Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS WALLET LEATHER

Esta temporada AW 2017 vuelven las fantásticas carteras de Herschel Supply, la icónica firma de mochilas. ¡Además esta vez os presentamos nuevos modelos y tamaños!

Como el modelo Thomas Wallet Nubuck Leather, una cartera muy estilosa y funcional que encontrarás en color negro y rosa claro. ¿Con cuál de los dos colores te quedas? La verdad es que ambos son ideales…

La cartera Thomas Wallet está elaborada en nubuck, y cuenta con un cierre de cremallera. El tacto del nubuck es súper suave y le da un estilo muy particular a esta cartera de Herschel Supply. Además incorpora un tirador de piel decorado con una cuenta de cristal.

Y además de bonita, esta cartera de Herschel Supply es muy práctica. Su interior está preparado para guardar tarjetas y dispone de varios compartimentos tanto para monedas como para billetes. Y por supuesto no podía faltar el icónico forro a rayas rojas y blancas de la firma.

Herschel Supply, la icónica firma de mochilas canadiense

Y si eres fan de los productos de Herschel Supply, en nuestra tienda online encontrarás también diversos modelos de bolsos, mochilas, chaquetas y parkas. ¡No te los pierdas!

Medidas

18 x 10 x 2 cm

 

herschel supply oxford pouch leather cartera monedero

Más información

Información adicional

Color

Beige, Negro, Rosa

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad. ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

También te podría interesar

AM GARGANTILLA BOHEME CANDY

Si quieres brillar como nadie tenemos el truco: añadir a tu looks cualquiera de nuestras nuevas gargantillas Boheme. Estas maxi gargantillas de cristales multicolor son todo lo que necesitas para crear un outfit de diez. Elaboradas a mano, cada una de ellas es diferente. Y espectacular. Su explosión de color y la originalidad de su diseño hacen de las gargantillas Boheme un complemento perfecto, tanto para combinar en tus looks más especiales como en los más casual. ¡Consigue ya la tuya!
69'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE QUARTZ CHERRY

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Quartz Cherry, con piezas de cuarzo rosa y cristal de roca granate.
70'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE ONIX CROSS

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Ónix Cross, con piedra ónix negra acabada en un detalle de cruz.
70'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SAKI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Saki, elaborada con cuentas de ónix negro y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON AZALEA

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, y ahora llega en el femenino y primaveral acabado Azalea con montura en color rosa. La combinación del rosa con las lentes en verde oscuro es perfecta. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Este verano presume de estilo con las gafas Dalston Azalea.
51'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN CONTOUR LIME

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Contour Lime/Chetaah Tortoise with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso acabado. La montura de estas gafas presenta el icónico acabado cheetah tortoise de la marca, en tonos marrones, al que se añade un contorno exterior en verde lima. Además de muy originales, la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las nuevas gafas Jordaan de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN KLEIN

La nueva colección AW18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Esta temporada consíguelas en el nuevo acabado Klein, un color azul eléctrico de lo más fresco. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

MR. BOHO GAFAS EMBASSY CAT SILVER

La estética Y2K o "efecto 2000" regresa pisando fuerte en la nueva colección de Mr. Boho. Para esta Aw18, Mr. Boho nos presenta la línea de gafas Embassy, cargadas de futurismo positivo y de la atrevida estética de los 2000. Muy ligeras y con un toque de teatralidad, las monturas Embassy recogen las tendencias más actuales. Ya las puedes disfrutar en su acabado Cat con forma de ojo de gato. ¡Súper chic! Consigue ahora tus gafas de sol Mr. Boho Embassy Cat Silver, con la lente espejada en tono plateado.
60'00 

Arriba