Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WIND WINDSOR WINE

La nueva línea de chaquetas Voyage diseñadas por Herschel & Supply ha sido todo un descubrimiento para este AW17/18. Son perfectas para el entretiempo y también para combatir el frío y la lluvia, gracias al mejor tejido técnico. Así es la chaqueta Voyage Windsor Wine de Herschel & Supply.

Con la mejor combinación de lo práctico y la estética, la chaqueta con cremallera Voyage Wind Windsor Wine está diseñada para ser súper ligera. Además, su tejido es resistente al agua y al viento. Por otro lado, cuenta con un estilo atemporal que incorpora finos acabados.

Pero lo mejor de la chaqueta Voyage Windsor Wine de Herschel es que incorpora un bolsillo interno en el cuello donde se puede empaquetar la prenda para transportarla fácilmente. ¡Desde luego, un detalle que los viajeros sabrán apreciar!

Por otro lado, hay otros muchos detalles que hacen de la chaqueta Voyage Windsor Wine la chaqueta técnica más completa: su tejido de poliéster ultra ligero, su recubrimiento que repele el agua, su tira para subir fácilmente la cremallera, dos bolsillos frontales con cierres de clip y su capucha de quita y pon.

 

Herschel & Supply, especialmente diseñados para viajar

Herschel & Supply fue fundada en el año 2009 por dos hermanos. Jamie y Lyndon Cormack usaron el nombre de la ciudad donde habían crecido tres generaciones de su familia para su nueva marca Herschel. Su objetivo era crear productos atemporales con un gran cuidado por el detalle.

Pero lo que realmente buscan desde sus inicios es crear el complemento ideal para el día a día de los auténticos viajeros. Por esta razón, Herschel & Supply está diseñado desde la base. Además, incluye detalles que son una verdadera ayuda en los viajes. Utilizando siluetas atemporales inspiradas por el mundo que nos rodea y con un toque de nostalgia y gran funcionalidad. Así es Herschel & Supply.

 

Más información

Información adicional

Color

Azul, Rojo, Verde

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WINDSOR WINE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM GARGANTILLA BEREBER SAKI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Saki, elaborada con cuentas de ónix negro y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN KLEIN

La nueva colección AW18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Esta temporada consíguelas en el nuevo acabado Klein, un color azul eléctrico de lo más fresco. ¡No te quedes sin ellas!
51'00 

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Con modelos tan femeninos y espectacular como este High Wood Criss Cross. Estas sandalias de tacón alto lo tienen todo para triunfar. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con dos paneles de ante negro que se entrelazan. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Cómodas y con estilo, así son las sandalias High Wood Criss Cross de MOU.
195'00  156'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

MR. BOHO GAFAS FITZROY MATTE BLACK

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Fitzroy Matte Black with classical lenses. Este modelo de gafas de sol combina lo mejor del icónico modelo Jordaan con el detalle especial del puente metálico. Y además, ahora llegan en un nuevo acabado negro mate con lentes oscuras, todo un imprescindible. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
55'00 

Arriba