Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HAVAIANAS SLIM, LAS CHANCLAS MÁS ICÓNICAS DEL VERANO

Las chanclas de dedo Havaianas son, temporada tras temporada, un imprescindible en tus días de playa y piscina. 

Y es que con ellas tendrás la comodidad y resistencia del inconfundible diseño de las sandalias Havaianas. El modelo Havaianas Slim es todo un clásico de esta firma brasileña, y este año te lo presentamos en tres colores: negro, blanco y rosa. ¿Con cuál te quedas?

Además de cómodas, las chanclas Havaianas están cuidadas hasta en los detalles más pequeños. Cuentan marcas en forma de greca en las tiras, suela superior con motivos de granos de arroz y parte inferior con motivos de ladrillo.

Todo ello para que no te falten el confort y el estilo de las chanclas Havaianas este verano.

CHANCLAS DIFERENTES Y DE CALIDAD

Con las sandalias de dedo Havaianas no sólo tendrás unas chanclas de diseño original, sino también resistentes. Porque ya sabes lo importante que es ir cómoda y segura en tus paseos por el mar. Por eso estas chanclas de dedo están fabricadas con materiales de calidad que te aseguran una gran durabilidad y resistencia al agua, al sol y a la arena.

Pero eso no es todo. Además, estas sandalias Havaianas son lo último en diseño. Y es que están llenas de detalles que las diferencian de todas las demás: grecas estampadas en las tiras, suela con grabados en forma de granos de arroz por la parte de arriba, y de ladrillos en la de abajo. ¡Por eso son tan ideales para tus baños en la playa y también para tus paseos por la ciudad!

Tenemos muchos modelos de chanclas Havaianas disponibles, y todos a la última. ¡Este verano no puedes quedarte sin ellas!

havaianas sandalias chanclas sandals flip flips verano playa

Más información

Información adicional

Talla

35/36, 37/38, 39/40

Color

Blanco, Negro, Rosa

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HAVAIANAS SLIM ROSE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LOVE STORIES BIKINI BRIEF BOBBY ZEBRA

Verano, dulce verano. Y para disfrutarlo al máximo, qué mejor que la nueva colección Baño de Love Stories. Esta temporada SS18, esta firma londinense nos propone piezas de lencería y baño muy, pero que muy femeninas. Y también muy sexys. Así es la braguita de bikini Bobby Zebra, en un original estampado de zebra en un cálido tono rosado. Y lo mejor de todo, su decoración de volantes. ¿Puede ser más ideal? Puedes combinar estas braguitas con el bikini Joy Zebra para conseguir un conjuntazo a juego. Pero si prefieres, puedes jugar a combinarlas con otros tops de diferentes tonos y texturas. Tú eliges. Este verano siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección Baño de Love Stories.
50'00  25'00  Seleccionar opciones

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consíguela ahora tu loción Full Size, con capacidad de 236ml. Y en el tono Dark, perfecto para pieles morenas que quieren potenciar el color. 100% Natural. Cruelty free. Vegano. Sin Parabenos. Apto para embarazadas. Entrega en 7 días.
49'00  Leer más

AM CESTO BERRY MINI

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta temporada te presentamos los baskets de AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. Estos capazos cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, perfectas para que puedas colgarlo también del hombro. Además todos ellos incorporan un forro de tela con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. ¡Y aún hay más! Los baskets de AM vienen decorados con tassels únicos diseñador por Luis Zangara. ¡Son todos ideales, y cada uno de ellos es diferente!  Consigue ya tu Basket en tamaño mini y asas color rosa.
99'00  Leer más

LOVE STORIES BIKINI BRALETTE JOY ZEBRA

Verano, dulce verano. Y para disfrutarlo al máximo, qué mejor que la nueva colección Baño de Love Stories. Esta temporada SS18, esta firma londinense nos propone piezas de lencería y baño muy, pero que muy femeninas. Como el bikini bralette Joy Zebra decorado con un original estampado de zebra en un cálido tono rosado. Las copas triangulares de este bralette de baño son especialmente favorecedoras para chicas de pecho pequeño. Además podrás ajustarlas a tu gusto para elegir la cobertura que desees. Y lo mismo con sus diversas cintas, que le aportan un toque muy femenino. Este verano siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección Baño de Love Stories.
65'00  Leer más

