Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HOWSTY BOTINES ELENYA BEIGE

Nos encantan los diseños de calzado que nos propone Howsty esta nueva temporada. Además, todos los modelos de Howsty están realizados en España, a partir de materiales de gran calidad.

¿Qué os parecen los botines Elenya en color beige?

Estos preciosos botines de Howsty están elaborados en piel. El modelo Elenya combina zonas de cuero liso con un panel central de ante calado. ¡Nos encanta! Además, estos botines incorporan un tacón de 9cm muy cómodo.

El color beige de los botines Elenya es también perfecto para combinar con tus prendas de primavera-verano.

Nos estamos imaginando ya los botines Elenya Beige de Howsty con alguno de nuestros modelos de pantalones Citizens of Humanity… ¡La combinación es perfecta!

 

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Color

Marrón, Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HOWSTY BOTINES ELENYA BEIGE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MARTA ANASTASIA CAPAZO BAMBÚ BROWN

Ha vuelto el capazo Bambú de Marta Anastasia! Y es que no podía faltar en nuestra colección de primavera-verano. Primero porque es un capazo súper práctico, y además porque su diseño ya nos enamoró el año pasado. El capazo Bambú Brown está elaborado en rafia con detalles de piel en color marrón. Pero lo mejor de todo es su asa de bambú natural. ¡Nos encanta! Hecho en Formentera de manera artesanal y con mucho cariño, el capazo Bambú es todo un imprescindible. Para la playa, para el fin de semana, para un paseo… Consigue ya tu capazo Bambú Brown de Marta Anastasia.  
75'00  Leer más

HUMANOID TOP SULA VANILLE

El top Sula Vanille de Humanoid es perfecto para la primavera y el verano. Es fresco, juvenil y con mucho estilo. El top Sula Vanille está elaborado en seda. con un tacto extra suave. Presenta escote en V y mangas cortas. Pero lo que más nos gusta es su original estampado de flores en tono tostado sobre fondo marrón. Además, este top de Humanoid es ligeramente transparente, ¡queda súper femenino! Descubre ya el estilo de Humanoid con el top Sula Vanille.
230'00  Seleccionar opciones

MARTA ANASTASIA SOMBRERO BAO

Qué mejor que un sombrero de Marta Anastasia para darle el último toque de estilo a tus looks más veraniegos. El sombrero Bao es perfecto para ello. Elaborado de forma artesanal en Formentera, este sombrero de ala corta combina la calidad en su producción con un diseño elegante y muy práctico. El sombrero Bao de Marta Anastasia es perfecto para la playa, la piscina o simplemente para tu día a día. ¡No te quedes sin él!  
85'00  Leer más

HUMANOID PANTALON SADI VANILLE

El pantalón Sadi Vanille de Humanoid es una opción perfecta para la primavera y el verano. Primero porque es fresco, juvenil y con mucho estilo. Estos pantalones están elaborados en seda, por lo que son muy suaves y frescos, estupendos para los días de más calor. Pero además los pantalones Sadi Vanille tienen un estampado floral de lo más divertido y juvenil, de pequeñas flores en color tostado sobre fondo marrón. Y también son ligeramente transparentes en la zona de las piernas, algo que queda súper sexy. Cómodos, femeninos y con mucho estilo. Descubre ya el estilo de Humanoid con el pantalón Sadi Vanille.
294'00  Seleccionar opciones

Arriba