Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MOCHILA NOVA MINI DE HERSCHEL SUPPLY, PARA NOSOTRAS

Esta temporada AW18 volvemos a presentarte las estupendas mochilas de Herschel Supply, que se han convertido ya en todo un icono de la moda más casual y street. Esta firma canadiense ha sabido combinar en todos sus diseños la estética más mochilera con las tendencias más actuales, sin olvidarse jamás de la calidad y la practicidad de sus modelos.

Es por eso que nos encantan las mochilas de Herschel Supply. Y más aún las diseñadas especialmente para nosotras, las mujeres. Este es el caso de la mochila Nova Mini Backpack, una mochila de pequeñas dimensiones que es una cucada. Su tamaño medio-pequeño es perfecto para tu día a día, y su diseño más femenino nos parece todo un acierto.

La Nova Mini cuenta con un compartimento principal de fácil acceso, además de un bolsillo externo. En el interior de esta mochila encontrarás, cómo no, el inconfundible forro a rayas de Herschel Supply.

Sin duda un diseño con estilo y muy práctico. Y además muy cómodo. Sus tirantes están también pensados para ti, y son un poco más finos de lo habitual. Cuentan además con correas ajustables que te permitirán acoplar lo máximo posible tu mochila al cuerpo.

Ahora puedes elegir tu mochila Nova Mini de Herschel Supply en diversos colores. Descúbrelos todos en nuestra tienda online.

Sigue la tendencia de la moda más street con las mochilas de Herschel Supply.

Más información

Información adicional

Color

Azul navy, Esmeralda, Gris, Leopardo, Mostaza, Negro, Rosa

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI LIGTH GREY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI WOODLAND CAMO

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en el acabado Woodland Camo con estampado militar.
59'99  29'99 

CAMPOMAGGI POCHETTE AMBRA

Esta Aw18 Campomaggi nos ha vuelto a conquistar con su nueva línea de bolsos "Ambra", entre los que se encuentra este Pochette Ambra. Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y este pouch es una muestra de ello. Está fabricado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón militar y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Ambra" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel con la solapa exterior completamente decorada con dibujos realizados a láser. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
335'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA POST BLACK

Esta temporada Aw18 regresa uno de los clásicos más icónicos de Herschel Supply: la mochila Post Mid-Volume Backpack. Esta mochila es genial para el día a día por su tamaño medio, y su estética tan minimal y sencilla nos encanta. Siempre, eso sí, con el toque distintivo de Herschel Supply, la marca canadiense más de moda en el ámbito de los complementos casual. La mochila Post Mid-Volume incluye una funda de forro polar para guardar ordenadores portátiles y tabletas de hasta de 13". Así podrás transportar tus dispositivos con mayor seguridad. Este modelo de Herschel Supply cuenta también con un cómodo cierre de correas magnéticas, para que puedas abrir tu mochila en cuestión de segundos. Consíguela aquí en color negro, perfecta para combinar con todo.
79'99  39'99 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO COGNAC

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana ha sabido cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión de uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano Print elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color cognac militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI PEACOAT

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en color azul marino, todo un básico. 
59'99  29'99 

CAMPOMAGGI CROSSBODY CORALLO

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Corallo de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera de tamaño grande es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en negro y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
498'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON SURPLUS GREEN

La nueva edición Surplus del clásico modelo Dawson de Herschel & Supply está llena de detalles que nos han conquistado. Esta mochila de Herschel incorpora un cierre de cinta que la hace muy versátil. Es una mochila para salir, viajar y explorar. Y a todo ello también ayudan mucho sus materiales inspirados en la tecnología militar. Además, la mochila Dawson Surplus Green de Herschel cuenta con una serie de extras que la hacen todavía más especial. Un ejemplo es su interior con estampado de camuflaje en lugar del habitual estampado a rayas de la firma. Otro de los toques que llaman la atención son los detalles en níquel que incorpora. También cuenta con un bolsillo interno especial para guardar un ordenador de hasta 13 pulgadas. Porque las mochilas Herschel no solo son geniales para realizar excursiones, sino que son una de las mejores formas de transportar nuestros objetos del día a día.
119'99  59'99 

WOOLRICH BOLSO W’S SHOULDER BLACK

Los bolsos de Woolrich causan siempre sensación, y esta AW18 no iba a ser menos. Para esta temporada, Woolrich nos presenta una nueva versión del bolso bombonera, un clásico de los 60s. El W'S Shoulder Bag es un bolso de hombro ligero con un diseño estructurado, a medio camino entre las clásicas bomboneras y los tote bags. Su tamaño grande hace que se trate de un bolso ideal para el uso cotidiano. Además, cuenta con dos correas intercambiables: una en polipiel negro y otra de estilo étnico, con un estampado de jacquard inspirado en los tradicionales motivos de los indios navajos. No puedes quedarte sin él.
149'00  74'50 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON SURPLUS BLACK

La nueva edición Surplus del clásico modelo Dawson de Herschel & Supply está llena de detalles que nos han conquistado. Esta mochila de Herschel incorpora un cierre de cinta que la hace muy versátil. Es una mochila para salir, viajar y explorar. Y a todo ello también ayudan mucho sus materiales inspirados en la tecnología militar. Además, la mochila Dawson Surplus Black de Herschel cuenta con una serie de extras que la hacen todavía más especial. Un ejemplo es su interior con estampado de camuflaje en lugar del habitual estampado a rayas de la firma. Otro de los toques que llaman la atención son los detalles en níquel que incorpora. También cuenta con un bolsillo interno especial para guardar un ordenador de hasta 13 pulgadas. Porque las mochilas Herschel no solo son geniales para realizar excursiones, sino que son una de las mejores formas de transportar nuestros objetos del día a día.
119'99 

CAMPOMAGGI POCHETTE CORALLO

Campomaggi sabe cómo enamorarnos, y lo ha vuelto a hacer con su nuevo pochette Corallo. Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y este modelo es una muestra de ello. Está fabricado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
299'00  179'40 

Arriba