HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

Sin categoría

32'47 

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto.

Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply.

También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos…

Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal.

¡Consigue ya la tuya!

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 7996A-1 Categoría

Descripción

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS WALLET LEATHER

Esta temporada AW 2017 vuelven las fantásticas carteras de Herschel Supply, la icónica firma de mochilas. ¡Además esta vez os presentamos nuevos modelos y tamaños!

Como el modelo Thomas Wallet Nubuck Leather, una cartera muy estilosa y funcional que encontrarás en color negro y rosa claro. ¿Con cuál de los dos colores te quedas? La verdad es que ambos son ideales…

La cartera Thomas Wallet está elaborada en nubuck, y cuenta con un cierre de cremallera. El tacto del nubuck es súper suave y le da un estilo muy particular a esta cartera de Herschel Supply. Además incorpora un tirador de piel decorado con una cuenta de cristal.

Y además de bonita, esta cartera de Herschel Supply es muy práctica. Su interior está preparado para guardar tarjetas y dispone de varios compartimentos tanto para monedas como para billetes. Y por supuesto no podía faltar el icónico forro a rayas rojas y blancas de la firma.

Herschel Supply, la icónica firma de mochilas canadiense

Y si eres fan de los productos de Herschel Supply, en nuestra tienda online encontrarás también diversos modelos de bolsos, mochilas, chaquetas y parkas. ¡No te los pierdas!

Medidas

18 x 10 x 2 cm

 

herschel supply oxford pouch leather cartera monedero

Información adicional

Color

Beige, Negro, Rosa