Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WIND WINDSOR WINE

La nueva línea de chaquetas Voyage diseñadas por Herschel & Supply ha sido todo un descubrimiento para este AW17/18. Son perfectas para el entretiempo y también para combatir el frío y la lluvia, gracias al mejor tejido técnico. Así es la chaqueta Voyage Windsor Wine de Herschel & Supply.

Con la mejor combinación de lo práctico y la estética, la chaqueta con cremallera Voyage Wind Windsor Wine está diseñada para ser súper ligera. Además, su tejido es resistente al agua y al viento. Por otro lado, cuenta con un estilo atemporal que incorpora finos acabados.

Pero lo mejor de la chaqueta Voyage Windsor Wine de Herschel es que incorpora un bolsillo interno en el cuello donde se puede empaquetar la prenda para transportarla fácilmente. ¡Desde luego, un detalle que los viajeros sabrán apreciar!

Por otro lado, hay otros muchos detalles que hacen de la chaqueta Voyage Windsor Wine la chaqueta técnica más completa: su tejido de poliéster ultra ligero, su recubrimiento que repele el agua, su tira para subir fácilmente la cremallera, dos bolsillos frontales con cierres de clip y su capucha de quita y pon.

 

Herschel & Supply, especialmente diseñados para viajar

Herschel & Supply fue fundada en el año 2009 por dos hermanos. Jamie y Lyndon Cormack usaron el nombre de la ciudad donde habían crecido tres generaciones de su familia para su nueva marca Herschel. Su objetivo era crear productos atemporales con un gran cuidado por el detalle.

Pero lo que realmente buscan desde sus inicios es crear el complemento ideal para el día a día de los auténticos viajeros. Por esta razón, Herschel & Supply está diseñado desde la base. Además, incluye detalles que son una verdadera ayuda en los viajes. Utilizando siluetas atemporales inspiradas por el mundo que nos rodea y con un toque de nostalgia y gran funcionalidad. Así es Herschel & Supply.

 

Más información

Información adicional

Color

Azul, Rojo, Verde

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

LUIS ZANGARA ROSARIO BLANC TERRE

Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Y si existe una pieza icónica del trabajo de este diseñador, esos son sus colgantes estilo rosario. Los rosarios de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Cuentas de madera, piedras semipreciosas y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada rosario una obra única. Consigue ahora tu rosario Blanc Terre, realizado con cuentas de madera blancas y naranjas, piezas de cerámica marrones, cristal de roca ahumado y un colgante de metal plateado.
85'00 

AM & PDV PACK MASQUE PALMIERS + SCENTED GEL 30ML

En Alejandra Montaner queremos seguir ayudándote en tu día a día. Es por ello que te presentamos un nuevo pack de mascarilla PDV e hidrogel con el que además de cuidarte, ¡ahorrarás! El pack está compuesto por:
  • 1 Mascarilla sanitarias PDV Palmiers. Las mascarillas de tela de esta firma francesa están testadas por la Armada de Francia (certificado DGA-UNS1). Son lavables y reutilizables, garantizándote la máxima protección hasta 60 lavados (valoradas en 32 euros)
  • 1 Scented Gel 30 ml de AM: un hidrogel con nuestro icónico aroma "Nomad Spirit" que además de protegerte huele de maravilla (valorado en 4 euros)
Cuídate, y cuida de los demás. 
18'00 

KASHURA BAILARINAS BLUEBERRY TURQUOISE

No son unas bailarinas cualquiera, son unas Kashura. Y estamos seguras que también van a ser uno de los calzados más fotografiados del verano. ¡Es que son preciosas! Las bailarinas de Kashura están elaboradas a mano en un tejido elástico de punto mezcla de algodón y viscosa, por lo que son comodísimas y muy frescas. Podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a sus tiras también de punto.  Pero lo mejor son sus alegres coloridos, obtenidos a partir de tintes naturales. Con ellas le darás a tus looks un toque inconfundible. Consigue ya tus Kashura en el acabado Blueberry Turquoise, de color turquesa con toques de burdeos, malva y amarillo.

AM PENDIENTES FILIGRANA SIRTE

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA KABBA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES ELYSEE PINK ORANGE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Elysee Pink Orange, un original diseño de lágrimas naranjas y aros dorados con dos piezas de cristal de roca color magenta. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN DUSK

La nueva colección SS21 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el acabado Dusk, con montura color crema con lateral estampado en tonos blanco, gris y negro. Una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. ¡Nos encanta!
55'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA CERAMIQUE VERT JAUNE

Luis Zangara siempre consigue sorprendernos... Como cada verano, nuestro diseñador de joyas favorito ha preparado una colección irresistible de gargantillas, colgantes, rosarios y pendientes.  Esta SS21 te presentamos la nueva línea de gargantillas CéramiqueEstán elaboradas con cuero de color natural, cuentas de madera, adornos metálicos y una pieza central de cerámica.  Las piezas de Luis Zangara son arte, belleza y alma. Por ello nunca nos cansamos de ellas. Ya puedes conseguir tu gargantilla Céramique con pieza central en verde y dos cuentas color amarillo.
39'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM NECESER COCOA

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en tamaño medio y color marrón oscuro.
39'00 

Arriba