Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WIND WINDSOR WINE

La nueva línea de chaquetas Voyage diseñadas por Herschel & Supply ha sido todo un descubrimiento para este AW17/18. Son perfectas para el entretiempo y también para combatir el frío y la lluvia, gracias al mejor tejido técnico. Así es la chaqueta Voyage Windsor Wine de Herschel & Supply.

Con la mejor combinación de lo práctico y la estética, la chaqueta con cremallera Voyage Wind Windsor Wine está diseñada para ser súper ligera. Además, su tejido es resistente al agua y al viento. Por otro lado, cuenta con un estilo atemporal que incorpora finos acabados.

Pero lo mejor de la chaqueta Voyage Windsor Wine de Herschel es que incorpora un bolsillo interno en el cuello donde se puede empaquetar la prenda para transportarla fácilmente. ¡Desde luego, un detalle que los viajeros sabrán apreciar!

Por otro lado, hay otros muchos detalles que hacen de la chaqueta Voyage Windsor Wine la chaqueta técnica más completa: su tejido de poliéster ultra ligero, su recubrimiento que repele el agua, su tira para subir fácilmente la cremallera, dos bolsillos frontales con cierres de clip y su capucha de quita y pon.

 

Herschel & Supply, especialmente diseñados para viajar

Herschel & Supply fue fundada en el año 2009 por dos hermanos. Jamie y Lyndon Cormack usaron el nombre de la ciudad donde habían crecido tres generaciones de su familia para su nueva marca Herschel. Su objetivo era crear productos atemporales con un gran cuidado por el detalle.

Pero lo que realmente buscan desde sus inicios es crear el complemento ideal para el día a día de los auténticos viajeros. Por esta razón, Herschel & Supply está diseñado desde la base. Además, incluye detalles que son una verdadera ayuda en los viajes. Utilizando siluetas atemporales inspiradas por el mundo que nos rodea y con un toque de nostalgia y gran funcionalidad. Así es Herschel & Supply.

 

Más información

Información adicional

Color

Azul, Rojo, Verde

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM PENDIENTES FILIGRANA DAJLA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

VANESSA BRUNO BLUSA PAO NOIR

¿Qué tienen las blusas de Vanessa Bruno que tanto gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo.  Así es la blusa Pao Ecru, elaborada en un suave tejido de viscosa y algodón color blanco roto ligeramente plisado. Cuenta con bordes acanalados a lo largo de las mangas, pero lo que más nos ha enamorado es su cuello de encaje. Vanessa Bruno sigue conquistándonos como siempre con su colección FW20.
195'00  78'00 

CAMPOMAGGI BOWLING FLAVIA GREY

Joven y feroz, así define Campomaggi a su nueva línea de bolsos Flavia. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que nunca faltan en un Campomaggi. Uno de los modelos con más personalidad de su última colección es el Large Bowling Flavia in Grey Leather. Se trata de un bolso estilo bowling de tamaño grande, elaborado en piel de vacuno teñida con tintes naturales de forma artesanal en color gris amarronado (por ello nunca salen dos iguales). Cuenta con asas de piel, cierre de cremallera y un interior forrado de algodón con diversos bolsillos. El toque distintivo de la línea Flavia son las inserciones de solapas tachonadas y la decoración de tachuelas en los laterales. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
500'00  350'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Black, en color negro mate. Todo un clásico. Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00  207'20 

BON DEP KKNEKKI BOTTLE GREEN DARK GREY GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Bottle Green Dark Grey Glitter, con estampado de rayas en verde oscuro y plata metalizado.
3'00 

AM TOTE BAG TAUPE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos los nuevos bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color topo.
295'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KABBA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

BON DEP KKNEKKI SEA BLUE WHITE

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color Sea Blue White, en azul claro y blanco.
3'00 

IS COMING PANTALON PANA TURQUESA

¡Pana y a todo color! Si aún no tienes en tu armario una prenda con estas características, échale un vistazo a estos pantalones de Is Coming. Esta firma de moda española made in Spain arranca este 2020 y que nos tiene ya enamoradísimas.  Sus diseños son sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Como estos pantalones estilo palazzo de pana color turquesa con cierre de cremallera oculta y corchete lateral. Tienen demasiado estilazo. ¡Atrévete con la pana!
160'00  64'00 

Arriba