También te podría interesar

MOU ESKIMO SNEAKER PEARL STUDS ELEPHANT GREY – PREVENTA

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Pearl Studs en Elephant Grey, con decoraciones de perlas blancas sobre piel color gris marfil. ¡Estilazo! PREVENTA. Consigue ahora tu modelo favorito y recíbelo a partir del 15 de septiembre.
279'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 18 CAMEL – PREVENTA

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el clásico color camel, una apuesta segura para combinar con tus looks de invierno. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas! PREVENTA. Consigue ahora tu modelo favorito y recíbelo a partir del 15 de septiembre.
209'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 24 CHARCOAL – PREVENTA

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color charcoal, un acabado gris carbón que causa sensación todos los años. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! PREVENTA. Consigue ahora tu modelo favorito y recíbelo a partir del 15 de septiembre.
219'00  Seleccionar opciones

HAVAIANAS SLIM LOGO METALLIC ROSE

¡Las Havaianas Slim están de vuelta! El modelo más icónico de esta firma de chanclas brasileña llega este verano en nuevos colores y acabados de temporada. Como estas chanclas Havaianas Slim Logo Metallic Rose, en color rosa con purpurina y detalle de logo metálico. ¡No pueden ser más ideales! Además de su diseño, las chanclas Havaianas destacan por su resistencia. Sus materiales de calidad te garantizan una larga durabilidad. Arena, sol, agua, largos paseos... ¡Lo resisten todo! Ya verás como se mantienen perfectas con el paso de las temporadas. ¡No te quedes sin las tuyas este verano!
29'90  26'90  Seleccionar opciones

AM MULE BABOUCHE TURQUOISE

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son los mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Babouche Turquoise Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado de ante color azul turquesa. Como decoración, cuenta con un pequeño pompón también de piel. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  49'50  Seleccionar opciones

UGG SANDALIAS WHITNEY BLACK

Las sandalias de cuña Whitney de UGG Australia son, simplemente, perfectas. Están elaboradas en piel con acabado de ante aterciopelado, en un bonito diseño de tiras muy femenino con cierre trasero de cremallera. Estas sandalias de UGG cuentan con una cuña de 9cm de altura con 3.2cm de plataforma, elaborada en corcho ultra ligero. Y para que sean aún más cómodas, las sandalias Whitnety de UGG incluyen una plantilla acolchada con soporte para el arco del pie y suela anti deslizante de goma. ¡No se puede pedir nada más! Consíguelas ahora en el color negro, ¡un imprescindible! Esta temporada luce piernas con todo el confort y calidad de UGG Australia.
115'00  103'50  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BLACK – PREVENTA

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Black, un negro que quedará perfecto en cualquiera de tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. PREVENTA. Consigue ahora tu modelo favorito y recíbelo a partir del 15 de septiembre.
259'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 18 ELEPHANT GREY – PREVENTA

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el exitso color Elephant Grey, un gris elefante que combina lo mejor de los tonos grises con un acabado ligeramente beige. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas! PREVENTA. Consigue ahora tu modelo favorito y recíbelo a partir del 15 de septiembre.
209'00  Seleccionar opciones

AM MULE BABOUCHE BLACK

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Babouche Black Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado de ante color negro. Como decoración, cuenta con un pequeño pompón también de piel. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  69'30  Seleccionar opciones

HAVAIANAS SLIM WHITE

¡Las Havaianas Slim están de vuelta! El modelo más icónico de esta firma de chanclas brasileña llega este verano con clásicos como este: las chanclas Havaianas Slim White. Además de su diseño, las chanclas Havaianas destacan por su resistencia. Sus materiales de calidad te garantizan una larga durabilidad. Arena, sol, agua, largos paseos... ¡Lo resisten todo! Ya verás como se mantienen perfectas con el paso de las temporadas. ¡No te quedes sin las tuyas este verano!
25'90  23'30  Seleccionar opciones

Arriba