Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HOWSTY ALPARGATAS AREMI DENIM

Para esta temporada Primavera-Verano 2017 os presentamos una selección del calzado más chic y cómodo. Como los modelos de calzado Howsty, fabricados todos en España a partir de materiales de gran calidad. Y sobre todo con unos diseños que, aparte de su estilo, son de lo más cómodos.

Si a todo ello le sumamos que las espardeñas y alpargatas son una de las tendencias esta temporada, el modelo Aremi resulta una opción perfecta. Las alpargatas Aremi Denim de Howsty son frescas y juveniles. Están elaboradas en yute y tela de algodón en color azul, con un acabado denim que quedará perfecto combinado con cualquier falda o pantalón vaquero.

Las alpargatas Aremi Denim cuentan también con una lazada que te permitirá ajustarlas perfectamente a tu tobillo. Así, además de su estilo, estas alpargatas de Howsty son comodísimas. ¡Nos parecen muy cucas!

Este verano sigue de la moda de las espardeñas y alpargatas con los modelos más frescos de Howsty.

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HOWSTY ALPARGATAS AREMI DENIM”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS SALESAS TOAST

¡No te pierdas el nuevo modelo Salesas Toast de las gafas Mr. Boho! Y es que para esta temporada Primavera Verano 2017, Mr. Boho ha diseñado su modelo de gafas de sol con la montura más cuadrada hasta el momento. Además de por su forma, estas gafas Mr. Boho Salesas Toast destacan por ser más grandes… con un toque del pasado y del presente al mismo tiempo. Con cristales oscuros y monturas en tonos muy actuales que combinarán con cualquier look. ¡Estas gafas Mr. Boho Salesas serán tu complemento ideal para el verano!  
56'00  Leer más

También te podría interesar

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00  Seleccionar opciones

AM CLUTCH TOUROS OCEAN

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Ocean, que cuenta con una pieza floral de strass color turquesa en la solapa y dos pompones de algodón negro. ¡Un soplo de aire caribeño! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

AM CLUTCH BRASILIA ONIX

Descubre nuestra nueva colección de bolsos clutch elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Brasilia Onix, que cuenta con fantásticas decoraciones de strass color negro en la solapa. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

ANTIK BATIK SANDALIAS SUNNY

Ponle color a tu verano con las fantásticas sandalias Sunny de Antik Batik. Las sandalias Sunny presentan un diseño boho-chic que nos fascina. Están elaboradas en cuero de color marrón, y toda su parte central es un panel decorado con pompones rojos, bordados y abalorios multicolor. El gran colorido de las sandalias Sunny de Antik Batik es perfecto para combinar con cualquier prenda. Además le dará a tu look un toque de color muy especial. Estas sandalias cuentan también con una correa ajustable al tobillo, así como un pequeño tacón de 1 cm. ¡Súper cómodas y estilosas! Elige tu talla y no te quedes sin las sandalias Sunny de Antik Batik.  

MOU ESKIMO 18 CORDA

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Corda, un tono visón muy neutro que encajará con cualquiera de tus looks.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00  Seleccionar opciones

MARTA ANASTASIA BOLSO PHONE CAMEL

Nos declaramos fans de los bolsitos Phone de Marta Anastasia. Estos bolsos de pequeño tamaño están pensados para guardar el teléfono móvil de una forma muy práctica y chic. Los bolsitos Phone están elaborados en Formentera de forma artesanal, a partir de piel de gran calidad y prestando atención a todos los detalles. Ahora puedes conseguir tu bolso Phone en color camel, ¡perfecto para combinar con todo!
91'00  45'50  Leer más

ANTIK BATIK FULAR DIVO BURDEOS

El fular Divo de Antik Batik ha llegado a la temporada Otoño-Invierno 2017/18 para demostrar una cosa: que el tie dye no es una tendencia exclusiva del verano. Y es que su estampado que combina tonos burdeos y beige no puede ser más ideal. El tono rojizo es muy favorecedor y, además, un tono perfecto para los looks de otoño. Además, su diseño incorpora unos bordes deshilachados. Un detalle que estamos viendo en todos los looks street style más actuales, tanto en pantalones como en camisas. Así que, ¿por qué no utilizarlo también en los complementos? El fular Divo Burdeos de Antik Batik demuestra que se trata de un estilo que también queda genial en los pañuelos. Por otro lado, otro elemento destacable del fular Divo Burdeos de Antik Batik es la calidad de su tejido. Es 100% lana, por lo que te garantiza una gran resistencia y durabilidad. Es especialmente suave y ligero, y te mantendrá caliente durante los días más fríos del invierno con mucho estilo.
190'00  57'00  Leer más

CASALL PANTALON TECH CUFF

El pantalón Tech Cuff de Casall va a convertirse en tu prenda de moda fitness preferida esta temporada AW17/18. Y es que con la cantidad de detalles en funcionalidad y estilo que tiene, ¡no hay quien se resista! Tiene el look casual y relajado que queda ideal en una sesión de fitness o incluso de yoga. Pero también es ideal para el running. Con sus bandas elásticas a la altura de la cintura y del bajo, el pantalón Tech Cuff de Casall resulta súper cómodo para cualquier ejercicio que quieras hacer. Además, cuenta con una serie de detalles súper prácticos. Por ejemplo, los cordones ajustables de la cintura, en color negro con el logo de Casall estampado y terminados en puntas metálicas. También resultan especialmente útiles sus bolsillos laterales con cremallera. Y si te apetece ir conjuntada, puedes combinar el pantalón Tech Cuff de Casall con chaqueta Tech Long Hood. Ambos muestran el mismo corte casual y el color grey melange tan versátil y adecuado para hacer deporte. ¡Un conjunto que te llenará de energía!
90'00  45'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK SANDALIAS KOSHI

Ponle color a tu verano con las fantásticas sandalias Koshi de Antik Batik. Las sandalias Koshi presentan un diseño boho-chic que nos fascina. Están elaboradas en algodón, con dos tiras decoradas con bordados y espejos. Estas dos tiras van unidas por una fila de fantásticos pompones de lana súper coloridos. Y para rematar este estupendo diseño, un pompón de tiras de cuero. El gran colorido de las sandalias Koshi de Antik Batik es perfecto para combinar con cualquier prenda. Además le dará a tu look un toque de color muy especial. ¡Súper cómodas y estilosas! Elige tu talla y no te quedes sin las sandalias Koshi de Antik Batik.  

MOU ESKIMO 18 CRACKED BLACK

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en el icónico acabado Cracked Black. Se trata de un color negro con un ligero acabado metalizado, que le dará un toque especial a tus looks y añadirá mayor resistencia a tus botas.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
239'00  Seleccionar opciones

Arriba