Capacidad 28L

Información adicional

Color

Deep Forest, Petrol