Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WIND WINDSOR WINE

La nueva línea de chaquetas Voyage diseñadas por Herschel & Supply ha sido todo un descubrimiento para este AW17/18. Son perfectas para el entretiempo y también para combatir el frío y la lluvia, gracias al mejor tejido técnico. Así es la chaqueta Voyage Windsor Wine de Herschel & Supply.

Con la mejor combinación de lo práctico y la estética, la chaqueta con cremallera Voyage Wind Windsor Wine está diseñada para ser súper ligera. Además, su tejido es resistente al agua y al viento. Por otro lado, cuenta con un estilo atemporal que incorpora finos acabados.

Pero lo mejor de la chaqueta Voyage Windsor Wine de Herschel es que incorpora un bolsillo interno en el cuello donde se puede empaquetar la prenda para transportarla fácilmente. ¡Desde luego, un detalle que los viajeros sabrán apreciar!

Por otro lado, hay otros muchos detalles que hacen de la chaqueta Voyage Windsor Wine la chaqueta técnica más completa: su tejido de poliéster ultra ligero, su recubrimiento que repele el agua, su tira para subir fácilmente la cremallera, dos bolsillos frontales con cierres de clip y su capucha de quita y pon.

 

Herschel & Supply, especialmente diseñados para viajar

Herschel & Supply fue fundada en el año 2009 por dos hermanos. Jamie y Lyndon Cormack usaron el nombre de la ciudad donde habían crecido tres generaciones de su familia para su nueva marca Herschel. Su objetivo era crear productos atemporales con un gran cuidado por el detalle.

Pero lo que realmente buscan desde sus inicios es crear el complemento ideal para el día a día de los auténticos viajeros. Por esta razón, Herschel & Supply está diseñado desde la base. Además, incluye detalles que son una verdadera ayuda en los viajes. Utilizando siluetas atemporales inspiradas por el mundo que nos rodea y con un toque de nostalgia y gran funcionalidad. Así es Herschel & Supply.

 

Más información

Información adicional

Color

Azul, Rojo, Verde

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE WINDSOR WINE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

WOOLRICH PANTALON SUMMER FLUID

El pantalón Summer Fluid de Woolrich es esa prenda que se convierte en un comodín en cualquier fondo de armario. ¿Por qué? Pues debido a su forma, su color y el tejido con el que está elaborado. En primer lugar, su forma ligeramente acampanada y cintura alta lo hacen muy versátil. El pantalón Summer Fluid de Woolrich quedará genial como base para un look veraniego con cualquier camiseta. Por otro lado, su color verde oscuro lo hace muy combinable. Además, su tono natural que nos recuerda a la gama de los tierra lo hace muy adecuado para la Primavera-Verano. Además, destaca el tejido con el que está elaborado. Se trata de un pantalón 100% lyocell, una fibra biodegradable elaborada a partir de procesos sostenibles que, por si fuera poco, tiene unas propiedades muy especiales. Resulta muy suave al tacto, con gran caída y también muy transpirable. ¡Ideal para el verano!
145'00  72'50 

AM MULE METALLIC GOLD

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Gold Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color dorado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD FEATHERS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Sin duda, el modelo más espectacular es este High Wood Feathers, ¡wow! Este mule de tacón alto tiene una estética de lo más glamurosa. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con cuero vintage de color negro decorado con plumas ton-sur-ton. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Con las sandalias High Wood Feathers de MOU convertirás cualquier look en algo muy especial.
209'00  167'20 

AM TOP MALIBU DOTTY

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Dotty, en un tejido fluido azul noche con lunares blancos. 
119'00  59'50 

SOPHIE DELOUDI BIKINI MARIANNA

Ya está aquí la colección de baño más sofisticada y femenina de Sophie Deloudi. El bikini Marianna con su original diseño es una muestra del estilo de Sophie Deloudi. Un modelo que combina sensualidad y comodidad, y que ha sido elaborado pensando en las necesidades de la mujer. Así, no solo te sentirás elegante y femenina, sino también muy cómoda y segura. La lycra de gran calidad de este bikini te garantiza una sujeción perfecta. Nos encanta el contraste de su color morado intenso con los detalles en blanco, así como su cierre delantero con espalda de nadador. Máxima sujeción asegurada. Estilazo hasta en la playa y piscina. 
165'00  82'50 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Con modelos tan femeninos y espectacular como este High Wood Criss Cross. Estas sandalias de tacón alto lo tienen todo para triunfar. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con dos paneles de ante negro que se entrelazan. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Cómodas y con estilo, así son las sandalias High Wood Criss Cross de MOU.
195'00  156'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE TALL EMBROIDERY

La nueva temporada no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño y del invierno. Y para esta colección te presentamos uno de los modelos más originales, las MOU Eskimo Inner Tall Embroidery en color Iron y con cuña interior. Van a ser un exitazo, lo sabemos. Lo mejor del modelo Eskimo Embroidery es su decoración bordada que presenta en la parte posterior de la bota. Nos parece de lo más original y estilosa, perfecta para darle un toque diferente a tus looks. Además, este modelo de botas MOU cuenta con una cuña interior de 5 cm, ¡comodísima! Por si fuera poco, estas botas de caña alta son tan calentitas y suaves que no querrás quitártelas. Todos los diseños de botas MOU están realizadas a mano empleando piel de oveja, y su interior 100% lana hace de ellas in calzado extremadamente caliente, a prueba de las más bajas temperaturas. ¿A qué esperas para conseguir tu talla? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
335'00  268'00 

AM MULE METALLIC SILVER

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Silver Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color plateado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

HUMANOID MONO BLEN JADE

Qué ideal es el mono largo Blen de Humanoid, nos gusta todo de él. Es fresco, femenino y muy estiloso, ideal para tus looks diarios o para ocasiones más especiales. Está elaborado en un suave tejido en color verde jade, un tono espectacular. Este jumpsuit es una versión moderna de los clásicos overalls. Su parte superior presenta un corte ligeramente oversize que es plena tendencia y tirantes finos. Mientras que los pantalones son de corte recto, lo que potencia el acabado holgado del top. El diseño de este mono largo de Humanoid y su material lo convierte en una prenda casual o chic, como tú elijas. Todo dependerá de cómo la combines, ¡y se nos ocurren tantas formas! No dejes que se te pase...
219'00  109'50 

HUMANOID SHORT PAVAL LILAC

Un clásico modernizado, así es el short Paval de Humanoid. Esta temporada SS18, la firma de moda holandesa viene cargada de diseños con mucha calidad, estilo y, sobre todo, personalidad. Este short está elaborada 100% en algodón, y esta inspirado en los clásicos diseños de pantalones cortos de algodón pero con el toque tan actual de Humanoid. Y lo que más nos gusta, su color lila claro. Esta temporada SS18 los rosas, lilas y malvas claros son los colores estrella. Prueba a combinarlo con la camisa Pippa también de Humanoid, y conseguirás un conjunto ideal para inaugurar la principal tendencia de este SS18.
159'00  79'50 

Arriba