Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

EMILIA BY BONDEP, JOYERIA DIVERTIDA Y ACTUAL

Ya conoces las fantásticas gomas de pelo de Bondep. Ahora te traemos una novedad de esta firma noruega de complementos. Se trata de Emilia by Bondep, una línea diseñada por Marikken Emilia y nacida en 2019.

Las joyas de Emilia by Bondep son divertidas, frescas y actuales. Su colección está compuesta de aros, cadenas, pulseras, charms de todo tipo de formas y colores… ¡La idea es mezclarlo todo! Combina tus piezas favoritas para conseguir un look único.

Échale un vistazo a todas las joyas aquí, tú también vas a enamorarte de ellas.

Composición

Latón chapado en oro de 18 quilates con circonitas cúbicas

Medidas

15 x 14 mm

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

EMILIA CHARM LENE

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Lene, un gracioso erizo pequeño chapado en oro de 18 quilates y cubierto de circonitas rosadas.
29'90 

EMILIA CHARM MADELEIN

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Madelein, una mini cruz chapada en oro de 18 quilates y cubierta de circonitas blancas.
19'00 

EMILIA CHARM CASSANDRA

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Cassandra, una pequeña tortuga chapada en oro de 18 quilates y repleta de circonitas verdes.
40'00 

EMILIA CHARM PIA

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Pia, una preciosa libélula mediana chapada en oro de 18 quilates y repleta de circonitas blancas.
40'00 

También te podría interesar

EMILIA CHARM AMINA

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Amina, un impresionante diseño largo en oro de 18 quilates con flores cubiertas de circonitas blancas. 
59'00 

EMILIA CHARM VALENTINA

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Valentina, una preciosa estrella chapada en oro de 18 quilates cubierta de circonitas blancas y mini perlas de agua dulce.
34'90 

EMILIA CHARM SOFIA

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Sofia, una salamandra chapada en oro de 18 quilates y cubierta de circonitas blancas y verdes.
29'90 

EMILIA GARGANTILLA LARGE CHAIN 45CM

Las cadenas doradas han regresado con más fuerza que nunca.  Ahora Emilia by Bondep te presenta sus propias versiones de este clásico en una línea de joyería actual y muy divertida. Sus diseños están diseñados para que juegues con ellos y los mezcles entre sí, creando un look único. Consigue ya la Large Chain Necklace, una gargantilla de cadena chapada en oro de 18 quilates de 45 cm de largo. Lúcela sola o con los divertidos charms de la colección.
40'00 

EMILIA CHARM AMANDA

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Amanda, una combinación de perla de agua dulce y metal chapado en oro de 18 quilates con detalle de estrella cubierta de circonitas blancas.
29'90 

EMILIA CHARM PIA

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Pia, una preciosa libélula mediana chapada en oro de 18 quilates y repleta de circonitas blancas.
40'00 

EMILIA AROS MEDIUM GOLD

Los clásicos siempre son tendencia. Y si hablamos de pendientes, los aros dorados son sin duda los reyes de los clásicos imprescindibles.  Ahora Emilia by Bondep te presenta sus propias versiones en una línea de joyería actual y muy divertida. Sus diseños (pendientes, cadenas, pulseras, charm...) están diseñados para que juegues con ellos y los mezcles entre sí, creando un look único. Consigue ya los Medium Gold Hoops, unos aros dorados gruesos de tamaño mediano chapados en oro de 18 quilates con cierre de criolla. (Se venden como un par de 2 artículos).
35'50 

EMILIA CHARM LOUISE

Bondep ya nos enamoró con sus gomas de pelo, y ahora va a hacer lo mismo con sus joyas. Porque llega Emilia by Bondep, una línea de joyería actual y muy divertida. Está compuesta de pendientes, cadenas, pulseras y charms... ¡todo para mezclar entre sí y crear un look único! Como el charm Louise, un colorido pez mediano en oro de 18 quilates y cubierto de circonitas naranjas, azules, blancas y verdes.
44'90 

EMILIA AROS SMALL ARMY

Los clásicos siempre son tendencia. Y si hablamos de pendientes, los aros dorados son sin duda los reyes de los clásicos imprescindibles.  Ahora Emilia by Bondep te presenta sus propias versiones en una línea de joyería actual y muy divertida. Sus diseños (pendientes, cadenas, pulseras, charms...) están diseñados para que juegues con ellos y los mezcles entre sí, creando un look único. Consigue ya los Small Hoops army, unos aros dorados pequeños chapados en oro de 18 quilates y cubiertos de circonitas verde oliva. (Se venden como un par de 2 artículos).
49'50 

EMILIA GARGANTILLA THICK LARGE CHAIN 43CM

Las cadenas doradas han regresado con más fuerza que nunca.  Ahora Emilia by Bondep te presenta sus propias versiones de este clásico en una línea de joyería actual y muy divertida. Sus diseños están diseñados para que juegues con ellos y los mezcles entre sí, creando un look único. Consigue ya la Thick Large Chain Necklace, una gargantilla de cadena gruesa chapada en oro de 18 quilates de 43 cm de largo. Lúcela sola o con los divertidos charms de la colección.
51'00 

Arriba