Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

HUMANOID BLUSA GITA LINEN

La colección SS18 de Humanoid ha llegado cargada de todo lo que nos gusta: diseños prácticos, femeninos y originales. Esta firma de moda holandesa apuesta por un estilo único, donde la calidad y los cortes actuales se combinan a la perfección. El resultado es una colección muy especial, pensada especialmente para ti, una mujer independiente, fuerte y que busca lo mejor para su día a día. Y para tus looks más cotidianos, la blusa Gita es un imprescindible.

La blusa Gita de Humanoid es una de esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Es práctica, versátil y comodísima. Además, su diseño atemporal la hace perfecta para cualquier temporada. Prueba a combinarla con unos jeans y cualquier sandalia o sneaker para conseguir un look casual a la vez que femenino y con mucho estilo.

HUMANOID, DESDE HOLANDA CON MUCHO ESTILO

En esta temporada SS18 no podía faltar la nueva colección de Humanoid. Las prendas de esta firma de moda afincada en Holanda son ya parte de la esencia de Alejandra Montaner. Y solo con verlas se aprecia el porqué. Calidad, estilo y un toque trasgresor son los tres adjetivos que mejor definen a Humanoid. Nos encanta su toque único y actual.

Humanoid derrocha personalidad desde su nacimiento, en la década de 1980. Desde entonces, esta marca holandesa a apostado por la calidad y la originalidad en todas sus colecciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre esta fantástica firma, sabemos que va a conquistarte!

COMPOSICIÓN

54% Viscosa, 34% lino, 12% polyamida

Humanoid moda minimal chic tendencias

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “HUMANOID BLUSA GITA BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM NOMAD SPIRIT COLGANTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El colgante Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en plata de ley 925, cuenta con una cadena de cola de ratón con el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
89'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD FEATHERS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Sin duda, el modelo más espectacular es este High Wood Feathers, ¡wow! Este mule de tacón alto tiene una estética de lo más glamurosa. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con cuero vintage de color negro decorado con plumas ton-sur-ton. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Con las sandalias High Wood Feathers de MOU convertirás cualquier look en algo muy especial.
209'00  167'20 

También te podría interesar

AM BANDOLERA MINI TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Quartz, en tono dorado con piezas de cuarzo rosa y cristales swarovski granates. 
39'00 

AM CAMISETA LET’S BE BLACK

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entones nuestra nueva línea de camisetas te está esperando! Siguiendo la tendencia de las logo tees, te presentamos nuestra camiseta Let's be Black. Esta camiseta de algodón negro, con manga corta, cuello redondo y corte femenino destaca por su original diseño. ¡Let's be nomads! Y lo mejor: con la compra de tu camiseta consigues tu Tote Cotton Bag Nomad Spirit. ¡Un combo perfecto!
49'00  24'50 

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

CAMPOMAGGI CROSSBODY MEDIUM CORALLO

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Medium Corallo de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera de tamaño medio es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
398'00 

MASSCOB CHAQUETA JULES

Cálida, práctica y con mucho estilo. Así es la nueva chaqueta Jules de Masscob. Este chaqueta tipo blazer elaborada en mezcla de lana es todo lo que necesitas para los meses de frío en la ciudad. Además de por su calidez, la chaqueta Jules de Masscob nos ha conquistado por su diseño clásico a la vez que muy actual. Por una parte, recupera el icónico estampado de pata de gallo en blanco y negro, pero con un corte relajado que es cada vez más tendencia. Cuenta también con un cuello sin costura, bolsillos de parche y detalle de botones de piel. Un imprescindible de esta temporada Aw18/19, ¡lo tenemos claro! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
386'00  154'40 

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BURNED ROSE

La chaqueta Usuahia Burned Rose de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Burned Rose de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de intensidad, como las gafas Dalston Volcano. Las gafas de sol Dalston Marble with Classical Lenses son ya todo un clásico de Mr. Boho que repetimos esta temporada. ¿Sabías que este es nuestro modelo más vendido? Descubrir por qué es fácil: su montura presenta un original estampado de mármol en tonos rosados, y la combinación con las lentes en verde botella oscuro es estupenda. Este diseño de Mr. Boho es diferente y femenino, además la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Consíguelas ya!
51'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO LARGE COGNAC

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión del icónicos Shopping Canvas Teodorano Print, en tamaño grande y elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color cognac militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00 

Arriba