Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS WALLET LEATHER

Esta temporada AW 2017 vuelven las fantásticas carteras de Herschel Supply, la icónica firma de mochilas. ¡Además esta vez os presentamos nuevos modelos y tamaños!

Como el modelo Thomas Wallet Nubuck Leather, una cartera muy estilosa y funcional que encontrarás en color negro y rosa claro. ¿Con cuál de los dos colores te quedas? La verdad es que ambos son ideales…

La cartera Thomas Wallet está elaborada en nubuck, y cuenta con un cierre de cremallera. El tacto del nubuck es súper suave y le da un estilo muy particular a esta cartera de Herschel Supply. Además incorpora un tirador de piel decorado con una cuenta de cristal.

Y además de bonita, esta cartera de Herschel Supply es muy práctica. Su interior está preparado para guardar tarjetas y dispone de varios compartimentos tanto para monedas como para billetes. Y por supuesto no podía faltar el icónico forro a rayas rojas y blancas de la firma.

Herschel Supply, la icónica firma de mochilas canadiense

Y si eres fan de los productos de Herschel Supply, en nuestra tienda online encontrarás también diversos modelos de bolsos, mochilas, chaquetas y parkas. ¡No te los pierdas!

Medidas

18 x 10 x 2 cm

 

herschel supply oxford pouch leather cartera monedero

Más información

Información adicional

Color

Beige, Negro, Rosa

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM

Plantillas Say Hello to Longer Legs

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable.

 Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.

25'00 

También te podría interesar

AM BANDOLERA XL CARMINE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Se trata de nuestra Bandolera XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande, perfecto para tu día a día. Este bolso grande de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y dos asas removibles ajustables de diferente largura. De este modo podrás lucirlo como bandolera utilizando su asa más larga, o darle un toque novedoso y llevarlo como bolso de hombro. ¡Te aseguramos que queda genial! Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Este es tu bolso todoterreno. 
395'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN AZALEA

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Azalea with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso color rosa. No solo el color es ideal para los meses de primavera y verano, también la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las Jordaan Azalea de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  29'00 

HUMANOID BLUSA MEGAN BLUSH

Saca tu lado más salvaje a la vez que chic con la blusa Megan de Humanoid.  La blusa Megan Blush es espectacular. De manga larga y con cierre delantero de botones, este diseño te conquistará por su suave tejido de seda. Además incorpora una de las principales tendencias de esta Aw18: ¡el animal print! Su estampado único de leopardo en tonos crema es perfecto para crear un aspecto elegante y femenino, al tiempo que divertido e informal. ¡No lo dudes! Grrr...
229'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BLACK

La chaqueta Usuahia Black de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00 

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00 

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO LARGE COGNAC

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión del icónicos Shopping Canvas Teodorano Print, en tamaño grande y elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color cognac militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00 

Arriba