Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON WOMEN’S

Esta temporada AW18 vuelven a ser tendencia las estupendas mochilas y bolsas de Herschel Supply. Esta firma ha sabido combinar en sus modelos la estética más mochilera con diseños originales, funcionales y de gran calidad.

Estas tres cualidades son las que encontramos en el modelo de mochila Dawson Women’s Backpack. ¿No os parece ideal?

El diseño de la mochila Dawson Women’s está especialmente pensad para nosotras. Se trata de un modelo de tamaño mediado-pequeño, que viene perfecto para nuestro día a día. Asimismo, presenta una forma más femenina que otros de los clásicos modelos de Herschel Supply.

En el exterior, la mochila Dawson Women’s cuenta con dos pequeños bolsillos laterales con detalle de correas en piel sintética. Tanto estos bolsillos como la solapa central de la mochila se pueden cerrar de forma muy cómoda, gracias a que sus correas cuentan con cierre magnético de clip metálico. Además, la mochila Dawson cuenta con un cordón ajustable que te permitirá cerrarla.

En el interior, esta mochila de Herschel Supply presenta también un bolsillo con cierre de cremallera. Y como no podía ser de otra forma, el inconfundible forro con estampado de rayas blancas y rojas de Herschel Supply.

¿Habéis visto que diseño tan estiloso? Y además es muy cómoda de llevar ya que trata de una mochila muy ligera. Por si fuera poco, presenta un panel acolchado trasero para que el contacto con tu espalda sea lo más suave posible.

¿Y sabías que ahora además puedes elegir tu mochila Dawson Women’s Backpack en tres colores diferentes? La tienes disponible en negro, granate y azul. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Súmate a la moda más casual con las mochilas de Herschel Supply.

Dimensiones

13.5″(H) x 8.75″(W) x 5.875″(D)

Capacidad

13L

 

HERSCHEL SUPPLY SS18

Más información

Información adicional

Color

Azul navy, Beige, Burdeos, Negro, Verde

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS NAVY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Emma High Rise Leg Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodo y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Por otro lado, Citizens of Humanity ha querido rescatar con este modelo su toque vintage más de tendencia. Y eso se nota en su corte Leg Crop, ligeramente acampanado y con el bajo por encima del tobillo. ¡Ya sabes que el estilo cropped pants está muy de moda! Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Solar, un color azul claro de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop en Solar de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
351'00  175'50 

También te podría interesar

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON SURPLUS GREEN

La nueva edición Surplus del clásico modelo Dawson de Herschel & Supply está llena de detalles que nos han conquistado. Esta mochila de Herschel incorpora un cierre de cinta que la hace muy versátil. Es una mochila para salir, viajar y explorar. Y a todo ello también ayudan mucho sus materiales inspirados en la tecnología militar. Además, la mochila Dawson Surplus Green de Herschel cuenta con una serie de extras que la hacen todavía más especial. Un ejemplo es su interior con estampado de camuflaje en lugar del habitual estampado a rayas de la firma. Otro de los toques que llaman la atención son los detalles en níquel que incorpora. También cuenta con un bolsillo interno especial para guardar un ordenador de hasta 13 pulgadas. Porque las mochilas Herschel no solo son geniales para realizar excursiones, sino que son una de las mejores formas de transportar nuestros objetos del día a día.
119'99  59'99 

CAMPOMAGGI POCHETTE EDERA MAGNET

Campomaggi sabe cómo enamorarnos, y lo ha vuelto a hacer con su nuevo pochette Edera. Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y este modelo es una muestra de ello. Está fabricado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón, y cuenta con un cierre de solapa con imán y asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Edera" de Campomaggi destaca por su decoración de finas tiras de cuero trenzadas, un laborioso trabajo realizado a mano que le confiere a estos bolsos un aspecto único. Y la novedad de esta temporada AW18: un acabado metalizado en tono plateado. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
325'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON SURPLUS BLACK

La nueva edición Surplus del clásico modelo Dawson de Herschel & Supply está llena de detalles que nos han conquistado. Esta mochila de Herschel incorpora un cierre de cinta que la hace muy versátil. Es una mochila para salir, viajar y explorar. Y a todo ello también ayudan mucho sus materiales inspirados en la tecnología militar. Además, la mochila Dawson Surplus Black de Herschel cuenta con una serie de extras que la hacen todavía más especial. Un ejemplo es su interior con estampado de camuflaje en lugar del habitual estampado a rayas de la firma. Otro de los toques que llaman la atención son los detalles en níquel que incorpora. También cuenta con un bolsillo interno especial para guardar un ordenador de hasta 13 pulgadas. Porque las mochilas Herschel no solo son geniales para realizar excursiones, sino que son una de las mejores formas de transportar nuestros objetos del día a día.
119'99 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI BLACK

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en color negro, todo un imprescindible. 
59'99  29'99 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI DEEP TEAL

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en el acabado Deep Teal, un intenso verde esmeralda. 
59'99  29'99 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA POST BLACK

Esta temporada Aw18 regresa uno de los clásicos más icónicos de Herschel Supply: la mochila Post Mid-Volume Backpack. Esta mochila es genial para el día a día por su tamaño medio, y su estética tan minimal y sencilla nos encanta. Siempre, eso sí, con el toque distintivo de Herschel Supply, la marca canadiense más de moda en el ámbito de los complementos casual. La mochila Post Mid-Volume incluye una funda de forro polar para guardar ordenadores portátiles y tabletas de hasta de 13". Así podrás transportar tus dispositivos con mayor seguridad. Este modelo de Herschel Supply cuenta también con un cómodo cierre de correas magnéticas, para que puedas abrir tu mochila en cuestión de segundos. Consíguela aquí en color negro, perfecta para combinar con todo.
79'99  39'99 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI DESERT CHEETAH

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en este explosivo estampado de leopardo en tonos rojizos, ¡grrr!
59'99  29'99 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI WOODLAND CAMO

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en el acabado Woodland Camo con estampado militar.
59'99  29'99 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS SMERALDO BLACK

¡La nueva versión de los icónicos bolsos de lona de Campomaggi ya está aquí! Se trata del Shopping Canvas Smeraldo, un bolso estilo shopping que cuenta con el emblemático estampado "Teodorano" de esta firma italiana. Este bolso de gran tamaño está elaborada en algodón teñido con tintes naturales, con detalles de cuero vacuno y tachuelas piramidales en dorado. Nos encanta por su practicidad, ya que además de sus asas cortas de piel incluye una correa de hombro ajustable y desmontable que te permitirá llevarlo también como bandolera. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso Campomaggi estará más bonito con el paso del tiempo... Consigue ahora tu Shopping Canvas Smeraldo en color negro. 
378'00 

CAMPOMAGGI CROSSBODY MEDIUM CORALLO

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Medium Corallo de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera de tamaño medio es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
398'00 

Arriba