Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BLUSA DEMIE DE HUMANOID SS20

Nueva temporada, nueva y estupenda colección de Humanoid. Como no podía ser de otra manera, esta firma de moda holandesa regresa a Alejandra Montaner con sus espectaculares diseños. ¿Por qué nos gustan tanto? Por su calidad, confort y estilo.

Para esta SS20, Humanoid regresa con una colección cargada de sencillez y originalidad. Pero, sobre todo, cargada de calidad y mucha personalidad.

Descubre ya en nuestra tienda online todos los nuevos diseños Humanoid SS20: vestidos de seda, camisas de algodón o estupendos tops fluidos. Como esta blusa Demie en dos colores disponibles: Sand y Lagoon.

HUMANOID: CARÁCTER, ESTILO Y CALIDAD

Personalidad y carácter definen a Humanoid, la firma de moda holandesa que nos ha conquistado por completo. Desde la década de los 80, Humanoid nos presenta colecciones destinadas a mujeres fuertes e independientes, que buscan el máximo estilo y calidad pero sin renunciar al confort.

Por ello sus prendas son todo un éxito.

Esta temporada SS20 vuelve a presentar una colección fiel a sus principios, cargada de mucho estilo, confort y calidad. Además de contar con su particular toque «transgresor» que tanto nos fascina.

Algodones, linos y sedas naturales se convierten en los protagonistas por excelencia de los nuevos diseños de la Primavera-Verano 2019, ¡y de qué manera!

¡No te pierdas la nueva colección Humanoid SS20 en nuestra tienda online!

COMPOSICIÓN

50% Cupro, 50% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID BLUSA DEMIE SAND”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Black, ¡porque el negro es siempre un básico!
199'00  79'60 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00  480'00 

AM FALDA CALAIS BLACKTEAR

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestra falda Calais Blacktear de AM by Alejandra Montaner. Esta falda de lentejuelas es todo un éxito, y por eso regresa esta FW19. Su diseño es, simplemente, espectacular. Con un corte midi y recto, el verdadero protagonista de la falda Calais Blacktear es su tejido de pailletes maxi con forma de lágrima en color negro. La elegancia del color negro unida al toque brillante de las lentejuelas.   Para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
229'00  68'70 

MASSCOB ABRIGO LILIAS

La palabra que define al nuevo abrigo Lilias de Masscob es espectacular Con él no necesitarás mucho más para conseguir un look de esos que te dejan sin palabras. Se trata de un abrigo oversize, con un tejido extra suave de faux fur o piel sintética en color beige Cuenta con cierre oculto de ganchos en la parte delantera y bolsillos laterales con ranura. Pero lo que tiene, sobre todo, es un estilo desbordante. 
589'00  176'70 

WOOLRICH PARKA ARTIC DF KHAKI

Esta temporada olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, y que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto! Consíguela ya en color verde khaki.
800'00  480'00 

HUMANOID VESTIDO ELI CELADO

¡Qué maravilla! El vestido Eli de Humanoid es seguro una de las prendas más especiales de esta SS20. Este vestido caftán de corte oversize tiene un diseño que enamora, con cinturón incluido y detalle de botón en la cadera. Pero lo que más nos gusta de él es su exquisito y original tejido en seda estructurada o "mil rayas", resultado de una tradicional forma de procesar el tejido. Ligerísimo, fresco y muy elegante.  Ya puedes conseguirlo en el acabado Celado, una combinación de tonos tierra única.     
439'00 

MASSCOB CHAQUETA MALASPINA MELON

La chaqueta Malaspina llega dispuesta a enamorar a las amantes del punto de Masscob.  Se trata de una chaqueta corta de corte clásico, ribetes acanalados, y cierre delantero de botones a tono. Su tacto es un lujo, ya que está elaborada en un cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. ¿Y qué decir de su fantástico color naranja melón? Con diseños así es fácil entender por qué las prendas de punto de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu chaqueta de lana Malaspina de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
248'00  124'00 

HUMANOID BLUSA DAELO SAND

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Sand, un tono marfil perfecto para los meses de primavera-verano. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

ASPESI BLAZER MOSTARDA MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva blazer térmica Mostarda. Esta chaqueta estilo americana presenta un diseño entallado, con cuello redondo,  cierre invisible de botones y dos bolsillos laterales. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
295'00  206'50 

WOOLRICH PARKA 3IN1 NAVY

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta FW19 te presentamos la Parka 3in1 en color azul oscuro. Con ella resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias sobre todo a su plumífero interno integrado con relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cuello estilo camisa, bolsillos al ras y cierre de cremallera y botones. Además, la estética de este abrigo de Woolrich es sencilla y atemporal, genial para utilizarlo temporada tras temporada. Woolrich, calidad asegurada. 
620'00  310'00 

Arriba