Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BLUSA DAELO DE HUMANOID SS20

Nueva temporada, nueva y estupenda colección de Humanoid. Como no podía ser de otra manera, esta firma de moda holandesa regresa a Alejandra Montaner con sus espectaculares diseños. ¿Por qué nos gustan tanto? Por su calidad, confort y estilo.

Para esta SS20, Humanoid regresa con una colección cargada de sencillez y originalidad. Pero, sobre todo, cargada de calidad y mucha personalidad.

Descubre ya en nuestra tienda online todos los nuevos diseños Humanoid SS20: vestidos de seda, camisas de algodón o estupendos tops fluidos. Como esta blusa Daelo en dos colores disponibles: Sand y Lagoon.

HUMANOID: CARÁCTER, ESTILO Y CALIDAD

Personalidad y carácter definen a Humanoid, la firma de moda holandesa que nos ha conquistado por completo. Desde la década de los 80, Humanoid nos presenta colecciones destinadas a mujeres fuertes e independientes, que buscan el máximo estilo y calidad pero sin renunciar al confort.

Por ello sus prendas son todo un éxito.

Esta temporada SS20 vuelve a presentar una colección fiel a sus principios, cargada de mucho estilo, confort y calidad. Además de contar con su particular toque «transgresor» que tanto nos fascina.

Algodones, linos y sedas naturales se convierten en los protagonistas por excelencia de los nuevos diseños de la Primavera-Verano 2019, ¡y de qué manera!

¡No te pierdas la nueva colección Humanoid SS20 en nuestra tienda online!

COMPOSICIÓN

50% Cupro, 50% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM TOP BORA BORA VIOLET

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette de AM by Alejandra Montaner, un exquisito top de fina seda georgette con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte. Consíguelo ya en color violeta.
229'00  114'50 

MOU RUNNING ESKIMO 18 BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada FW19 regresa uno de los modelos más especiales de la última temporada: las Running Eskimo 18, la versión platform de botas MOU. Las plataformas con tendencia, y las Running Eskimo 18 combinan esta moda con el estilo icónico de las botas MOU. Su plataforma curvilínea de 4 cm te permetirá ganar en altura, y además son comodísimas. Las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ya en color negro.
229'00  114'50 

AM TOP BORA BORA KLEIN

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette de AM by Alejandra Montaner, un exquisito top de fina seda georgette con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte. Consíguelo ya en color azul klein.
229'00  114'50 

AM NECESER PACK GREEN

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Y mejor que un neceser... ¡dos! Ya puedes conseguir el Pack Green, compuesto de un neceser y un neceser mini de piel en color verde intenso.
65'00  45'50 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  72'00 

AM NECESER GREEN

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en tamaño medio y color verde intenso.
39'00  27'30 

LOVE STORIES BRALETTE HOLLY ZEBRA

Seguimos descubriéndote los nuevos bralettes de Love Stories SS20. Uno de los diseños que nos presenta la firma de lencería holandesa ya lo conoces de la anterior temporada: se trata del modelo Holly. Pero ahora llega en un nuevo acabados de lo más original: el Holly Zebra, con estampado de zebra en color lila y marrón. Este bralette está elaborado en un suave y elástico tejido de tul semitransparente. Cuenta con un pronunciado escote, cierre delantero de latón y una banda inferior que se adaptará perfectamente a tu contorno.  Combínalo con las braguitas Wild Rose y disfruta tu "historia de amor".
55'00  27'50 

WOOLRICH BUFANDA MIX MOHAIR RED BUFFALO

Ya lo sabes, los cuadros son la gran tendencia de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos. ¿Y qué mejor manera de introducirlos en nuestros looks que con una agradable bufanda? La nueva maxi bufanda W's Mix Mohair Scarf en Red Buffalo de Woolrich es perfecta para el invierno. Está elaborada en mezcla de alpaca, mohair y lana, así que además de súper cálida tiene un tacto de lujo. Su diseño maxi con estampado de cuadros en tonos rojos y negros es plena tendencia esta temporada, y le dará a tus looks un toque cozy-chic con mucho carácter. ¡No te quedes sin ella!
140'00  70'00 

LOVE STORIES BAÑADOR ALMA OFF WHITE

¡Este año ponle mucho "love" a tus looks de playa y piscina! Porque ya está aquí el bañador más esperado de Love Stories: el Alma Swimsuit Off White. Este traje de baño de una sola pieza está elaborado en un tejido suave y elástico obtenido a partir de hilos reciclados. Llega en color blanco cremoso, ¡para que destaque sobre tu piel bronceada! Aunque lo que más llama la atención de él son sus amorosas letras frontales en negro, con la palabra "Love". Cuenta además con detalle de cordones fruncidos en el escote y en la espalda, los cuales te permiten personalizar el ajuste. ¡Llena tu verano de love!
145'00  72'50 

NSI VESTIDO VARADERO RED

Un vestido mini rojo es algo que no puede faltar en tu armario de verano. Esta SS20, NSI te propone un modelo muy especial: el vestido Varadero Red. Este mini vestido sin mangas y con cuello en V combina la intensidad del rojo con detalles de bordados alrededor del cuello y escote. Además su tejido de viscosa es tan ligero y fresco que no querrás llevar otra cosa en los días de calor. ¡No te quedes sin él!
139'00  69'50 

Arriba