Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON WOMEN’S

Esta temporada AW18 regresan a Alejandra Montaner las estupendas mochilas y bolsas de Herschel Supply. Esta firma ha sabido combinar en sus modelos la estética más mochilera con diseños originales, funcionales y de gran calidad.

Estas tres cualidades son las que encontramos en el modelo de mochila Dawson Women’s Backpack. ¿No os parece ideal?

El diseño de la mochila Dawson Women’s está especialmente pensad para nosotras. Se trata de un modelo de tamaño mediado-pequeño, que viene perfecto para nuestro día a día. Asimismo, presenta una forma más femenina que otros de los clásicos modelos de Herschel Supply.

En el exterior, la mochila Dawson Women’s cuenta con dos pequeños bolsillos laterales con detalle de correas en piel sintética. Tanto estos bolsillos como la solapa central de la mochila se pueden cerrar de forma muy cómoda, gracias a que sus correas cuentan con cierre magnético de clip metálico. Además, la mochila Dawson cuenta con un cordón ajustable que te permitirá cerrarla.

En el interior, esta mochila de Herschel Supply presenta también un bolsillo con cierre de cremallera. Y como no podía ser de otra forma, el inconfundible forro con estampado de rayas blancas y rojas de Herschel Supply.

¿Habéis visto que diseño tan estiloso? Y además es muy cómoda de llevar ya que trata de una mochila muy ligera. Por si fuera poco, presenta un panel acolchado trasero para que el contacto con tu espalda sea lo más suave posible.

Súmate a la moda más casual con las mochilas de Herschel Supply.

Dimensiones

13.5″(H) x 8.75″(W) x 5.875″(D)

Capacidad

13L

 

herschel supply dawson mochila

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

También te podría interesar

MASSCOB ABRIGO GERMAIN GREY

Un fondo de armario de calidad y con estilo. Así es el nuevo abrigo Germain de Masscob. Este abrigo 3/4 de mezcla de lana es todo lo que necesitas para los meses de frío en la ciudad. Además de por su calidez, este abrigo de Masscob nos encanta por su combinación de toques clásicos y modernos. Su estética de abrigo de lana clásico contrasta con su corte ligeramente oversize, una de las tendencias de estas últimas temporadas. Consigue ahora tu abrigo Germain de Masscob en color gris claro.  *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
491'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA AIUN

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS NAVY

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en Navy, todo un clásico.
79'99 

HUMANOID FALDA MONA LAGOON

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos las prendas de lana más cálidas y estilosas. Y esta AW18 te presentamos una falda muy chic: la falda de corte midi Mona Lagoon de Humanoid Los días más fríos no van a poder competir con esta acogedora falda de punto fino, elaborado en un suave y cálido tejido de mezcla de lana de doble capa con bajo efecto pliegue. Además de su confort, nos encanta su diseño con un estampado de rayas en tonos azules y lazada lateral para conseguir un ajuste perfecto a tu cuerpo. ¡Perfecta para combinar en cualquier look!
189'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES GEA SEA

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Gea Sea, con piezas doradas y cristales de roca azul.
39'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de intensidad, como las gafas Dalston Volcano. Las gafas de sol Dalston Marble with Classical Lenses son ya todo un clásico de Mr. Boho que repetimos esta temporada. ¿Sabías que este es nuestro modelo más vendido? Descubrir por qué es fácil: su montura presenta un original estampado de mármol en tonos rosados, y la combinación con las lentes en verde botella oscuro es estupenda. Este diseño de Mr. Boho es diferente y femenino, además la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Consíguelas ya!
51'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

AM PAÑUELO GOLDEN FLOWERS

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Golden Flowers, con flores doradas sobre un intenso fondo púrpura. Pura sofisticación.  Para que puedas disfrutar de la elegancia de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE ORCHID

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa orquídea con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix, en dorado con ónix y cristales verdes. 
39'00 

Arriba