Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS WALLET LEATHER

Esta temporada AW 2017 vuelven las fantásticas carteras de Herschel Supply, la icónica firma de mochilas. ¡Además esta vez os presentamos nuevos modelos y tamaños!

Como el modelo Thomas Wallet Nubuck Leather, una cartera muy estilosa y funcional que encontrarás en color negro y rosa claro. ¿Con cuál de los dos colores te quedas? La verdad es que ambos son ideales…

La cartera Thomas Wallet está elaborada en nubuck, y cuenta con un cierre de cremallera. El tacto del nubuck es súper suave y le da un estilo muy particular a esta cartera de Herschel Supply. Además incorpora un tirador de piel decorado con una cuenta de cristal.

Y además de bonita, esta cartera de Herschel Supply es muy práctica. Su interior está preparado para guardar tarjetas y dispone de varios compartimentos tanto para monedas como para billetes. Y por supuesto no podía faltar el icónico forro a rayas rojas y blancas de la firma.

Herschel Supply, la icónica firma de mochilas canadiense

Y si eres fan de los productos de Herschel Supply, en nuestra tienda online encontrarás también diversos modelos de bolsos, mochilas, chaquetas y parkas. ¡No te los pierdas!

Medidas

18 x 10 x 2 cm

 

herschel supply oxford pouch leather cartera monedero

Más información

Información adicional

Color

Beige, Negro, Rosa

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad. ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

También te podría interesar

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT DARK STONE

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el clásico color Dark Stone, perfecto para combinar con tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SALIMA

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Salima, elaborada con cuentas de hueso y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE BLACK

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. 
150'00 

EDICION ESPECIAL 15 ANIVERSARIO – AM HOME PERFUME LA NIÑA BONITA

¡Estamos de aniversario! Cumplimos 15 años, y lo celebramos lanzando una edición especial de nuestra fragancia de hogar más icónica: Nomad Spirit.  Ahora llega con un nuevo diseño y con nuevo nombre, La Niña Bonita. Y huele tan bien como siempre.  Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Además, como estamos de celebración, con tu compra de La Niña Bonita recibirás también un regalo sorpresa. ¡Consíguelo ya, las unidades son limitadas!
20'00 

MOU ESKIMO 18 CAMEL

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el clásico color camel, una apuesta segura para combinar con tus looks de invierno. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

AM BANDOLERA ZAZI MID BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
339'00 

AM CARTERA CROCO BLACK

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Esta temporada SS19 te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestras carteras de piel cuentan con cierre de cremallera, y en su interior encontrarás diversos compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Ya puedes conseguir la tuya en el acabado Croco Black, una piel efecto escamado en color negro metalizado.
49'00  34'30 

Arriba